Autor Tema: Las Remeras y Marcelo "Corazon Stone" Quatraro  (Leído 3190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Las Remeras y Marcelo "Corazon Stone" Quatraro
« Respuesta #30 on: Enero 24, 2006, 09:50:32 pm »
Yo tambien me anoto, con la remera. XL (cualquier color)

      Solo tengo 2 sugerencias

        1) podria tener una una lenga grande en la parte posterior (si es factible)

        2) si hay problemas de $$, y no hay un interes de lucrar con la remeras , se podria publicar las imagees en jpg (o similar) y que cada uno se las vaya a estapar a una casa especializada.
            Yo por ejemplo soy de NQN y un estampaso me sale $25 con remera incluida. ustedes de que precio tentativo estan hablado?  porque tiene que tener en cuenta que los que somos del interior tenemos un gasto en la parte del envio.

       alcaracion: soy nuevo en el foro, asique si son ridiculas las sugerencias, sepan disculpar.

Lucianito

  • Visitante
Las Remeras y Marcelo "Corazon Stone" Quatraro
« Respuesta #31 on: Enero 26, 2006, 12:04:48 am »
Bueno, me conecto por primera vez en mas de dos semanas... no desapareci!!!!!!!!!! Sigo vivo, y quizas mas que antes!!!
Marcelito, entre jueves y viernes voy a estar llamandote y vamos a ver como te doy una mano a la distancia, yo soy un tipo de palabra, y como tal quedate tranquilo que voy a cumplir.
Bueno, la verdad que es bueno ver que cuando uno no esta por aca se acuerdan... un abrazo enorme a los amigos de siempre...
                                                                        LucianitO.-
PD: el otro dia fui a ver a los Ratones a un show gratis en la playa...
definitivamente, son la mejor banda de rock de Argentina. Ahora si, los dejo que la noche me espera...

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
Las Remeras y Marcelo "Corazon Stone" Quatraro
« Respuesta #32 on: Enero 26, 2006, 12:35:02 pm »
me gusto tambien la idea del flacostone  me parece buena tambien para los que estamos en el interior en mi caso Santa Fe, igual la remera si la tengo que traer de la china la traigo pero estaria bueno que diga

Banquete de Pordioseros alguna foto o logo y el username de cada uno en la espalda como los jugadores de futbols seria bueno asi nos encontramos!!!!!!!!!!
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

  • Visitante
Augustone
« Respuesta #33 on: Enero 31, 2006, 01:06:31 pm »
Marce, vaya pa'delante con el tema de las remeras
Yo me anoto con dos, una para mí y otra para mi viejo, que vamos el 21 juntos
Cuando esté todo más 'cocinado' nos ponemos en contacto
Un abrazo a todos, Augustone