Autor Tema: tengo dudas..  (Leído 282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
tengo dudas..
« on: Diciembre 27, 2005, 01:40:36 pm »
en noticias manejan que el tour de u2 , ha recudado más en la historia, pero tengo mis dudas, ya que la gira pasada de los stones recaudo más de 300 milones de dolares, según he leido, para los estadistas podrían subir cifras en ganancias de la gira pasada.
Otra duda, para losmuchachos que viven en lacd. méxico, no hay forma de contactarse con t.v. azteca y darles información más real de los stones, de todos los logros en este año que termina, ya que es muy importante para darle mayor propoción a bigger bang.... tienen muchas fallas de edición en t.v. azteca, y recuerdo que a alguién del foro, lo entrevistaron para el fan más fan, o coleccionista, quién fué, el suertudo..
sería padrisimo ver a los banqueteros mexcanos en t.v. azteca, en algún programa previo al concierto de monterrey...o al foro sol....
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
tengo dudas..
« Respuesta #1 on: Diciembre 27, 2005, 03:19:15 pm »
El que iba a tener sus quince minutos de fama fue Gomper, por ser el fan que la tiene más grande, su colección de los Stones.
Al final creo que enlataron su entrevista.
Con respecto a la Agencia Azteca no sé cual sea su experiencia organizando conciertos. Y sinceramente tengo un poco de desconfianza,
espero que no vayan a salir con alguna pendejada.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
tengo dudas..
« Respuesta #2 on: Diciembre 27, 2005, 07:37:10 pm »
me invaden las dudas, de como manejaran la información, y que teloneros, tendran los stones...........habrá ya algo visto? espero no salga t.v. azteca, con la aca.... mia, mejor ni lo pienso......... :roll:
sandra stones foreverrrrr