Autor Tema: PREGUNTA STONE.//¿?YAMILA  (Leído 1934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
PREGUNTA STONE.//¿?YAMILA
« Respuesta #15 on: Enero 26, 2006, 01:27:16 am »
Cita de: "Pepe"
Yo entendí en este foro que ROLLINGA es una persona que usa la lengua de los stones en su ropa principalmente la remera y que no es fan de los stones, que a veces ni siquiera saben que la lengua es el logo de los stones.

No se si es tan asi, un Rollinga generalmente conoce de la lengua, sabe que es el logo de los stones. Ahora no los saques de Satisfaction, Let's spend the night together y Start me up porque no conocen otra cosa...
Hay una banda aca en argentina ("La 25") que sus seguidores son el prototipo de los rollingas, y tienen una cancion que dice "quiero mas, Miss Amanda Jones", me canse de preguntarle a seguidores de esta banda si sabian el porque de Miss Amanda Jones pero ni 1 solo supo responderme, sin embargo 2 de 3 tenian una remera o un tatuaje de la lengua...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
PREGUNTA STONE.//¿?YAMILA
« Respuesta #16 on: Enero 26, 2006, 04:53:57 pm »
Hace ya un tiempo que esto viene impresionandome a mi y a muchos de aca. no es solo eso, si no que se visten y peinan exactamente iguales, escuchan todos esactamente lo mismo, hablan todos iguales y hasta se ponen todos los mismos apodos. todavia no lo entiendo.Haber cuantos de este foro (que la mayoria son fanaticos posta) tinen una lengua tatuada?


ah, che, los que son de otros lugares ajenos a bs as yno saben bien de que hablamos, entren a la pagina que pase!!, ahi se ve bien