Autor Tema: Como explicarlo...  (Leído 794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Como explicarlo...
« on: Enero 23, 2006, 07:45:38 pm »
Como explicar lo que siento a solo un mes de vivir el momento mas feliz de mi vida, de vivir el momento por el cual luego de 8 años de espera al fin llega, luego de verlos durante 8 años por DVD y VHS, pensando que seria la ultima vez que lo veria aquel otoño de 1998 en River tal y como lo anunciaba la R&P  :roll: , como explicar ahora lo que siento al ver mi entrada y pensar que solo en un mes estare vivrando a esta misma hora en River, no se puede explicar, se me eriza la piel el solo imaginarme y ya mis lagrimas no se hacen esperar porque sera todo el estar alli, todo lo que soñe estos años, todo lo que desie que vinieran al fin todo se hace realidad, como explicar a la gente lo que se siente, no se puede por eso lo escribo aqui porque nadie entiende lo que siento por los Stones, si hasta mi novia esta celosa de los mas grandes, porque es realmente una pasion lo que se siente y no se puede explicar solo se puede sentir....

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Como explicarlo...
« Respuesta #1 on: Enero 23, 2006, 08:04:16 pm »
No tenés ni idea de lo rápido que va a pasar este mes, yo pensaba el otro día y me di cuenta que ya pasaron más de dos meses desde que salieron a la venta las entradas. Y esas dos horas del show van a parecer diez minutos.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Como explicarlo...
« Respuesta #2 on: Enero 23, 2006, 08:08:46 pm »
Si, aunque yo voy el 20 por si consigo alguna entrada para el 21, sino bueno, me la pasare en el hotel esperandolos como en el 98 y espero que esta vez no anden con trafics  polarizadas jaja, quiero verlos de cerca, sacarles o sacarme una fotos con ellos, algo!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Como explicarlo...
« Respuesta #3 on: Enero 23, 2006, 08:11:47 pm »
EN VERDAD NO HAY COMO EXPLICARLO LA EMOCION QUE SE SIENTE YO TAMBIEN ESPERAR 8 LARGOS AÑOS COMO DICES TU VIENDOLOS POR DVDS Y VHS POR FIN LLEGA LA OPORTUNIDAD DE VERLOS 2 BESES Y SI SE PRESENTARAN OTRAS DOS LAS MISMAS QUE ASISTIA NO IMPORTA GASTARME TODOS LOS AHORROS  JEJE TAMBIEN MI NOVIA SE ENCELO POR ESO LA TENGO QUE LLEVAR A MONTERREY  MIS FAMILIARES DICEN QUE ESTOY LOCO EN GASTAR 700 DOLARES EN ENTRADAS PARA VER A ESOS LOCOS JEJEJE ME VALE GORRO YA FALTA POCO Y NO SAVES QUE FELIZ ESTOY  ESPERO ESTAR TOTALMENTE SATISFECHO PASANDO EL 2 DE MARZO TALVES DESPUES DE ESO NO ESPERE OTRO MOMENTO TAN FELIZ COMO ESTOS SHOWS NO SE TALVES ALGUN DIA NOS VISITEN PINK FLOYD PERO DESPUES DEL 2 DE MARZO YA NADA SERA IGUAL
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Como explicarlo...
« Respuesta #4 on: Enero 23, 2006, 08:14:33 pm »
jajaj si mi novia tambien esta celosa, pero bue....

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Como explicarlo...
« Respuesta #5 on: Enero 23, 2006, 11:03:14 pm »
Sender y Hiumbert:
imaginense como estoy yo, despúes de seguierlossssssssssss
por añossssssss....cuando leí sus post, no resistí
y lloré, de emoción, muchos días antes lo he
hecho, he llorado, pero me daba pena mencionarlo
me preguntaba que pensarian?
y les confieso desde que fuí a recoger mis boletos
no pude, y llóré SI, de emoción, mi familia, me dice
estas volviendote loca, pero no simplemente
estoy a punto de hacer realidad, un sueño de mis
ayeres, de mi vida, así es, de mi vida, algo que
solo AQUI, me pueden comprender, y entender..
tal vez un poco de locura, pero al fin y al cabo, la vida
solo se vive una vez, y casí pierdo, mi sueño.



por eso: pierde tus sueños y perderas tu mente.

nos vemos por alla.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Como explicarlo...
« Respuesta #6 on: Enero 24, 2006, 08:29:47 am »
...Y pensar que hace dos meses todavia esperaba que los Stones vinieran a Chile y jamas pensaba que tendria que viajar para verlos

Para mi es una doble emocion o triple o mas.Viajar a un pais que no
conozco y siempre quize conocer,ya que tengo parientes, por el lado materno, argentinos.Por eso es que tiene un valor agregado.Lo otro es que ire con mi novia,cuando la conoci no sabia nada de los Stones,ahora conoce y le gustan  bastante tiene sus discos favoritos y lo mejor me aconseja en la compra Stones de discos.A modo de ejemplo.Primero ella me estimulo para que viajaramos a verlos a la Argentina,para mi no ver a los Stones era caso cerrado,Ella me aconsejo que me comprara el Satanic Majesties 3D,para ser sincero ella me lo regalo,cuando me ofrecieron ese disco no me intereso,nunca lo tuve entre mis deseos,pero ella lo valoro mas y me lo compro para la Navidad,no tolero que dejara pasar esa oportunidad sobre todo por lo barato que costaba.Por los Hechos ella es mas Stone que yo!!! ,incluso tiene lista su polerita o remera,que linda mi chiquitita!!!!Aparte de ir con mi novia nos encontraremos en la cancha con otro fan  ,un Chileno que lleva años juntando musica de los Stones.

Y por ultimo vere dos espectaculos Los Stones y Uds el publico Argentino lleno de pasion y emocion eso es inpagable.

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
Como explicarlo...
« Respuesta #7 on: Enero 26, 2006, 12:31:55 pm »
Vamos dados querido!!!! que dia venis a Buenos aires para ver los 2 shows o alguno solamente?
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Como explicarlo...
« Respuesta #8 on: Enero 27, 2006, 09:25:51 am »
Sebax,posiblemente llegare a tu pais el 19.Espero que todo salga tal como lo planifique.Saludos amigo "Rolling"

  • Visitante
Como explicarlo...
« Respuesta #9 on: Enero 27, 2006, 08:01:58 pm »
Que puedo decir con esto de emocionarse..
      Por mi parte yo todabia no tengo mi entrada en mano (la tiene un amigo en Bs As).
      Cuando el me llama contandome que ya la tenia, la verdad es que no me emocione demaciado, pero el jueves pasado fui a compar los pasajes para el 22/feb al  terminar  de pagarlos, los guarde en la billetera y sali con una sonriza de oreja a oreja.
       Volvia en cole... escuchando Aftermath y senti una emocion (de piel de gallina)  y ahora no puedo esperar mas, quiero estar ya en BsAs.

Quiero que ya sea jueves 23/feb.

      Ahora lo unico que me conforma es escucarlos...

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Como explicarlo...
« Respuesta #10 on: Enero 27, 2006, 08:45:13 pm »
Qué gusto que se siente saber que estamos hablando el mismo idioma!
Compartir esas sensaciones maravillosas que sólo los que amamos tanto esta banda, sabemos de qué se trata.
Si se lo comentás a alguien ajeno al tema, un amigo, un familiar, un compañero de trabajo a veces hasta te sentís un poco tonto cuando hablás de tu ansiedad por ver los shows. No te entienden mucho y piensan que sos un exagerado y porque no, hasta un poco chiflado.
Aquí en el foro todo es diferente. Cada uno de los sentimientos expresados en los posts que anteceden reflejan los mismos que cada uno está sintiendo por estos días: esa adrenalina incontrolabe cuando caés en la cuenta que febrero está ahí nomás, que en menos de una semana empieza. Y empieza la cuenta regresiva para los latinoamericanos. España tendrá que esperar un poquitito más pero ya lo palpitaremos junto a ellos del mismo modo.
Disfrutemos esto, chicos, porque estas preliminares nos llenan el alma de regocijo. Si hasta hablamos de la ropa que nos vamos a poner como si fuera la fiesta de nuestras vidas (en cierto modo lo es).
Benditos sean estos monstruos que siguen regalándonos esta dicha enorme. Dirán que están viejos, que están acabados, que sólo les interesa ganar guita, que repiten canciones.
Pobrecitos de esos que piensan así. No saben la cantidad de gente que es feliz gracias a estos señores. La mejor terapia, su música. El alegrón del año, que visiten nuestros países. Una de sus mejores obras, que podamos conocernos gracias a ellos como aquí, como en muchos países donde hay cientos de foros que hablan del mismo sentimiento.
Larga vida a BdP! Keep on rollin', Rolling Stones!  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Como explicarlo...
« Respuesta #11 on: Enero 27, 2006, 10:52:14 pm »
Estela, leia tu reply mientras escuchaba "Blinded by rainbows" y se me pianto un lagrimon...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Como explicarlo...
« Respuesta #12 on: Enero 28, 2006, 04:50:17 am »
nose porque habia pasado este post por alto...

coincido 100% con lo q dice estela..no me quiero explayar mucho en el tema xq realmente es emocionante...lo unico que digo es que el 21 y el 23 van a estar respirando el mismo aire en el mismo estadio esas "personas" (para mi ya no son personas...son algo mas que eso...uds me entenderan) ..yo no lo puedo creer...no quieor imaginarme nada...xq uno imagina cosas q desp no pasan tal cual las imagino...quiero que todo venga como tenga que venir....ya empeze a poner cualquier cosa....me desvio de tema...que emocion de puta madre...no puede ser q haya gente que pueda hacer tan feliz a alguien...es inexplicable...lo peor d todo es que no somos nosotros solos...son miles de millones en todo el globo...nono...estas "personas" son demasiado...

mi post tiene sentido??? jamas lo volvi a leer...esto que pongo lo pongo de una....osea..si no tiene sentido..sepan disculpar pero teniendo las entradas aka al lado en un cuadro y con una foto d los stones del otro lado...es inevitable no emocionarse....

basta...me controlo...un abrazo a todos....disfrutemoslo...
...what a drag it is getting old....