Autor Tema: Para ti,¿Cual es el mejor album stonianos de los 80s?  (Leído 2252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Para ti,¿Cual es el mejor album stonianos de los 80s?
« Respuesta #15 on: Enero 27, 2006, 07:54:51 am »
1. Tattoo You
2. Undercover Of The Night
3. Dirty Work (si One Hit to The Body me mata, vale el disco)

  • Visitante
Para ti,¿Cual es el mejor album stonianos de los 80s?
« Respuesta #16 on: Enero 27, 2006, 08:36:19 am »
Undercover, lejos...
Si hablamos de sonido en si, o de canciones, no se podria incluir al Tatoo, fue echo en los 70's, pero si editado en los 80's.

Ya que estamos, podriamos nombrar un disco por cada una de las decadas que estan recorriendo los Stones.

Un abrazo

Diego

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Re: No procede
« Respuesta #17 on: Enero 27, 2006, 09:18:41 am »
Cita de: "fedefer"
¿¿¿Dirty Work???


Realmente, el mejor es Tattoo You... y un segundo (y lejano) lugar lo ocuparían Steel Wheels y Undercover (aunque ambos son menos que medio pelo).

.


 No creo que Steel Wheels sea un disco "menos que medio pelo".Detras de ese disco existe una gran produccion musical.Lo que si se puede decir es que los Stones tocan como "viejos crack",en el disco no se respira jovialidad,(en A Bigger Bang si)lo que pasa que el sonido de ese disco esta muy depurado,lo que no deja de ser un trabajo de calidad.Ejemplos:

Continental Drift
Almost hear you sight
Rock & a Hard Place
Heart for Sale
Break to Spell

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Para ti,¿Cual es el mejor album stonianos de los 80s?
« Respuesta #18 on: Enero 27, 2006, 10:04:44 am »
El mejor Tatoo You. Efectivamente no tiene mucho el sonido ochentero (como ya comentaron) pero salió en esa década. A mi parecer le siguen Undercover que si tomamos en cuenta le sonido es el mejor de los 80's. Y en 3º lugar Steel Wheels (con mas sonido noventero)
y bueno ya que hubo un comentario en el que suguieren hablar del mejor disco de cada década, ahorita lo pongo

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Para ti,¿Cual es el mejor album stonianos de los 80s?
« Respuesta #19 on: Enero 27, 2006, 10:07:39 am »
Sin muchos rodeos, UNDERCOVER.... desde la caratula hasta los creditos...  pasando por el hecho de que tiene mi edad... 8)  8) incluidos un par de datallitos, pero bueno... I like it!!!
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Para ti,¿Cual es el mejor album stonianos de los 80s?
« Respuesta #20 on: Enero 27, 2006, 11:13:14 am »
Cita
El mejor Tatoo You. Efectivamente no tiene mucho el sonido ochentero (como ya comentaron) pero salió en esa década
Cita


obvio son retasos de mitad de lo s70's

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Para ti,¿Cual es el mejor album stonianos de los 80s?
« Respuesta #21 on: Enero 27, 2006, 11:15:04 am »
Dirty Work  :lol:
Booze and pills and powders

  • Visitante
Para ti,¿Cual es el mejor album stonianos de los 80s?
« Respuesta #22 on: Enero 27, 2006, 05:26:53 pm »
Me Retiro ahora uq elo pienso  mi top ten es asi

1 Tatoo You
2
3 Steel Wheels
4
5 Emotional Rescue (safan los temas onda some girls)
6
7 Undercover (nada mas me gstan blood y she was hot)
8
9
10 Dirty Work (no lo pongo 20 puestos ams abajo por que es top ten, me gusta one hit y sleep tonight y algun que otro)

no creo que sea de lo s peores de la musica ,fedefer, tampoco para tanto, osea, que preferis escuchar dirty work o Daddy Yankee????[/quote]

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Para ti,¿Cual es el mejor album stonianos de los 80s?
« Respuesta #23 on: Enero 28, 2006, 04:21:52 am »
1. Tattoo You
2. Steel Wheels (por mi tranquilamente puede tar 1ro xq amo este album)
3. Undercover
4. Emotional Rescue
5. Dirty Work
...what a drag it is getting old....

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Para ti,¿Cual es el mejor album stonianos de los 80s?
« Respuesta #24 on: Enero 28, 2006, 12:17:46 pm »
Child of the moon, quién dijo que era top ten? si solo se está hablando de los discos en la década de los 80's y sales con que los acomodas del 1 al 10 cuando sólo sacaron 5 discos, estás dejando otros 5 huecos vacios, ponlos en orden nada más.

  • Visitante
Para ti,¿Cual es el mejor album stonianos de los 80s?
« Respuesta #25 on: Enero 28, 2006, 01:36:28 pm »
Cita de: "Justones"
Child of the moon, quién dijo que era top ten? si solo se está hablando de los discos en la década de los 80's y sales con que los acomodas del 1 al 10 cuando sólo sacaron 5 discos, estás dejando otros 5 huecos vacios, ponlos en orden nada más.


nadie, pero tampoco le molesta a nadie, los acomode haci solo para bromear, porque me parece que los otros estan muy abajo de Tatoo you si te molesta lo pongo asi:

1-Tatoo You (no es ochentero, pero es el unico disco digno)

el resto, salvando un poco steel whels, no hacen uno solo. la peor decada en la historia de los stones para mi gusto, LEJOS,

y esos albunes con la onda que estaba a la moda (como undercover), me parecen basura son dignos del repudio, y creo que lo fueron ,ahora no se porqe creo que con el tiempo se estan empesando a ''valorar''.

 ademas odio que muchos fans maltraten a discos no-stones pero con temas muy buenos musicalmente como Their Satanic Majesties Request, y despues salgan con que el mediocre Dirty Work es bueno,

Bueno, me fui por las ramas, me descargue quizas se me fue un poco la mano, pero me da mucha bronca por suerte los stones es el unico grupo de mis favoritos (lastima que justo mi mas favorito) que lo hiso, no me hubiera nada gustado escuchar temas ''disco'' en The Wall......

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Para ti,¿Cual es el mejor album stonianos de los 80s?
« Respuesta #26 on: Enero 28, 2006, 04:33:23 pm »
Cita de: "Child of the Moon"
[ademas odio que muchos fans maltraten a discos no-stones pero con temas muy buenos musicalmente como Their Satanic Majesties Request, y despues salgan con que el mediocre Dirty Work es bueno

El desprecio por Satanic Majesties viene de los propios Stones, Mick y Keith lo odian con toda su alma y lo han dicho en todas las entrevistas en que se les preguntó. Brian lo odiaba también, Stu lo mismo.
En estos últimos años los fans (la mayoría de Brian) empezaron a revalorizar el disco otra vez, pero siempre quedó despreciado porque después empezaron con la era dorada.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Para ti,¿Cual es el mejor album stonianos de los 80s?
« Respuesta #27 on: Enero 28, 2006, 05:13:19 pm »
Cita de: "Child of the Moon"
la peor decada en la historia de los stones para mi gusto, LEJOS,
Si para mi igual...
Me quedo con Tatoo you y el resto queda casi en el olvido para mi...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
Para ti,¿Cual es el mejor album stonianos de los 80s?
« Respuesta #28 on: Enero 28, 2006, 05:44:50 pm »
Tattoo You
O entonces Steel Wheels

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Para ti,¿Cual es el mejor album stonianos de los 80s?
« Respuesta #29 on: Enero 28, 2006, 06:53:34 pm »
No se como pueden decir que todo lo demás es basura, de acuerdo, ha sido la peor década de los Stones pero no así para llamarlo basura. El único que no me agrada de esta década es el Dirty Work que no llega al grado de basura pero sí no está a su nivel. Por otra parte el Their Satanic... a mi paracer es un disco muy bueno, sí, se inclina un poco al estilo de Sgt. pepper de los beatles pero se sale de lo común y suena interesante. Retomando los de esta década a mi paracer los Stones siempre han tratado de estar a la varguandia pero manteniendo su calidad y el sonido stone, nosotros que somos apasionados de la mejor banda del mundo siempre vamos a preferir la época de los 60s y 70s. Eso mismo sucedió en los 90s, no a todo mundo le gusta su música pero pienso que ellos tratan de hacer música más acorde a la época en la que están viviendo, imagínate si hasta la fecha siguieran con exactamente el mismo corte de sus inicios, ya nos hubiéramos cansado, es más, supongo que ya no seguirían tocando. Hasta "A bigger bang" creo que ya no les importó esto de lo cual me alegro, haciendo un disco muy bueno.
Por eso digo que no se le puede llamar basura a estos discos que están llenos de excelentes temas pero hay otros que dejan que desear.

Ah y child, muy buena broma lo de acomodarlos así eh.