Tours > México - DF / Monterrey 2006 - La Gran Fiesta Stone

Lista de asistentes

<< < (2/4) > >>

Gerardo:
Bienvenido fanregio

Necesitamos tu ayuda, queremos hacer una reunión antes y después del concierto, la de después no hay mucho pedo ya que nos podemos desplazar a donde sea, pero la de "antes de" debe ser cerca del estadio.

Sugiérenos lugar y ayúdanos a reservar, gracias de antemano

SUICIDE SOLUTION:
y para el df que tambien nos reuniremos antes del concierto??un dia antes?'o solo algunas horas antes

igual para lo de monterrey un dia antes o horas antes digo para ir comprando el boleto de autobus y pensando en gastar una noche mas de hotel

Will Byman:
Ese Hiumbert, parece que no lees las respuestas o las ignoras, incluso creo que te mande un PM. En fin.
Por cierto otra compatriota de nombre Berenice se agraga a la lista para el DF y Monterrey.

SUICIDE SOLUTION:
si sergio yo se que tu me as ofrecido que si me voy antes tu me acompañarias al chopo a dar el roll hasta alguna ves me ofreciste tu casa y no se me olvida creo que si tomare tu propuesta :P thanks amigo

gomper:
Familia Gomper sale el 1o. de Marzo por Aviacsa, a las 7 am, ¿alguién más estará en Mty temprano el miércoles?

Les recomiendo que reserven por internet (1,700), porque por teléfono están al doble (3,400), jijos del maíz.

Por aeromexico ofrecen avión y hotel por un poco más de 2 mil lucas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa