Autor Tema: Black and White Blues, 1963  (Leído 463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Black and White Blues, 1963
« on: Enero 26, 2006, 09:18:05 am »
alguien tiene este libro???...que pregunta....seguro que si....pero queria saber si esta bueno...no se algun comentario....aca en Mar Del Plata lo vi a 21 pesos....me parece un regalo.....lo es??

saludos


Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Black and White Blues, 1963
« Respuesta #1 on: Enero 26, 2006, 09:29:12 am »
Es un Excelente libro Chris ... son fotografias de la primera epoca de los Stones , en estudios de grabacion haciendo las maquetas para I WANNA BE YOUR MAN ... hay hasta una foto en la cual se les ve recolectando el dinero para el taxi que los llevo a los estudios ... ademas de giras de la primera epoca , con unos Stones de traje de etiqueta  :shock:  :shock:  :shock: , Plop!!!!!! , fotos de Little richard ,etc ...

Pero es 100 % recomendable , dentro de los libros que tengo esta entre mis favoritos...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
SI
« Respuesta #2 on: Enero 26, 2006, 10:51:19 am »
YO LO TENGO , COMO DICE ALEX ES EXCELLENTE YO LO TENGO EN INGLES NO SE SI SALIO UN VERSION EN CASTELLANO, VALE LA PENA TENERLO.

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Black and White Blues, 1963
« Respuesta #3 on: Enero 26, 2006, 10:58:09 am »
Es excelente!
Hay que tenerlo sí o sí, en mi opinión.
En su momento estaba en  Musimundo (hablo de Rosario) y se vendió bien. Incluso lo repusieron y al tiempo estaba a 10 pesos, esto para cuando Musimundo Rosario estaba por cerrar.
Creo que abrieron ahora en uno de los Shoppings nuevos de aquí.
Incluso lo he visto en alguna librería de usados en muy buena condición y precio.
Pero volviendo a lo importante: es muy lindo.
Fito

  • Visitante
Black and White Blues, 1963
« Respuesta #4 on: Enero 26, 2006, 02:15:46 pm »
lo tengo en ingles, las fotos son espectaculares
compralo

  • Visitante
Re: Black and White Blues, 1963
« Respuesta #5 on: Enero 26, 2006, 02:54:05 pm »
a ese libro lo vi hace un tiempo y x tonta no lo compre, ahora me arrepiento, lo habia ojeado y esta muy bueno

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Black and White Blues, 1963
« Respuesta #6 on: Enero 26, 2006, 03:28:42 pm »
Muy bueno tiene las fotos de cuando grabaron el sencillo de Stoned, hay una foto en que están juntando morralla para pagar el taxi que por cierto es una carcacha de los cincuentas, lo único que no me gusta es que ponen muchas fotos de Little Richard y no es que no me guste pero esas hojas se verían mejor con más fotos de los stones en esas fechas (1963)

Por cierto no lo he leído, solo he visto las fotos  :shock:
Booze and pills and powders