Autor Tema: ¡SOCORRO!  (Leído 569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
¡SOCORRO!
« on: Enero 28, 2006, 06:09:04 pm »
Locos...tengo una emergencia!! :roll: ...necesito un Apart Hotel de forma urgente en el centro de Buenos Aires...cerca de galerías pacifico si es posible...mi hermana participa de un curso de danza clásica en lo de Julio Bocca...y necesitamos estadía desde el 5 al 25 de febrero...ya buscamos por todos lados y algunos quedan muy lejos o nos sacan la cabeza con el precio...Si es posible necesitamos por un precio razonable y con buena comodidad... :wink:
Ayúdenme locos...es que el viejo me dejo encargado a mi de conseguir todo eso...nos vamos entre 4, mi mama, mi hermana (la bailarina), mi hermana menor y yo.
Hermanos, ya me ayudaron mucho así que una ayuda mas será espectacular y voy a estar muy agradecido...en serio... :lol:
Gracias

  • Visitante
¡SOCORRO!
« Respuesta #1 on: Enero 28, 2006, 06:13:08 pm »
y tu hermana esta fuerte? tiene mas de 16 años? jeje
entra a www.buenosaires.com y/o www.buenosaires.com.ar y busca los hoteles, hay precios y todo
saludos

  • Visitante
¡SOCORRO!
« Respuesta #2 on: Enero 28, 2006, 06:15:56 pm »
jeje...si loco tiene 17...y si consigo rapido, te la presento...jaja... 8)
Voy a ver en esa pagina...muchas gracias... :wink:

  • Visitante
¡SOCORRO!
« Respuesta #3 on: Enero 28, 2006, 06:20:13 pm »
y pone una foto!!!!! dedicada al foro :wink:
en esas paginas estan casi todos los hoteles

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¡SOCORRO!
« Respuesta #4 on: Enero 28, 2006, 07:28:56 pm »
Stones, la zona cercana a Galerías Pacífico no es precisamente una de las zonas más baratas de Buenos Aires. Es un lugar muy frecuentado por turistas y justamente por eso, los precios están por las nubes y en dólares.
Buenos Aires es una ciudad muy grande pero muy accesible en llegar a diferentes lugares porque hay muchos medios de transporte: colectivos y subterráneos con los cuales podés llegar fácilmente al centro.
Por ahí, si en vez de alquilar en pleno centro te alejás un poquito por ej. Congreso ó Montserrat estarías igualmente cerca pero no pagarías precios exhorbitantes.
La zona en la que están las galerías se llaman Plaza San Martín ó Retiro. Hacé un búsqueda en google por esos lugares.
No sé que es caro para ustedes pero aquí te mando otro link donde podés tener idea de precios y comodidades:


http://www.alojargentina.com.ar/sections/alojamientos/departamentos/resultado-busqueda-apartamentos.php?zona=7
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,149
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
¡SOCORRO!
« Respuesta #5 on: Enero 29, 2006, 06:40:51 pm »
Yo estuve averiguando para algunos muchachos que viene al tour justo por esa zona (galerias pacifico)

El hotel entre 2 y 3 estrellas esta :
2 estrellas: entre 35 y 40 dolares por dia
3 estrellas: 40 a 50 dolares por dia

  • Visitante
¡SOCORRO!
« Respuesta #6 on: Enero 29, 2006, 07:30:47 pm »
Gracias Estela :wink: ...sabíamos que esa zona esa zona del micro centro era cara. Todas las atracciones más importantes de Buenos Aires están  allí. Por suerte contactamos con un apart hotel con un precio accesible y con, aparentemente, buen servicio y buenas instalaciones. Se llama Aspen Suite y una pieza estándar esta por los 138 a 150 pesos de acuerdo a la cantidad de personas y otros detalles. Los precios suben de acuerdo a la categoría de las habitaciones. Ya pedimos prepuesto específico acorde a nuestra situación, es decir, para mi mama, mis hermanas y yo...
Así que gracias por la rapidez en contestar mi Tepic y ayudarme... :D

  • Visitante
¡SOCORRO!
« Respuesta #7 on: Enero 29, 2006, 07:36:09 pm »
Y si Marcelo...ese el precio que encontramos en varios hoteles de 2 y 3 estrellas...son accesibles para esa zona y perfectamente ubicados para nuestra necesidad...asi que gracias loco... :P

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¡SOCORRO!
« Respuesta #8 on: Enero 29, 2006, 08:51:07 pm »
Estupendo álbum, y la película, aunque inferior a "A Hard Day's Night", contiene suficientes momentos para recordar (no cabe duda que Richard Lester fue un innovador), casi todos perpetrados por Ringo. Canción favorita: "I've just seen a face".

 :wink:
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."