Autor Tema: Equipo de Diseño???  (Leído 924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Equipo de Diseño???
« on: Enero 10, 2006, 07:39:49 am »
Muchachales
alguien tiene como paginas web o algo asi
de el equipo de diseño de el Tour
segun lei en un mail qeue me enviaron del nuevo progarama
el mero mero del siseño de los Estauns es un tal David COsta
pero no hay mucho y ya me voy a la escuela
le buscan por mi ??????

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Equipo de Diseño???
« Respuesta #1 on: Enero 10, 2006, 10:09:30 am »
acerca del escenario creo que www.stufish.com es la pagina de mark fisher...el que lo diseño (bah...desde steel wheels viene diseñando a los escenarios stones)
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Equipo de Diseño???
« Respuesta #2 on: Enero 10, 2006, 11:51:40 am »
Mark Fisher diseña los escenarios desde 1981.
Saludos

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Equipo de Diseño???
« Respuesta #3 on: Enero 10, 2006, 12:09:01 pm »
Mira mi niño aca esta el sitio del despacho de este valedor David Costa.

http://www.whereforeart.com/

Este despacho trabajó el diseño editorial de The Rolling Stones A Life on the Road.
También me llegó el mail de la preventa del nuevo programa, ¡carisimo!
va a salir como en 500 varos ¡Carajo!
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,369
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Equipo de Diseño???
« Respuesta #4 on: Enero 10, 2006, 12:44:41 pm »
La neta si se mancharon, ya la agarraron de coto esos weyes de musictoday, en Licks tambièn sacaron doble programa, el pedo es que el primero se convierte de coleccion.

Ahora para los que ya tenemos el primero hay que comprar el nuevo, hay que invertirle cuando vengan, esta chido por eso de que es holograma, y si va a salir en unos 400 varos.

Ese paquetito de playera, programa y pin hay que sumarle   18.90 dolares de envio...mejor nos aguantamos. :lol:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Equipo de Diseño???
« Respuesta #5 on: Enero 10, 2006, 09:23:50 pm »
este paquetito es el que ofrecian por comprar los boletos de platino
en la preventa de fans... la cual NO HA LLEGADO NADA...
PLAYERA, DVD, EL LIBRITO NO ESTOY SEGURA...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,369
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Equipo de Diseño???
« Respuesta #6 on: Enero 10, 2006, 11:19:00 pm »
Cita de: "sandra"
este paquetito es el que ofrecian por comprar los boletos de platino
en la preventa de fans... la cual NO HA LLEGADO NADA...
PLAYERA, DVD, EL LIBRITO NO ESTOY SEGURA...

No Sandra el paquete de membresia es DVD y Poster, segun ticketmaster de méxico, aparecera en la pagina cuando empiecen a mandarlos, esto sera en febrero.

El paquete del que hablamos es un Playera con la Lengua PLateada, un Pin del OnStage y el nuevo programa de la gira, cuesta 75 dolares mas 18.9 de envio, o sea es una megamamada!!!!

Pero el programa si habra que comprarlo en el show! :lol:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Equipo de Diseño???
« Respuesta #7 on: Enero 11, 2006, 01:07:09 pm »
DISEÑO DISEÑO DISEÑO
lo demas me vale verga ok ???
gracias

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Equipo de Diseño???
« Respuesta #8 on: Enero 11, 2006, 05:03:12 pm »
gracias rogerrr, por darme esperanzas, de recibir el
paquete...
y como dices: el librito inpresindible tenerlo.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Equipo de Diseño???
« Respuesta #9 on: Febrero 05, 2009, 02:39:45 pm »
Esto de hablar de pendejadas no relacionadas al topic ya es viejo por lo que veo  :lol:

Bueno revivo este topic porque no se resolvio y para aprovechar el ponerles el link de la nueva pagina de mark fisher, SUPER LENTA, no entiendo porqeu si es un cabron del diseño arquitectonic, no pueden contratarle un despacho digno para que les diseñe una pagian web mas funcional.

Carajo.

http://www.stufish.com/

Por cierto por ahi si alguien tiene informacion sobre la gente uqe ha diseñado para los stones se les agradecera.

Paasche y Wharhol y demas que se encuentra al primer googlaso, ya me los se. Gracias

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Equipo de Diseño???
« Respuesta #10 on: Febrero 05, 2009, 03:27:06 pm »
Cita de: "Cleik"
para aprovechar el ponerles el link de la nueva pagina de mark fisher

Cleik el link tuyo y el que puso Martin_Stone hace más de tres años son idénticos y me llevan al mismo lugar  :roll:

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Equipo de Diseño???
« Respuesta #11 on: Febrero 05, 2009, 04:36:03 pm »
las paginas de internet se renuevan y cambian de formatos y de informacion, deja de seguir oliendome el culo cada vez que pongo algo
ya me cagaste chingadamadre.

Eres el unico hijo de vecina que me ha echo poner groserias en el foro, ya deja de cagar pendejo.

Nueva pagina no quiere decir nuevo URL.

Pinche gente.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Equipo de Diseño???
« Respuesta #12 on: Febrero 05, 2009, 06:10:37 pm »
No era mi intención molestarte pero todo lo que dices no hace sentido se trata de la misma URL y por lo tanto te lleva a la misma página en su versión actual si le doy click a la de Martin no me lleva a su versión en Enero de 2006

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Equipo de Diseño???
« Respuesta #13 on: Febrero 06, 2009, 11:37:36 am »
Bueno el foro esta atiborrado de basura ultimamente y de maneras anarquicas de manejarse dentro de el, lo que lo llevara a la larga, espero que no, a un caos, como ya viene ocurriendo. Desafortundamente cuando uno busca una evolucion para bien, pidiendo las cosas de manera decente, la manera de pensar de las diferentes personalidas aqui reunidas caen en "el egocentrismo" que tanto critique de algunas nacionalidades, que me llevo a caer del agrado de varios particpantes (cosa que no me quita el sueño a exepcion de uno que consideraba mi amigo), y lo unico que uno obtiene es la proyeccion de los traumas sociales de los cuales tambien ya he hablado, la gente se siente ofendida cuando no hay tal ofensa y con un unico instigador a hacer lo que les plasca las opiniones vertidas por la mayoria pasan a ser desapercibidas, y me refiero a The Worst, al cual se le pidio, en un inicio por mi y despues por varios participantes mas que dejara de citar los mensajes de otros participantes para dar su respuesta, pero ubo un alguien

Cita de: "willy"
the worst , hace lo que se te cante y no le des bola  a nadie

que lo insto a pasarse por debajo de la entrepierna las opiniones de  los demas, total "es mi personalidad" dijo The Worst.
No me alargo solo expreso lo lamentable que esto me resulta, en vias de una mejor funcionalidad del foro se pidio esto y se tomo a ofensa y dio como muestra lo intransigentes que podemos resultar algunos, lamentable, o no?.

No considero que la gente de mi pais tenga la personalidad ideal ni mucho menos (no me quiero ver como nacionalista o racista con mis comentarios, ustedes los que han compartido alguna charla conmigo saben lo mucho que aprecio a su pais), y me se blanco de criticas al igual que cualquiera, pero tambien considero que esta mentalidad es la que nos mantiene undidos con "h".

Bueno a que voy con esto, muchos piensan que aveces mis comentarios son solo sarcasmos sin sentido, pero la mayoria de las veces quiero hacer entender por el lado malo las cosas que percibo como mal para el for, ESTO ES UN LUGAR AL QUE LA GENTE PUEDE RECURRIR PARA BUSCAR INFORMACION IMPORTANTE, ya sea para un trabajo escolar, ya sea para el reportaje de una revista, ya sea para preparar la siguiente entrevista a un integrante del grupo, etc. Pero me pregunto y los invito a preguntarse, sera realmente util para un editor o reportero venir a leer sobre si los Stones son satanicos, si son masones, muchos de aqui apuesto lo son, si nos gustaria que ubieran tocado el exito de parchis, que si nos ubiera gustado que los stones tocaran en la fiesta de 15 años de nuestra prima que perdio la virginidad con un viejito como Ronie Wood, no digo que este mal crear discusion sobre esto, pero darle mas importancia que post or ejemplo, sobre Ian, que por ejemplo para alguien que busca informacion podria ser de suma importancia, varios de aqui que son muy fanaticos, no sabian la respuesta.

En fin divago mucho pero espero dar a entender mi punto.

Este post los inicie en el de diseño, para ejemplificar un echo, yo busque ayuda sobre un tema importante para mi y que quisas es importante para otros tantos diseñadores que gustan de los stones y de el diseño alrededor de ellos, el tema, lejos de permitirse 10 minutos de busqueda para ayudar a un miembro, se abandono y/o se innundo de el precio estratosferico que nuestros pobres bolsillos no podian pagar por un souvenir, pero no fuera para buscar si la vieja de Ron Wood tiene rasurada la concha porque hay como 30 topics sobre lo mismo.
Hagamos de este un foro enriquecedor, no un foro de chismes amarillistas y de lo que nos gustaria que ubieran sido los Stones y lamentablemente para nosotros entrañables y celosos fans, no fueron.

Gracias.
PD lo adiero a el topic de los videos de Martin para esperar que The Worst y los anarquistas o los que ayudan con su desinteres a llevar al foro en donde esta, espero igual, que por este escrito estos topics se vayan a otro lugar, considero que esto tambien es muy importante para los administradores y entre mas personas lo lean en algo ayudara.

The Worst yo se que en Rocksoff la gente acostumbra postear como tu lo haces citando todo, pero rocksoff gringo a mi modo de ver (con ojo de diseñador) es un caos para leer, enormes firmas con fotos hasta del perro, y citas y citas que a la lagra sales hullendo de ahi sin encontrar lo que buscabas, yo por ejemplo ya no entro mas.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Equipo de Diseño???
« Respuesta #14 on: Febrero 06, 2009, 11:40:40 am »
Bueno ahora algo que a lo mejor en este topic le pueda servir de algo.

Dejan satisfechos a The Rolling Stones


MEXICALI.- Opus 4, empresa con tres meses de creación, entró por la puerta grande al mercado de diseño de espacios, al decorar los camerinos y zonas VIP de los Rolling Stones en su presentación en Monterrey.

La compañía originaria de Baja California y creada por jóvenes de Mexicali, cuya edad fluctúa entre los 23 y 25 años, hace camino en este segmento de negocio y enfrenta el reto en las plazas de Monterrey y México.

Opus 4 está constituida por cuatro socios cachanillas: Luis Luken, Juan José Esquivias, Gabriel Vázquez e Ileana Coria, la mayoría egresados del Cetys Universidad Campus Mexicali, y concluyeron sus carreras hace seis meses.

Luis Luken, director administrativo, destacó que en el poco tiempo de operación de la empresa han logrado concretar nuevos contratos para diseños en celebraciones de eventos filantrópicos, corporativos, gubernamentales, espectáculos y sociales.

La inversión inicial en Opus 4 se estima en $50,000 dólares, monto que va en aumento conforme a la demanda de los clientes.

“Por ahora nos proveemos de servicios outsourcing, como lo hicimos en Monterrey para el traslado de equipo, de inmobiliario, para el diseño de los camerinos de los integrantes de los Rolling Stones”, indicó Luken.

Juan José Esquivias, del área de relaciones públicas y marketing de la empresa, indicó que en Baja California tienen el mercado libre, al ser pioneros en este tipo de servicios.

“Nos interesa todo el mercado nacional, pero donde más se desarrollan los eventos que nosotros atendemos son en Monterrey y México, son las zonas donde hay más competencia. Somos principiantes pero venimos con nuestras fortalezas y ofrecemos un producto de calidad”, indicó.

Ileana Coria, del área de relaciones públicas y marketing, destacó que para ofrecer los servicios al área de producción de Rolling Stones participaron en una licitación de la empresa MCA Productions, que tiene su sede en San Diego California.

El trabajo de Opus 4 que presentaron el 1º de marzo para el concierto de la banda británica fueron servicios que van desde la planeación, montaje y desmontaje del diseño en el Estadio Universitario, que fueron del agrado de los clientes.

“La producción de los Rolling Stones quedó satisfecha con nuestro trabajo; y ya existe la idea de trabajar en conjunto con MCA Productions para sus próximos eventos. Les gustó el producto”, indicó Luis Luken.

Esquivias señaló que a partir de eso hicieron una alianza, como oferta de trabajo: MCA en la producción y Opus 4 como diseñadores.

La firma cachanilla tiene como perspectiva lograr acuerdos para participar en dos próximos eventos de espectáculos a realizarse en Mexicali, de Luis Miguel y Alejandro Fernández.

Para el evento celebrado en Monterrey, algunas de las peticiones de los Rolling Stones fue tener una mesa de billar y un comedor especial para 140 invitados VIP del grupo.


BUSINESS to BUSINESS

OPUS 4
Juan José Esquivias
RP y Marketing
Nogales 1994, Fracc. Los Pinos
21260, Mexicali, B.C.
[email protected]
www.opus4.com.mx

FUENTE: http://www.biznews.com.mx/articulos.php?id_sec=23&id_art=1014&id_ejemplar=65