Tours > México - DF / Monterrey 2006 - La Gran Fiesta Stone

Lista de asistentes

<< < (3/4) > >>

Will Byman:
Alin y este charro negro salimos a la misma hora, mi carnal.
A ver si Gompercito se lleva unos carritos para no aburrirnos.
Imagino que ya tienen donde quedarse.

gomper:

--- Cita de: "smimbrera" ---Alin y este charro negro salimos a la misma hora, mi carnal.
A ver si Gompercito se lleva unos carritos para no aburrirnos.
Imagino que ya tienen donde quedarse.
--- Fin de la cita ---

No k, por eso puse el post para ponernos de acuerdo, quiero echarme una jeta antes de la fiesta preconcierto, también para que se duerma mi cachorro y no en el encore como en Toronto.

SUICIDE SOLUTION:
pos yo  me voy a monterrey el lunes para llegar el miercoles ya que me ire de ray aver si un trailero me levanta   :P
yo llego el martes en la tarde me pienso quedar ese martes el miercoles y el jueves me regreso yo pensaba rentar un cuarto en un hotel el mas cercano al estadio pero si quieren hacer algo antes del concierto vernos en algun lado pos nos ponemos deacuer 8)

Cleik:
Eso pinche Hiumberto Uste si es MAcho y no Las chingaderas de aMigos que tengo.

Yo Llegaria(solo tengo que arreglar que hemrba me llevo), el martes bien tempranito, pa agarrar el cabrito apenas saalido de la placenta, asi que nos veriamos por halla el mesmo martes, yo llegando voy a buscar, hotelucho, asi que si quiere nos ponemos de acuerdo para ver si le convienen el que yo rente, pero yo voy a rentar una pa mi y la afortunada. lo mas probable es que sea un Hostal.
Si hay que ver si nos vamos a poner hiper estupidos, sino para rentar el otro dia de cuarto

Mc Fly:
Mi plan es irme el martes a eso de las 11.00 de la noche en autobus, o sea que llegaria alla como a las 9 de la mañana del miercoles....no me importa no dormir, ni dejar de bañarme un dia, lo unico que necesito es un lugar donde dejar mis cosas y despues salir a vagar por monterrey hasta la hora del concierto....ojala podamos vernos por alla, yo creo que si, digo, muchos tenemos boletos de zona general, osea que no debe haber problema....despues del concierto seguramente no dormiremos y el jueves en la mañanita me voy a Nuevo Laredo......saludos a todos....

marco

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa