Autor Tema: cromagnon  (Leído 657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
cromagnon
« on: Enero 07, 2006, 07:13:49 pm »
Realidad del caso Cromagnon


Responsables:

Aníbal Ibarra: jefe de la ciudad no debió permitir que el local esté en funcionamiento.

Omar Chabán: responsable del local, asesino.

Grupo Callejeros: no debieron haber tocado en un lugar en esas condiciones.
Aparato burocrático: Argentino: inadaptado.

Padres de las víctimas: teniendo en cuenta que vivimos en un país donde todo está atado con alambre, donde todos somos conscientes que no se puede confiar en nadie, que no somos un país del primer mundo (somos del tercero), que Buenos Aires es una de las ciudades más inseguras del mundo, que en nuestra Argentina la palabra política es una mala palabra, y los políticos son corruptos en su mayoría... yo padre, ¿puedo dejar a mi hijo en manos de todo ésto? ¿Puedo, una vez pasada la tragedia, culpar al gobierno, al dueño del local, etc, si detenerme antes a pensar en manos de qué o de quién estoy dejando a mi hijo? En éste momento me vienen un millón de preguntas a la mente, por ejemplo ¿Alguno de ustedes había ido siquiera una vez al lugar donde sus hijos salían a ver una banda, ya sea por primera o por décima vez? ¿Son conscientes que la predisposición del lugar de los hechos a que se produzca un desastre de ésta magnitud era realmente alevosa? ¿Qué bastaba con dalre un mínimo vistazo para detectar todos los imperfectos del mismo? Salieron a la semana siguiente a "clausurar" más de éstos locales en lugar de haber salido el día antes ¿Son conscientes que para dejar a sus hijos en manos de toda ésta basura hay que aceptar la responsabilidad que ello acarrea?

Tomemos el siguiente ejemplo: viene un polítíco X y les propone cuidar de sus ahorros en dólares, les promete devolverlos, les asegura que no va a ver devaluación de la moneda y afirma que el que deposite dólares recibirá dólares... ¿Dejarían su dinero en sus manos? La respuesta es obvia y les voy a decir por qué: porque desde que existe el gobierno y la política en cualquier país y en especial en éste, existe la corrupción, y existe el "no confiar" en nada que te proponga un político, pero parece que eso no lo pensaron cuando debieron dejar a sus HIJOS en manos de ellos y todo el aura borroso que los rodea.

Conclusión:
Omar Chabán: CULPABLE

Grupo Callejeros: CULPABLE

Aparato burocrático Argentino inadaptado: CULPABLE
Padres de las víctimas: CULPABLES

  • Visitante
cromagnon
« Respuesta #1 on: Enero 07, 2006, 07:20:32 pm »
Aparte De todos los culpables que señalaste te falto poner el que tiro la candela o bengala o lo que sea que haya tirado...ese tambien es culpable ..

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
cromagnon
« Respuesta #2 on: Enero 07, 2006, 07:57:10 pm »
es un tema bastante serio como  para q poestes anonimo, "jfklsdjf"

estoy de acuerdo con lo q decis... pero se serio y dale seriedad.

no posties sobre un tema asi si lo vas a tratar como si estuvieras repartiendo volantes... portate para la proxima

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
cromagnon
« Respuesta #3 on: Enero 07, 2006, 11:10:45 pm »
De acuerdo, no hay un solo culpable, no son asesinos, fue una tragedia que nadie penso que podria pasar, si fueran Chaban habria hecho lo mismo, por mas que digan que no cualquiera lo habria hecho, un local de ese tipo y meter solo 1000 personas o lo que sean permitidas no es rentable, es culpa de la sociedad irresponsable, totalmente que como siemrpe nunca escucha las advertencias, callejeros que iba a saber que pasaria eso?, entonces todos los demas grupos que tocaron alli son culpables a tu criterio no?

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
cromagnon
« Respuesta #4 on: Enero 07, 2006, 11:13:40 pm »
todos en cierta medida son responsables....incuidos todos los que alguna vez fuimos a ver recitales y no le pegamos un sopapo en la cabeza a quien prendia vengalas...es mas....a mcuhos nos gustaba o no nos importaba.....

yo por mi parte todavia espero la fecha que me debe callejeros cuando los invitamos con mi banda a tocar aca a la plata en el 2001....fea la actitud :evil:

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
cromagnon
« Respuesta #5 on: Enero 07, 2006, 11:34:45 pm »
jfklsdjf: suena extraño que tu 1er. post en este foro poco tenga que ver con lo que aquí nos reúne diariamente.
No porque no podamos hablar de otra cosa sino porque éste es un tema demasiado doloroso y espinoso como para largar semejante panfleto así porque sí.
Me parece que estás arrojando la piedra para luego esconder la mano.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
cromagnon
« Respuesta #6 on: Enero 08, 2006, 12:16:53 am »
che este topic no tendria q ir en "otros grupos"???  :lol:

nah hablando en serio...creo que nadie tiene la capacidad de decir quien es o quien no es culpable...obviament cada uno tendra su punto de vista...

yo personalmente comparto bastantee de la opinion de Sender...lo que si nose si todos los grupos que tocaron alli son cuplables en algun criterio pero que le podria haber pasado a cualquiera..eso seguro...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
cromagnon
« Respuesta #7 on: Enero 09, 2006, 02:55:24 am »
Cita de: "Martin_stone03"
che este topic no tendria q ir en "otros grupos"???  :lol:

si martin de echo asi deveria de ser, pero ya se paso la euforia de los cambios

 :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Re: cromagnon
« Respuesta #8 on: Enero 11, 2006, 08:18:33 pm »
Cita de: "jfklsdjf"
Realidad del caso Cromagnon


Responsables:

Aníbal Ibarra: jefe de la ciudad no debió permitir que el local esté en funcionamiento.

Omar Chabán: responsable del local, asesino.

Grupo Callejeros: no debieron haber tocado en un lugar en esas condiciones.
Aparato burocrático: Argentino: inadaptado.

Padres de las víctimas: teniendo en cuenta que vivimos en un país donde todo está atado con alambre, donde todos somos conscientes que no se puede confiar en nadie, que no somos un país del primer mundo (somos del tercero), que Buenos Aires es una de las ciudades más inseguras del mundo, que en nuestra Argentina la palabra política es una mala palabra, y los políticos son corruptos en su mayoría... yo padre, ¿puedo dejar a mi hijo en manos de todo ésto? ¿Puedo, una vez pasada la tragedia, culpar al gobierno, al dueño del local, etc, si detenerme antes a pensar en manos de qué o de quién estoy dejando a mi hijo? En éste momento me vienen un millón de preguntas a la mente, por ejemplo ¿Alguno de ustedes había ido siquiera una vez al lugar donde sus hijos salían a ver una banda, ya sea por primera o por décima vez? ¿Son conscientes que la predisposición del lugar de los hechos a que se produzca un desastre de ésta magnitud era realmente alevosa? ¿Qué bastaba con dalre un mínimo vistazo para detectar todos los imperfectos del mismo? Salieron a la semana siguiente a "clausurar" más de éstos locales en lugar de haber salido el día antes ¿Son conscientes que para dejar a sus hijos en manos de toda ésta basura hay que aceptar la responsabilidad que ello acarrea?

Tomemos el siguiente ejemplo: viene un polítíco X y les propone cuidar de sus ahorros en dólares, les promete devolverlos, les asegura que no va a ver devaluación de la moneda y afirma que el que deposite dólares recibirá dólares... ¿Dejarían su dinero en sus manos? La respuesta es obvia y les voy a decir por qué: porque desde que existe el gobierno y la política en cualquier país y en especial en éste, existe la corrupción, y existe el "no confiar" en nada que te proponga un político, pero parece que eso no lo pensaron cuando debieron dejar a sus HIJOS en manos de ellos y todo el aura borroso que los rodea.

Conclusión:
Omar Chabán: CULPABLE

Grupo Callejeros: CULPABLE

Aparato burocrático Argentino inadaptado: CULPABLE
Padres de las víctimas: CULPABLES

Tantas ganas tenias de que la gente escuche tu opinion que entras a un foro poco relacionado con este tema para decir tus verdades sin objetividad (ya que pareciera que cuando decis culpables no lo reflexionas, sino que lo impones a los demas como una verdad)? Por lo menos hacelo de frente dale?
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN