Autor Tema: Creo que me sobran plateas  (Leído 1483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Creo que me sobran plateas
« on: Diciembre 28, 2005, 10:45:28 pm »
Buenas!

  Tengo 4 plateas para el show del 23 de febrero, pero quizas me sobren dos, yo las venderia al mismo precio, pero como las pagaron mis viejos ellos las quieren vender a un poco mas son dos plateas quizas para el show del 23 de febrero, sector g fila 2, una platea es mas que segura, la otra aun no se, tiene fecha para rendir el 24 asique casi seguro que no va porque somos de cba...si alguien esta interesado que me contacte por pm.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Creo que me sobran plateas
« Respuesta #1 on: Diciembre 29, 2005, 05:40:36 am »
quizas a un amigo mio le pueda interesar. le consulto y te mando un PM en el caso que la quiera.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Creo que me sobran plateas
« Respuesta #2 on: Diciembre 29, 2005, 09:51:40 am »
Bueno, ya tengo varios, contactame por pm.-

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,149
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Creo que me sobran plateas
« Respuesta #3 on: Diciembre 29, 2005, 10:21:18 am »
http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=3354&highlight=reventa


SeNdEr
Joined: 27 Mar 2004
Posted: Thu Nov 24, 2005 5:58 pm    Post subject: Reventas ya empezaron!    
--------------------------------------------------------------------------------
 
Gente, ayuden a denunciar a los reventas, estan en mercadolibre y deremate ya, veo plateas altas que se venden a 575 mangos!, NO DEJEN QUE LAS VENDAN!, QUE SE CLAVEN CON LAS ENTRADAS!, avisen a la gente que todavia plateas altas y campos hay!, lo peor de todo es que ya han vendido campos a mas de 200 pesos!, solo tienen que ir a la seccion musica y peliculas, luego a entradas en cada articulo tienen un enlace para denunciarlo!, culpa de esta gente mucha no podra ir!, hay reventas que piden hasta 900 mangos por preferenciales!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Creo que me sobran plateas
« Respuesta #4 on: Diciembre 29, 2005, 10:30:57 am »
Marcelo todo bien, pero creo que en mi topic puse porque la vendo mas caras, no son mias las entradas, la mia la voy a usar, voy a ir yo, son de mis viejos y por esto ya tuvimos una pelea, porque yo no las quiero vender mas caras, pero son de ellos.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Creo que me sobran plateas
« Respuesta #5 on: Diciembre 29, 2005, 10:41:04 am »
Ahhh...muy buena...haz lo que yo digo pero no lo que yo hago...TODOS A DENUNCIAR A LOS VIEJOS DE SENDER¡¡¡¡¡¡ :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,149
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Creo que me sobran plateas
« Respuesta #6 on: Diciembre 29, 2005, 10:41:36 am »
Sender todo bien, pero ves porque a veces es mejor no decir nada....

A mi no me caben dudas que vos queres vender las plateas a un precio razonable y ojala lo hagas.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Creo que me sobran plateas
« Respuesta #7 on: Diciembre 29, 2005, 10:43:21 am »
y vos crees que a mi me gusta venderlas asi? te crees que no los putie?, porque yo soy fan y me pongo en el lugar de otro.

  • Visitante
Creo que me sobran plateas
« Respuesta #8 on: Diciembre 29, 2005, 10:53:21 am »
que onda yo no estoy encontra de las reventas.estoy encontra de los bobos que compran

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Creo que me sobran plateas
« Respuesta #9 on: Diciembre 29, 2005, 11:00:20 am »
Cita de: "Elizabeth"
que onda yo no estoy encontra de las reventas.estoy encontra de los bobos que compran

Si no existiesen los unos tampoco existirían los otros... Llámese la ley de la oferta y la demanda  :twisted:
Lo que no entiendo de Sender es que si no está de acuerdo con que sus padres quieran hacer negocio con los Stones, para que lo publica aquí donde se "quema" inútilmente... Ayyyyy!!!!!!! Cómo era el refrán ese???? El pez por la boca muere... ????:twisted:  :twisted:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Creo que me sobran plateas
« Respuesta #10 on: Diciembre 29, 2005, 10:26:21 pm »
Si no existiesen los unos tampoco existirían los otros... Llámese la ley de la oferta y la demanda  :twisted:
Lo que no entiendo de Sender es que si no está de acuerdo con que sus padres quieran hacer negocio con los Stones, para que lo publica aquí donde se "quema" inútilmente... Ayyyyy!!!!!!! Cómo era el refrán ese???? El pez por la boca muere... ????:twisted:  :twisted:
[/quote]

Estela, te puedo asegurar que este muchacho fue sometido por los padres a publicar ese post a pesar de los comentarios negativos, que el les había anticipado, caerian sobre su persona. Si hasta los "putió" como bien lo remarco el mismísimo Sender. Tengo de una fuente directa, que no puedo revelarte pero que es familiar mio y ocupa un cargo importantisimo no se donde, que lo amenazaron con no dejarlo ver la television por un mes y prohibieronle definitivamente el helado de frutilla si no terminaba el plato de comida todas las noches. Asi que comprensión por favor.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Creo que me sobran plateas
« Respuesta #11 on: Diciembre 29, 2005, 10:33:53 pm »
Cita de: "Still A Fool"
Estela, te puedo asegurar que este muchacho fue sometido por los padres a publicar ese post a pesar de los comentarios negativos, que el les había anticipado, caerian sobre su persona. Si hasta los "putió" como bien lo remarco el mismísimo Sender. Tengo de una fuente directa, que no puedo revelarte pero que es familiar mio y ocupa un cargo importantisimo no se donde, que lo amenazaron con no dejarlo ver la television por un mes y prohibieronle definitivamente el helado de frutilla si no terminaba el plato de comida todas las noches. Asi que comprensión por favor.


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Sender: los puteaste y te peleaste pero los ayudas a hacer el negocio??
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Creo que me sobran plateas
« Respuesta #12 on: Diciembre 30, 2005, 09:19:14 am »
Cita
que onda yo no estoy encontra de las reventas.estoy encontra de los bobos que compran

EL HUEVO O LA GALLINA  ???

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Creo que me sobran plateas
« Respuesta #13 on: Diciembre 30, 2005, 11:21:19 am »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita
que onda yo no estoy encontra de las reventas.estoy encontra de los bobos que compran

EL HUEVO O LA GALLINA  ???

Che Nick...me trajeron un pisco Peruvian de Peru ayer.....una maza....voy a hacer algunos tragos este año nuevo.........


pd. veo lo de sender como un intento de ayudar a los que aun no tienen su entrada....

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Creo que me sobran plateas
« Respuesta #14 on: Diciembre 30, 2005, 11:38:54 am »
Cita
Che Nick...me trajeron un pisco Peruvian de Peru ayer.....una maza....voy a hacer algunos tragos este año nuevo.........

mucho limon , poca azucar un poco de gomasi hay
 clara de huevo y mucho pisco
feliz años cris