Autor Tema: Between The Buttons  (Leído 665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Between The Buttons
« on: Enero 26, 2006, 07:21:11 pm »
Quizás esto se haya discutido antes pero como soy nuevo, me tomo la licencia de preguntarles... ¿Qué onda con "Between The Buttons"?

Ví que en la encuesta de abajo sobre el mejor disco de los Stones no figuraba "Between The Buttons" y me pregunto si acaso no les gusta...

Para mí está claro que luego de los cuatro monstruos que ya todos saben de memoria está "Between The Buttons", peleando palmo a palmo con Exile On Main Street y muy por encima de algunos supuestos clásicos como "Some Girls" o "Tattoo You". Me llama la atención la poquísima bola que se le suelen dar a estas canciones (salvando los dos singles que son bastante conocidos), aún hoy en día, cuando son todas realmente maravillosas, adictivas y oscuras, como pequeñas perlas olvidadas... Se imaginan si los Stones de pronto cayeran en vivo con una "Miss Amanda Jones" o una "Who's Been Sleeping Here" o una "CONNECTION!!"... no sería, de tan inesperado, tan GENIAL?

Quizás individualmente las canciones de ese disco no sean de lo más clásico, pero el conjunto acumulado de todas ellas es realmente algo único en el catálogo Stone, algo para atesorar y disfrutar cada tanto. Son temas de hace mil años que hoy en día siguen sonando divertidos, como un pop sesentoso pero con el filo desprolijo y oscuro de los Stones... Me encanta. Dirán que estaban imitando a los Kinks y a los Beatles... Ok, pero me quedo con esta imitación que cuando imitaron al punk y al disco en "Some Girls"...

Mis temas favoritos: "Let's Spend The Night Together", "Ruby Tuesday", "Who's Been Sleeping Here", "Miss Amanda Jones" & "Connection". Y si hablamos de la versión inglesa, la HERMOSA "Backstreet Girl"... Pero todas son increibles.

En un reducto de adictos a los Stones, como lo es este foro, mi expectativa es encontrar algunos devotos del álbum, pero hasta ahora no ví referencias. En resumen ¿Cuál es su opinión sobre "Entre los botones"?

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Between The Buttons
« Respuesta #1 on: Enero 26, 2006, 07:58:12 pm »
Me fascina ese album a mi ... desde la portada me mata ...

Para serte honesto le tengo respeto a ese siempre mal valorado album

dejame contarte que :

FUE MI PRIMER ALBUM EN KCT

FUE MI PRIMER ALBUM EN CD

FUE MI PRIMER ALBUM EN VINILO

FUE MI PRIMER ALBUM EN SACD

No es un Monstruo pero tiene frescura y da a entender que los Stones pueden hacer temas POP a lo Beatles ... cosa que los Beatles JAMAS pudieron hacer.

mis temas favoritos

COMPLICATED, SHE SMILED SWEETLY, CONNECTION, BACKSTREET GIRL

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
?
« Respuesta #2 on: Enero 26, 2006, 08:02:23 pm »
"Los Stones pueden hacer temas POP a lo Beatles ... cosa que los Beatles JAMAS pudieron hacer"...

No estoy del todo seguro de entender esta frase... ¿La podrías ampliar?

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Between The Buttons
« Respuesta #3 on: Enero 26, 2006, 08:15:09 pm »
RUBY TUESDAY
SHE SMILED SWEETLY
COMPLICATED
LADY JANE
IM WAITING
CHILD OF THE MOON (CON ALGO DE THE WHO ES EL COMIENZO DEL TEMA CON LA GUITARRA)
LONG LONG WHILE
SITTING ON A FENCE
.
.
.

Dime algun tema que los Beatles hubieran tratado de hacer algo de los Stones ... puede ser

SEXY SADIE (POR SU LETRA) ... Pero la musica no muy onda Stones
YER BLUES (mmmmm) ... pero demasiado ... me quedo con PARACHUTE WOMAN (del Rock and roll Circus)
Helter Skelter ... Pero a mi gusto es mas Heavy Metal

Te quedo claro amigo  ?????

Saludos Stoners :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Between The Buttons
« Respuesta #4 on: Enero 26, 2006, 08:15:10 pm »
Es cierto que está infravalorado, algo que pasa con casi todos los discos anteriores a Beggars Banquet.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Between The Buttons
« Respuesta #5 on: Enero 26, 2006, 08:22:40 pm »
Un magnífico CD como todos los de los stones (quizá dejando de lado a Dirty Work que la verdad no se como pudieron haberlo sacado a la luz) el cual, como lo dice Soldatti, los que van antes de Beggars Banquet no son tomados en cuenta como debería de ser por lo grandiosos en su momento.

Mis favorita son Lets Spend The Night Together, Ruby Tuesday y Connection.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Between The Buttons
« Respuesta #6 on: Enero 26, 2006, 08:55:00 pm »
Para mi es un discazo

Tiene una onda bizarra, quizas sea por la mezcla rara.

No hay ningun tema que deje de gustarme, para mi tambien esta bastante alto en el ranking de discos, luego de los 4 grandes y aftermath, pelea puestos con their satanicy black and blue

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Between The Buttons
« Respuesta #7 on: Enero 26, 2006, 08:59:35 pm »
Between The Buttons,es un disco que enamora en un comienzo a todo fan Stone,un disco donde la presencia de Jones se percibe en todas las canciones.En un principio hace 14 años lo escuchaba bastante,pero a medida que fui conociendo la discografia Rolling lo fui dejando de lado.El disco que encuentro espectacular y se respira Jones es Flowers,es una tan buena recopilacion que parece disco "oficial en estudio".El tipo que escogio ese set list lo hizo con pinzas y sensibilidad.A pesar que en su portada Brian aparezca sin hojas ,pudiera dejar entrever algun menosprecio,el total de las canciones reflejan su presencia en el sonido de este disco y se le hace un justo reconocimiento.Canciones Back Street Girl o Sitting on a Fence son un ejemplo.

Aunque sigo pensando que el sonido caracteristico Stone que define al grupo y lo hace singular,dandole un sello unico que los diferencia y los coloca sobre otras bandas son los discos donde estan Taylor (Bleed-sticky-exile-ghs-iorr) y Wood (Some Girls,Emotional Rescue,Tatoo, UnderCover,Voodoo),en esos discos se concentra el Sonido Stone.                  

 Existen fanaticos de los Stones de todos tipos,algunos adoran el sonido con Brian.El que se enamora de los Stones,primero se enamora de Brian y sus instrumentos,camino obligado a seguir.Me identifico mas con el sonido o el estilo desde Beggars hacia arriba ,me gustan esos Stones porque,son piedras libres que no estan bajo la sombra de los Beatles,o mejor dicho el fantasma de la presion,es decir, comienzan con directrices nuevas , que redefinen el Rock.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Between The Buttons
« Respuesta #8 on: Enero 26, 2006, 09:17:24 pm »
un DISCAZO...me encanta y mucho....noo voy a explayarme mas xq no termino...

mis preferidas: COMPLICATED (daria todo xq la toquen en vivo) Who's been sleeping here - connection - my obsession - she smiled sweetly y las clasicas...
...what a drag it is getting old....

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Between The Buttons
« Respuesta #9 on: Enero 27, 2006, 07:52:20 am »
A mi el disco no me va mucho, por mas que lo escuche no me pasa (no se si sere yo o el disco)