Exilio > Exilio del foro principal

Los Stones ya tienen presentador

<< < (3/22) > >>

SeNdEr:
Pele?, acaso hablas en serio?, sin dudas no viste jugar a Diego...saco campeon al Napoles el solo y a la Argentina y a muchos otros, jajaj

Estela:

--- Cita de: "HIUMBERT" ---ESO QUE NI QUE FIJATE QUE ACA EN MEXICO LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS SOMOS AL REVES EJEMPLO:EL MEJOR JUGADOR QUE A TENIDO MEXICO HUGO SANCHEZ...EN VES DE NOSOTROS TRATARLO COMO UN DIOS JEJE LO TRATAMOS COMO UN PINCHE WEY HABLADOR OZICON CREIDO CON MUCHISIMO EGO FANFARRON APARTE DE TODAS LAS MENTADAS DE MADRE QUE SE LLEVO AL IGUAL QUE CON CUATEMOC ETC ETC ETC SE LES RESPETA SU TRAYECTORIA QUE FUERON LOS MAS DESTACABLES PERO HASTA AHI TANTO COMO TRATARLOS COMO DIOS CREO QUE NO..YO SE QUE HUGO NUNCA GANO UN MUNDIAL EL SOLO ES MAS NUNCA FIGURO EN LA SELECCION PERO LO QUE IZO EN ESPAÑA SE LE RESPETA PEOR HASTA AHI
Y DIOS ,,DIOS SOLO HAY UNO
--- Fin de la cita ---

A eso yo lo llamaría ser COHERENTES. No todos los argentinos le decimos Dios a un tipo que sabe hacer maravillas con una pelota.
Coincido. Dios hay uno solo y algo de la esencia de Dios debe haber estado en gente como la madre Teresa, Gandhi, Luther King, no en un jugador de fútbol, magnífico, debo admitirlo, pero sólo eso, un jugador de fútbol...

Martin_Stone:
tendria que haber sido alguien relacionado con el tema...aunque buen...si eligieron al Diego esta bien...esperemos q lo haga bien....

Soldatti:

--- Cita de: "SeNdEr" ---Pele?, acaso hablas en serio?, sin dudas no viste jugar a Diego...saco campeon al Napoles el solo y a la Argentina y a muchos otros, jajaj
--- Fin de la cita ---

No te olvides que Pelé ganó 3 mundiales, el primero con 17 años y el último casi al retiro de su carrera y siendo LA figura en ambos. No contemos que ganó 19 títulos con el Santos entre 1956 y 1973. Tampoco contemos que hizo casi 1,300 goles oficiales (si contamos amistosos más de 1,500) en poco más de 1,300 partidos jugados.
La gran diferencia entre Maradona y Pelé se resume en una palabra: TELEVISIÓN.

Diego es de una época mas popular y mas globalizada, mientras que Pelé no gozó del beneficio de la tele en sus días ya que más de la mitad de sus goles o grandes jugadas no quedaron grabados en videos.

Mi viejo vio jugar a Pelé varias veces y dijo que fue el mejor jugador que vió en su vida. Y ve fútbol desde fines de los 50's.

Marcelo Quatraro:
Maradona como los stones son TOP en su tema, eso no vamos a negarlo.

Canal 13 los tiene contratados a los 2 y lo aprovecha, junta al DIOS del Futbol argentino con Sus Majestades Satanicas, que es una muy buena combinacion.

Lo demas es opinion o fanatismo o gusto de cada uno.

No da para mas o ¿alguien que tiene la entrada para ir a River se va a quedar en su casa para ver como MARADONA presenta el show?

Chiquito Reyes no es ningun gil de goma....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa