Autor Tema: Teloneros en River...pistas??  (Leído 3492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Teloneros en River...pistas??
« Respuesta #15 on: Diciembre 27, 2005, 11:38:17 am »
Cita de: "AlexStone"
Por que sera que hay gente que cuando va a comer a un restaurant de lujo les interesa mas que nada la entrada o aperitivo y no el plato de fondo  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:


 :lol: es verdad
 
alguien lo podria explicar?

  • Visitante
Teloneros en River...pistas??
« Respuesta #16 on: Diciembre 27, 2005, 12:32:55 pm »
Para mi el orden seria este que tendria que ser:
Los Piojos (Plomos de Ratones)
Ratones Paranoicos
Rolling Stones

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Teloneros en River...pistas??
« Respuesta #17 on: Diciembre 27, 2005, 02:47:16 pm »
Cita
Por que sera que hay gente que cuando va a comer a un restaurant de lujo les interesa mas que nada la entrada o aperitivo
alex el aperitivo puede hacer que la comida te sepa mas sabrosa o lo inverso
pero a la hora de los grupos locales estaremos comprando merchandising o libando en fin

  • Visitante
Teloneros en River...pistas??
« Respuesta #18 on: Diciembre 27, 2005, 03:36:49 pm »
.Bueno ,yo estoy en humildes condiciones que hay un 95 %,de que los soportes sean LOS RATONES PARANOICOS Y los piojos.
.quiero mencionar el gran gesto de ciro (cantante de los piojos ),cosa qie me daba mucha bronca y el otro dia ohi que lo dijo.....QUE ESTABA ORGULLOSO QUE UNAS DE LAS PERSONAS(AL IGUAL QUE PAPPO) QUE CUANDO NO ERAN NADIE ,LO AYUDARON ,INCONDICIOBNALMENTE ,POR QUE SIEMPRE CREYO EN ELLOS ,ESTE EN EL ESCENARIOS CON ELLOS ,EL SR :JUANSE....
.la verdad me cayo bien ,por que yo sabia que lso ratones los llevaban de soporte como asi tambien a:(jovenes pordioseros ,viejas locas ,guasones ,y ahora a los pulgones),y nunca lo habian dicho ,escucharlo me puso muy contento ...aunque no me gustan mucho los piojos ...ciro sumo unos puntitos :wink:  :wink:

  • Visitante
Teloneros en River...pistas??
« Respuesta #19 on: Diciembre 27, 2005, 06:53:52 pm »
No sabia lo de Primal Scream de teloneros de los stones, que linda fecha debe haber sido esa, un lujo. A mi me da igual, pero para entretener y escuchar buena musica a poder elegir me quedo con blues motel. En el 95 los ratones movio mucho a la gente, y viejas locas estuvo divertido y entretenido en el 98, y lo mejor dylan.  Lo importante son los stones, pero los teloneros suman.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Teloneros en River...pistas??
« Respuesta #20 on: Diciembre 27, 2005, 08:39:52 pm »
Cita
Lo importante son los stones, pero los teloneros suman.
amen o restan

iggy pop seria genial o social distorsion o los happy mondays de los comienzos de los 90's o buckcherry en su primer disco ....................etc

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Teloneros en River...pistas??
« Respuesta #21 on: Diciembre 28, 2005, 04:59:40 pm »
me gustan las nuevas bandas esas que reciclan con estilo
Strokes
Frans Ferdinand
The Hives
The Vines

cualquiera de ellas y los ratones de aca

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Teloneros en River...pistas??
« Respuesta #22 on: Diciembre 28, 2005, 05:10:13 pm »
Si a mi tambien me gustaria escuchar algo como The Strokes o The Hives...
Por cierto, hoy en el noticiero de canal 9 anunciaron que de teloneros de los stones iba a estar MIRANDA! y casi me muero, pero despues de la informacion anunciaron: que la inocencia les valga juajua
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
Teloneros en River...pistas??
« Respuesta #23 on: Enero 05, 2006, 11:59:21 am »
QUE PASA QUE AUN NO SE DIERO A CONOCER LOS TELONEROS EN RIVER??????????????

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Teloneros en River...pistas??
« Respuesta #24 on: Enero 05, 2006, 04:41:32 pm »
Cita de: "AlexStone"
Por que sera que hay gente que cuando va a comer a un restaurant de lujo les interesa mas que nada la entrada o aperitivo y no el plato de fondo  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Creo que saber quiénes son los teloneros sirve para saber a qué hora te interesa llegar al estadio.
Si te gusta la banda, tratás de estar un poco más temprano y si no... te acercás tranquilito hasta la cancha.  
En este caso, el plato de fondo es el conocido por el cual ya pagamos y que todos queremos comer. No creo que nadie gaste semejante cantidad de guita para ver a los teloneros.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Teloneros en River...pistas??
« Respuesta #25 on: Enero 05, 2006, 06:31:44 pm »
en otras ocaciones lo stones bajan con las remeras gringas y demas fetiches gringos o se hace especiales en argentina los souvenirs o merchandising o recuerdos o lo q te compras  a la hora del telonero

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Teloneros en River...pistas??
« Respuesta #26 on: Enero 05, 2006, 08:36:55 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
se hace especiales en argentina los souvenirs o merchandising o recuerdos o lo q te compras  a la hora del telonero

Tú lo has dicho. También puede ser aprovechado hacer shopping.  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Teloneros en River...pistas??
« Respuesta #27 on: Enero 06, 2006, 11:07:38 am »
Ayer estuve en Yenny comprando un libro y atras mio en la cola de la caja estaban el cantante y guitarrista de Don Adams. Estaban hablando de la posibilidad de tocar como teloneros de los Stones!!!!!!, supongo q con un grupo de varias bandas. Parece que viene de festival flequillo.