Tours > Buenos Aires Febrero 2006 - La Gran Fiesta Stone

a que hora hay que ir campo? podes entrar con mochila?

<< < (2/3) > >>

Estela:

--- Cita de: "FlacoStone" ---estela:
fuiste muy descriptiva.. jajaj. Ya tengo una idea de como es...
Cundo me decis bien temprano a la manana, ha que hora decis 8hs, 5hs o 10hs :).
--- Fin de la cita ---

Y hay muchos "enfermitos" que acampan desde la noche anterior. Lo de enfermitos lo digo con onda porque si yo tuviera la edad, el tiempo y el aguante creo que también lo haría. Pero como me sobra edad y me falta tiempo y aguante, dudo que alguna vez mi esqueleto pueda bancarse eso ni siquiera por mis amados stones.  :wink:

SeNdEr:
Si tenes razon flaco pero es lo que consegui a buen precio de reventa para el 21 sino me quedaba sin ir, en el 95 no se podia estar, era un mundo de gente por todos lados, en el 98 fue mas tranqui, vos tambien vas a campo? con 28 años?, como haremos?  jajaj me voy a llevar 10 botellas de agua.

:

--- Cita de: "SeNdEr" ---Si tenes razon flaco pero es lo que consegui a buen precio de reventa para el 21 sino me quedaba sin ir, en el 95 no se podia estar, era un mundo de gente por todos lados, en el 98 fue mas tranqui, vos tambien vas a campo? con 28 años?, como haremos?  jajaj me voy a llevar 10 botellas de agua.
--- Fin de la cita ---

      Si me desmayo que sea despues de escuchar  la precentacion y el primer tema, nunca me voy a olvidar la sensacion que senti cuando Mick abrio en el 95 con  "not fade away" (creo) y eso que lo vi por tv. en ese momento tenia 16 anos, ahora con 28 espero sentir  lo mismo...

       y por el agua, podes llebarte una mochila de mochilero de 75 libras, y la cargas toda de agua y de un tubo de oxigeno, jajaja :lol:

SeNdEr:
si, me parece que si, cuando vi a charly garcia en el campo no aguante mucho y eso que fue en el orfeo un teatro de cba, eramos unos 3000 aca van a ser unas 30000 jajaja, el tema de a que hora hay que ir me tiene preocupado a mi tambien, auqnue si me quedo cerca del b stage estare bien, luego nos iremos acercando...

:
Hola gente! En el ´95 y el ´98 estaba solo ahora tengo una nena de 7 años y el hijo de mi novia de 2, para mi nena le saque la entrada alguién tiene idea si el de 2 paga?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa