Autor Tema: Keith y Bono, muy diferentes  (Leído 1296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Keith y Bono, muy diferentes
« Respuesta #15 on: Enero 25, 2006, 06:17:57 pm »
Hombre, no se puede decir nunca que un problema no tenga solución, y mas hablando sobre la situación tan grave y deseperada que esta pasando en Africa, y aún mas sabiendo que ha sido producida por casi todos los países del mundo. O se que todos tienen su parte de rsponsabilidad y culpa en Africa, y pienso que todo intento de ayuda, aunque sea mínimo, aunque pienses que no vaya a servir para nada, aunque pienses que solo eres una gota en el oceano, habría que cooperar. Y Bono esta cooperando muy activamente, y esto, creo que nadie se lo puede reprochar. Otra cosa es, que, quizá no debería utilizar sus shows en vivo para concienzar a sus seguidores. Y yo estoy convencido que seguramente tanto Mick Jagger como Keih Richard habrán ayudado, en alguna ocasion, a looos que ellos habran creido que tenian de ayudar, pero jamas utilizaran sus conciertos para pedir a la gente que colaboren en una u otra causa. Los Stones son musicos y ese es su trabajo. Son profesionales, y lo que tienen que hacer es buena musica. Y punto, y no por eso haya que catalogarlos como insolidarios. Esto me recuerda, el caso de un fotografo de prensa, que tomo aquella famosa foto de un buitre que se estaba comiendo a un niño en Africa. El tomó la fotografía, pero no tuvo tiempo de ayudarlo, ya que el buitre se habia comido al niño rapidamente. El fotografo, posteriormente se suicidó, ya que no pudo aguantar la presión de la gente, a causa de los comentarios de lagente que dijo que lo había dejado morir. Comento esto, porque cada cual tiene su profesión, y la del fotografo, (por muy duro que parezca), no es la de salvar vidas. O sea, el musico tiene que hacer musica, el medico tienme que curar a enfermos, el arquitecto diseñar casas, etc... Y, despues, si quieren  colaborar en causas humanitarias es un asunto personal.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Keith y Bono, muy diferentes
« Respuesta #16 on: Enero 25, 2006, 07:55:19 pm »
Cita
Mick iba a aparecer al final con Macca, pero se atrasó camino al show y no pudo llegar a tiempo.
_________________

soldatti tu crees que mick con las docenas de jet privados / helicopteros  que dispone se va a atrasar en este mundo llamado tierra
no me la creo  .........
dile a kif cual de los 10 dedos me chupo
eso es basura gratuita de kif como la de los organos sexuales de mick
aodro a kif pero nadie es perfecto
es mi opinion vamos
saludos  8)

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Keith y Bono, muy diferentes
« Respuesta #17 on: Enero 25, 2006, 08:35:39 pm »
nadie es perfecto..
sabia reflexión.
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Keith y Bono, muy diferentes
« Respuesta #18 on: Enero 26, 2006, 04:09:12 am »
Efectivamente, nadie es perfecto, Ademas, todo el mundo tenemos necesidad de ir al lavabo, y ni Mick ni Keith son una excepción.
En Cataluña, existe un muñeco, llamado "el cagane", que representa a una persona en cuclillas, con los pantalones bajados, haciendo lo que todos hacemos en el lavabo, y esto quiere significar, que hay que tomar la vida con humor, ya que todos, seamos reyes o plebeyos, somos simplemente unos seres humanos con nuestras necesidades fisiologicas, y, al fin y al cabo, si los cientificos no lo remedian, acabaremos todos en una preciosa tumba, o incinerados y esparcidas nuestras cenizas por el ancho y largo mar.

  • Visitante
Keith y Bono, muy diferentes
« Respuesta #19 on: Enero 26, 2006, 04:10:05 am »
Efectivamente, nadie es perfecto, Ademas, todo el mundo tenemos necesidad de ir al lavabo, y ni Mick ni Keith son una excepción.
En Cataluña, existe un muñeco, llamado "el cagane", que representa a una persona en cuclillas, con los pantalones bajados, haciendo lo que todos hacemos en el lavabo, y esto quiere significar, que hay que tomar la vida con humor, ya que todos, seamos reyes o plebeyos, somos simplemente unos seres humanos con nuestras necesidades fisiologicas, y, al fin y al cabo, si los cientificos no lo remedian, acabaremos todos en una preciosa tumba, o incinerados y esparcidas nuestras cenizas por el ancho y largo mar.

  • Visitante
Keith y Bono, muy diferentes
« Respuesta #20 on: Enero 26, 2006, 04:11:12 am »
No se que me pasa últimamente, que siempre se me doblan los mensajes