Autor Tema: Patética la venta en Monterrey  (Leído 4442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,373
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Patética la venta en Monterrey
« Respuesta #30 on: Enero 10, 2006, 11:06:20 pm »
Gerardo bien que lograste alarmarnos carnalito, ojalá no se cancele, estoy super emocionado de poder verlos otra vez y en un lugar donde no han tocado nunca, que no se cancele!!!

Hoy hable a ticketmaster y si bien la morra no sabia como iba la venta, me dijo que no se ha mencionado nada de algun concierto cancelado, que la venta sigue en pie así como el concierto.

Aunque en TvAzteca ya le bajaron a la publicidad, bueno eso puede ser de dos filos: o ya estan tranquilos con la venta o ya se resiganron a perder :roll:  :roll:  :roll:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,710
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Patética la venta en Monterrey
« Respuesta #31 on: Enero 10, 2006, 11:12:24 pm »
Muy buena noticia: Definitivamente no van a cancelar, me lo dijo una persona de TV Azteca (la misma que me dijo que muy probablemente se cancela) yo creo que a lo mejor es el orgulla de Raúl Salinas pero si contemplaron la negociación de la cancelación con los productores y la venta del evento a OCESA (que es el que los comtrató para la Ciudad de México) así que de muy buena fuente NO SE CANCELA

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Patética la venta en Monterrey
« Respuesta #32 on: Enero 11, 2006, 11:43:34 am »
Cita de: "Gerardo"
Muy buena noticia: Definitivamente no van a cancelar, me lo dijo una persona de TV Azteca (la misma que me dijo que muy probablemente se cancela) yo creo que a lo mejor es el orgulla de Raúl Salinas pero si contemplaron la negociación de la cancelación con los productores y la venta del evento a OCESA (que es el que los comtrató para la Ciudad de México) así que de muy buena fuente NO SE CANCELA

Todavía no hay que cantar victoria, la posibilidad de que se cancele y de que no se realize en ningún otro foro de México sigue ahí.

Era algo así por el estilo lo que sabía, si se da la cancelación del concierto no se puede llevar a ningún otro lado excepto al D.F. pero es el ceder los derechos a OCESA que es la que controla todos los foros de respeto para conciertos, (excepto los salones del WTC pero son muy pequeños  :lol: ), también se corrió el rumor que podía cambiarse a Guadalajara pero ya no hay tiempo para organizarlo.

A menos que el precio de los boletos se baje en un 40% no se va a llenar de entradas compradas, hasta regaladas está canijo que se llene, habrá muchas promociones pero sólo en Mty. La gente de Monterrey no es que sea coda sino que toma sus precauciones a la hora de comprar, miren que se fijan en la hora que terminará el concierto, si es hora que no hay transporte no van.

Otra cosa que no entiendo es porque mezclan lo del superbowl con el concierto de Monterrey, el superbowl será en Detroit, Michigan en los EEUU de América, si piensan que todo México o todo Mty estará pendiente del show de medio tiempo es un error, en México lo que menos atención tiene es el medio tiempo, en Mty si hay gran afición del futbol americano pero por 8 minutos de Rolling Stones (si es que los ven) no van a salir corriendo a comprar boleto para el concierto.

En algo tienen razón los de TV Azteca, será un concierto íntimo para unas 20,000 personas en un foro para 40,000.  :lol:  Esperemos que no sea así.

Me dijeron que si no hay noticias de cambio este mismo mes el concierto será un hecho, vaya quien vaya.

Las premisas hace una semana en orden eran literalmente:

1.- Un telonero mexicano de renombre y de éxito actual. (o sea nadie).
2.- Regalar boletos en Mty.
3.- Dar descuentos en boletos.
4.- Cancelar.
5.- Cambiar al D.F. y cederlo a OCESA. ¡NUNCA!

Los organizadores saben que por taquilla ya tronaron.

Pienso que si se traen a un Pearl Jam o a Metallica esto prodría levantar pero no creo que se de, así que tendrán que salir los de la Academia de TV Azteca al recate, esos si llenan por allá.  :lol:
Firma censurada.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Patética la venta en Monterrey
« Respuesta #33 on: Enero 11, 2006, 12:04:26 pm »
Lo peor es que si se cancelara MOnterrey y se hiciera en México no se podrán usar los mismos boletos, tendrán que pedir el reembolso a Ticketmaster que solo les va a pagar el valor sin los gastos y comprar nuevo boleto en México. De lo de Guadalajara me da mucha pero mucha risa ya que honestamente no creo que ni a los precios de Argentina se llene ya que somos demasiado provincianos en el sentido de que no llenamos ni un auditorio de dos mil almas. Lo de la nacademia estuvo muy bueno jaja me imagino a esos idiotas abriéndoles a los stones o peor aún tocando de invitados en Midnight Rambler  

 :lol:
Booze and pills and powders

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Patética la venta en Monterrey
« Respuesta #34 on: Enero 11, 2006, 12:30:18 pm »
Los promotores en Puerto Rico la hicieron buena al incluir a Juan Lius Guerra como telonero.
No me pareceria mala idea que los promotores de Monterrey incluyeran a una de esas bandas que tanto jalón tienen como los Tigres del Norte.
Aunque no consumo este tipo de música, a mi no me molestaria que llegaran a hacer el paro para que se recupere la taquilla.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,140
  • Karma: +15/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Patética la venta en Monterrey
« Respuesta #35 on: Enero 11, 2006, 12:50:59 pm »
¿y los Cafe Tacuba?
¿y los Molotov?

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Patética la venta en Monterrey
« Respuesta #36 on: Enero 11, 2006, 01:10:34 pm »
No marcelo esos no jalan tanta gente
y mucho menos a los precio que esta el concierto

SI tenria que ser una banda que le guste a NArcotraficantes
El recodo, O los Tigres del Norte  hasta el Jangabriel
cosas asi

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,140
  • Karma: +15/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Patética la venta en Monterrey
« Respuesta #37 on: Enero 11, 2006, 01:18:44 pm »
Vale Cleik, yo pense que eran de masividad alla, ademas de sonar realmente muy bien y tener trabajos muy buenos.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Patética la venta en Monterrey
« Respuesta #38 on: Enero 11, 2006, 01:27:54 pm »
Osea si Jalan mucha gente
pero nuna a $400 dolares el boleto
Jamassssssssssss

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Patética la venta en Monterrey
« Respuesta #39 on: Enero 11, 2006, 03:33:58 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
¿y los Cafe Tacuba?
¿y los Molotov?

Definitivamente buenos pero no como para lograr mejorar la venta a esos precios ya que estas bandas tocan en lugares chicos y baratos. El Tri y una band grupera la de más éxito a lo mejor ayudan algo. Pero de nuevo, son los precios los que asustan a los regios, Supongo que hay mucha propaganda en Saltillo, Monclova, Nuevo Laredo y todos esos lugares, QUe bueno que no se cancele
Booze and pills and powders

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,710
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Patética la venta en Monterrey
« Respuesta #40 on: Enero 11, 2006, 09:42:17 pm »
Traer a AC/DC, Pearl Jam, Metallica, ZZ Top que son grupos muy queridos en México ayudaría a que se llenara un poco más pero los gastos subirían mucho y de todos modos existería la incertidumbre de abrir. El Tri es una opción pero ya lo único que falta es que la bruja del Alex se meta a negociar.

Lo bueno es que ya no lo van a cancelar pase lo que pase, supongo como dije que es el orgullo de Salinas y/o los productores que puso a ver si hacían su agosto, pero primero regalan la mitad de los boletos antes de reconocer que la cagaron, o bien con la esperanza de que sean los Stones los que cancelen por enfermedad o algo así (que curiósamente no se ha repetido desde el concierto de Italia en 1998 (que sanos son estos muchachitos)

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Patética la venta en Monterrey
« Respuesta #41 on: Enero 11, 2006, 10:24:14 pm »
era de esperarse, sería darle la razón a los contras, estas personas
de t.v.azteca, además realmente Gerardo, tú que conoces por ahí
a alguien ojala te preguntaran para editar mejor, las notas....
falta... promoción en cuanto a conocer lo nuevo de los
stones, a pasar las entrevistas recientes, a presentar spots
con alguna melodia interpretada en la gira.. nose hay
infinidad de cosas que se pueden hacer..o que se debieron
de haber hecho, primero no aborasarse con lo caro de los
boletos, ya que como aqui leí que los stones cobran lo
mismo....hay gentes... cuando aprenderan....que la
música, el rock es cultura.
la idea de gerardo no es nada errrada, una estrategia
sería un buen telonero...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Patética la venta en Monterrey
« Respuesta #42 on: Enero 12, 2006, 10:07:21 am »
Ay esos regios tan agarrados....una cosa es que los boletos si esten caros, pero alla hay dinero, o sea, no fuera un partido de sus equipitos de futbol porque ahi si empeñan hasta la casa....
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Patética la venta en Monterrey
« Respuesta #43 on: Enero 12, 2006, 10:18:17 am »
Mi querido Mc Fly Uno de sus equipitos de fútbol estuvo en la final con el Toluca y el América??? (no pude resistir la broma espero no te ofenda pero mis queridas chivas ya ni para la vergüenza sirven hasta ando buscando otro equipo para irle pero nunca al América)
Booze and pills and powders

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Patética la venta en Monterrey
« Respuesta #44 on: Enero 12, 2006, 10:24:57 am »
Jajajaja esta bien Pepe, estoy acostumbrado  :wink:
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!