Autor Tema: Nuevo Stone desde Paraguay  (Leído 2695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,428
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #15 on: Diciembre 31, 2005, 07:39:14 pm »
Como dice Juan Pablo,no solo manda ahi la musica basura,tenias q darte una vuelta por España,manda lo comercialos,el exito inmediato,y la bazofia,habia que crear una nueva ONG,Ante tanta mediocridad,LA PLATAFORMA ANTIBOCHORNO
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
Nuevo Stone desde Paraguay
« Respuesta #16 on: Enero 01, 2006, 08:45:26 am »
Y si...creo que todo el sistema social imperante en las grandes naciones mundiales ha impuesto a la música como mero entretenimiento. A lo que quiero llegar es que, por ejemplo, el rock ha dejado de ser el antisistema como lo era en los años 60, bueno el rock de los Stones. Creo que la música dejo de ser influyente o símbolo de cambio y rebeldía, nadie se siente identificado con la basura que cada uno escucha en su país. Ya no hay un Street Fighting Man o un My Generation....ahora es como que estamos todos anestesiados y por eso que hay tanta porquería dando vueltas en el mundo de la música.
El Rock ‘n’ roll ha sido dopado y domado por estos miserables que dominan este planeta tan loco...No les convendría para nada un nuevo Rolling Stones que diga las cosas de frente y que levante a todos los jóvenes descontentos y con sed de cambiar las cosas de raíz...
Discúlpenme, me suele salir mi discursito rebelde...jeje...
Santificados los que tenemos todavía a los Stones y sus obras maestras... :twisted:

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,428
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #17 on: Enero 01, 2006, 11:47:27 am »
Si,has puesto el dedo en la llaga,aqui muchas veces nos hemos preguntado,¿y despues de los Stones que?,la verdad es que la respuesta es facil de aventurar,la nada,no hay absolutamente nada,coldplay,(replica de U2),green day,¿que coño es green day?,Oasis,imitando y saqueando a Beatles,no se como demonios no los demandan,voy mas lejos,llevan saqueando a Beatles y Stones una infinidad de bandas durante los ultimos 40 años,es mejor en este sentido no sufrir,siempre nos quedaran esos increibles discos para disfrutar,(frase de Lennon),y esperar un nuevo renacimiento,o por lo menos que lo vean nuestros nietos,lo bueno de todo esto es que todos nuestros paises son muy solidarios,impera la mediocridad,aunque creo que en Argentina hay muy honrosas escepciones,en USA,Logicamente siempre habra cosas interesantes,en España,la mejor epoca fue finales de los 70 y primera mitad de los 80,aunque tampoco fue como para tirar cohetes,2 o 3 buenas bandas y nada mas,vamos que nadie fue capaz de hacer un tema como sleeping away o sister morphine,aunque despues nos quieran vender la moto,aqui se le llama mitico a tipos como Miguel Bose,HAY QUE JODERSE!!!en la actualidad,pura basura,es para morirse,para salir corriendo
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Nuevo Stone desde Paraguay
« Respuesta #18 on: Enero 01, 2006, 04:24:09 pm »
Welcome, Welcome, Welcome!!!!

Espero que disfrutes la estadia.....

STONES FOREVER!!!!

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevo Stone desde Paraguay
« Respuesta #19 on: Enero 02, 2006, 10:03:43 am »
Bienvenido al foro seguro que lo vas a disfrutar, algo que me gusta es que como habemos gente de varios paises se leen diferentes españoles con sus acentos respectivos así que habla como un buen Paraguayo rockero para aprender la terminología de tu país
Booze and pills and powders

  • Visitante
Re: Nuevo Stone desde Paraguay
« Respuesta #20 on: Enero 02, 2006, 10:58:49 am »
bienvenido! estas en el lugar indicado para conocer todo sobre sus majestades  :wink:

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevo Stone desde Paraguay
« Respuesta #21 on: Enero 03, 2006, 10:20:59 am »
¡¡¡Bienvenido a la Familia!!!
Y Feliz Año 2006...
Tranquilo, aca en Venezuela tampoco existe cultura Stone pero hay vamos... jeje  :wink:  8)

PD: Khalil, ¿de donde has sacado esa foto de Keith?... esta muy buena...  :P
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Nuevo Stone desde Paraguay
« Respuesta #22 on: Enero 03, 2006, 12:16:23 pm »
a disfrutar, y te deseo un gran año.........
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevo Stone desde Paraguay
« Respuesta #23 on: Enero 03, 2006, 05:05:03 pm »
Bienvenido Stones. Espero que encontrés acá lo que estás buscando y echas en falta en otros lados. Que otras bandas escuch

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Nuevo Stone desde Paraguay
« Respuesta #24 on: Enero 03, 2006, 05:07:27 pm »
Cita
Si,has puesto el dedo en la llaga,aqui muchas veces nos hemos preguntado,¿y despues de los Stones que?,la verdad es que la respuesta es facil de aventurar,la nada,no hay absolutamente nada,coldplay,(replica de U2),green day,¿que coño es green day?,Oasis,imitando y saqueando a Beatles,no se como demonios no los demandan,voy mas lejos,llevan saqueando a Beatles y Stones una infinidad de bandas durante los ultimos 40 años,es mejor en este sentido no sufrir,siempre nos quedaran esos increibles discos para disfrutar,(frase de Lennon),y esperar un nuevo renacimiento,o por lo menos que lo vean nuestros nietos,lo bueno de todo esto es que todos nuestros paises son muy solidarios,impera la mediocridad,aunque creo que en Argentina hay muy honrosas escepciones,en USA,Logicamente siempre habra cosas interesantes,en España,la mejor epoca fue finales de los 70 y primera mitad de los 80,aunque tampoco fue como para tirar cohetes,2 o 3 buenas bandas y nada mas,vamos que nadie fue capaz de hacer un tema como sleeping away o sister morphine,aunque despues nos quieran vender la moto,aqui se le llama mitico a tipos como Miguel Bose,HAY QUE JODERSE!!!en la actualidad,pura basura,es para morirse,para salir corriendo
recien leo esto
q pesimista sway
hay muchas grandes bandas y solistas sacando muy buena musica en varios paises o latitudes del planeta
escandinavia esta muy bien hace una decada minimo y uk siempre nos sigue sorprendiendo
el neo country  gringo tiene cosas bien progres inclusive y odian tambien a bush no te preocupes por eso .
hay buena musica es cuestion de curiosidadde uno mismo  y mejor que la mejor musica no suene en todas las radios de tu pais sino que aburrido .

es como la chica mas linda del barrio que se mete con todos .....
se pierde el encanto.
saludos  8)

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Nuevo Stone desde Paraguay
« Respuesta #25 on: Enero 09, 2006, 09:12:08 am »
Saludos, esperamos verte a menudo por alli

  • Visitante
Nuevo Stone desde Paraguay
« Respuesta #26 on: Enero 13, 2006, 07:20:36 pm »
Tampoco en Argentina hay mucha buena musica, ponete a escuchar la cumbia villera ¿que es eso?es con todo respeto una ''Chatarra Comersial''. y eso de la ''capital stone'', me parece que es una mentira, osea, ni dudar que hay muchos fanaticos de los stones, pero aca la mayoria de los jovenes son los auto-declarados ''Rollingas'':jovenes todos iguales entre ellos que se cortan el flequillo y se ponen remeras con lenguas, y fingen que les gusta cuando solo conosesn Startme Up y Satisfaction'' y no te pueden decir ni siquiera en que disco estan,y lo hacen solo para encajar.Aca tambien se escuchan las bandas denominadas Rollingas, engendros que tratan de imitar a los Stones: como ''Viejas Locas'',''La 25'', ''Jovenes Pordioseros'',''Chicos de Fabrica'',''Trabajo Sucio'', que creo que los que integren este foro y ssan de otros paises no las conoscan , porque son pesimas, y no salen de aca, y es mucho mejor asi.
  Si a algun miembrodel foro le gustan estas bandas, le pido que me disculpe, pero no peudo soportar que imiten de forma tan descarada a una banda por esxelencia que son los stones

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevo Stone desde Paraguay
« Respuesta #27 on: Enero 13, 2006, 10:58:01 pm »
Cita de: "Child of the Moon"
Tampoco en Argentina hay mucha buena musica, ponete a escuchar la cumbia villera ¿que es eso?es con todo respeto una ''Chatarra Comersial''. y eso de la ''capital stone'', me parece que es una mentira, osea, ni dudar que hay muchos fanaticos de los stones, pero aca la mayoria de los jovenes son los auto-declarados ''Rollingas'':jovenes todos iguales entre ellos que se cortan el flequillo y se ponen remeras con lenguas, y fingen que les gusta cuando solo conosesn Startme Up y Satisfaction'' y no te pueden decir ni siquiera en que disco estan,y lo hacen solo para encajar.Aca tambien se escuchan las bandas denominadas Rollingas, engendros que tratan de imitar a los Stones: como ''Viejas Locas'',''La 25'', ''Jovenes Pordioseros'',''Chicos de Fabrica'',''Trabajo Sucio'', que creo que los que integren este foro y ssan de otros paises no las conoscan , porque son pesimas, y no salen de aca, y es mucho mejor asi.
  Si a algun miembrodel foro le gustan estas bandas, le pido que me disculpe, pero no peudo soportar que imiten de forma tan descarada a una banda por esxelencia que son los stones

Una vez en este foro dije que los que no eran de argentina no sabian lo que era un "rollinga" aca, y se me rieron ironicamente...
Aca mi amigo acaba de explicar perfectamente lo que es un rollinga
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
Nuevo Stone desde Paraguay
« Respuesta #28 on: Enero 14, 2006, 07:22:59 am »
Muchas gracias a todos por el recibimiento...en estos días estuve aprendiendo mucho al leer los temas y compartir con ustedes esta pasión tan grande que es el Rock ‘n’ roll y la locura  por los Stones. Como les dije acá en Paraguay no hay lugar donde refugiarse de tanta basura musical que inunda todas las emisoras y disqueras :evil: .  Tengo una duda que quiero compartir con ustedes, principalmente con los argentinos... ¿Sigue habiendo entradas para los dos conciertos de los Stones?...Por favor me pueden dar el dato y si hay entradas como hago para comprarlas...Gracias y ojala nos encontremos todos en ese monumental concierto de las majestades... 8)

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Nuevo Stone desde Paraguay
« Respuesta #29 on: Enero 16, 2006, 07:52:44 pm »
Bienvenido al foro. En cuanto a la pregunta de las entradas está todo vendido desde semanas atrás.