Exilio > Exilio del foro principal

Los Stones ya tienen presentador

<< < (21/22) > >>

Justones:
Nik en este foro nunca había tenido una discusión directa con alguien ni es mi intención. Con este tal dgoth surgió por una razón: su idea de sólo el tener la razón. Primero comenzé a discutir con lucho y bueno lo demás es conozido... El primero que comenzó a insultar fue dgoth, si no hubiese sido así nunca habría habido esta discusión (pienso). Lamentablemente me tuve que rebajar a su nivel pero bueno, lo lamento y espero no haber ofendido a nadie más del foro, se que este no es para esta clase de discusiones (valga la redundancia).

Saludos a todos los fans Stones.

AlexStone:

--- Cita de: "dgoth" ---
--- Cita ---que te refieres con el otro lado de la cordillera por favor podrias ser mas explicito ... ????? , creo que estas sectorizando mucho ... sobretodo a los sectores populares que puede que existan diferencias ... pero no todo es Futboll en mi pais y creo que hay cosas mas importantes de que hablar ... el futboll es solo un deporte nada mas y creo que ni yo ni la mayoria de personas en mi pais envidiaran y hablaran de futboll ... habiendo problemas y diferencias sociales muy marcadas... pero en fin cada uno es dueño de hablar el tema que le plazca ...
--- Fin de la cita ---
SI ,SOY EXPLICITO ME REFIERO ACHILE...YA QUE NUNCA VOY A ENTENDER EL POR QUE TANTA BRONCA ASIA LOS ARGENTINOS ,EN CUANTO VEN LA OPORTUNIDAD SEA ESPECTACULO DEPORTIVO O LO QUE SEA ,NOS INSULTAN ,NOS DICEN DE TODO.....NUNCA LO VOY A ENTENDER ,POR QUE PARA MI CHILE ES UN PAIS MAS ,Y A NOSOTROS NOS ODIAN CON TODA LA BRONCA ...Y LO PEOR ES QUE TENDRIAN QUE ESTAR AGRADECIDOS ,PUES SI LEES UN POCO DE HISTORIA SABRAS QUIEN LOS LIBERO.
PERO ES MI FORMA DE VER LAS COSSA ...TE MANDO UN ABRAZO ...Y PERDON POR SER SINCERO
--- Fin de la cita ---

Hay diego mejor prefiero no opinar ... solo te digo, me gustaria que hicieras una encuesta y te dieras cuenta... siempre se muestran imagenes de zonas POPULARES de mi pais ... No todo el mundo es asi ... yo tengo colegas de tu nacionalidad (me refiero a Ingenieros y Un par de Arquitectos) y me llevo super bien con ellos  ... lo unico que molesta a veces a muchas personas son comentarios como :


--- Cita de: "EL5°STONE" ---"Sin dudas Dios es argentino y envió a su hijo a la tierra".
--- Fin de la cita ---

 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Esas son las frases y comentarios que a veces caldean los animos ... por el deporte no me meto y no opino ... por que por lo general la gente de las barras bravas en mi pais son unos mentecatos que con suerte, saben leer y son vagos y es un porcentaje casi infimo del total de la poblacion de mi pais ...

Con respecto a Historia  :roll:  :roll:  :roll:  NO COMMENTS, mejor dejemoslo aqui ... este es un foro de los Stones y no quiero enardecer mas los animos por un post de historia si es un foro acerca de los Stones

En todo caso 0 recentimiento por que yo soy Alex y no pertenezco al % de mentecatos que muestran en las imagenes para enardecer los animos y mostrar un estrato que no representa ni a un cuarto de lo que es la poblacion de mi pais ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:

Gerardo:
Señores por favor hagan sus discusiones en privado a nadie le interesa leer eso.

:
yo creo q habran elegido a maradona pq es un icono del pais, representa a argentina nos guste o no, lei hace mucho en una nota en clarin que decia q no  los quizo conocer cuando vinieron,
 si fuera por mi  y para seguir con alguien ligado al futbol  pondria al enzo com presentador

Marcelo Quatraro:
Muchachos les sugiero que terminemos este post aca.
Hay posiciones muy encontradas y no queremos que esto sean posturas en la cual cada uno tiene algo que decir, con razon o no, y sea un enfrentamiento sin fin.

Maradona va a presentar a los stones en argentina.

Ahora yo me pregunto 2 cosas:
¿Falta mucho para el 21?
¿y para el lunes a la noche?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa