Autor Tema: Recuerdan la pifiada de Mick en el ultimo show de Bs As?  (Leído 764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,896
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Recuerdan la pifiada de Mick en el ultimo show de Bs As?
« on: Diciembre 28, 2005, 06:03:50 pm »
En el escenario del medio de la cancha, cuando empezaron tocando When the whip comes down y el empezo a cantar Respectable? Ronnie le aviso sino seguia...  :lol:

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Recuerdan la pifiada de Mick en el ultimo show de Bs As?
« Respuesta #1 on: Diciembre 28, 2005, 07:30:12 pm »
jajaa no la sabia esa...y buen...Respectable y When The Whip son temas parecidos..no tanto pero jagger entre tantos temas se debe confundir

como anecdota...yo cuando era mas chico (ahora tengo 15...esto sera d cuando tenia 7 años) siempre empezaba tarareando Satisfaction y terminaba diciendo "but it's aaalllrightt.." osea...empezaba con el riff d satisfaction y lo terminaba confundiendo con jumpin'....
...what a drag it is getting old....

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Recuerdan la pifiada de Mick en el ultimo show de Bs As?
« Respuesta #2 on: Diciembre 28, 2005, 10:15:36 pm »
Tambien le pifiaron en Start Me Up en el 98 en el show del 30 de marzo, escuchen el boot y van a ver que lisa dice una cosa y mick otra.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Recuerdan la pifiada de Mick en el ultimo show de Bs As?
« Respuesta #3 on: Diciembre 28, 2005, 11:39:19 pm »
noooo martin a mi cuando a penas empece a escuchar los stones me pasaba lo mismo, me lsa confundia mal, no se porque. pense que era el unico jaja... un abrazo

let it rock baby
chuck berry

  • Visitante
Recuerdan la pifiada de Mick en el ultimo show de Bs As?
« Respuesta #4 on: Diciembre 29, 2005, 05:58:32 am »
Yo tambien enganchaba Jumping Jack con Satisfaction. Da gusto saber que comparto ese pifie con alguien más!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Recuerdan la pifiada de Mick en el ultimo show de Bs As?
« Respuesta #5 on: Diciembre 29, 2005, 10:46:33 am »
en el segundo show del 98 hubo problemas con el delay del microfono de mick........esta en el boot...que se repite la voz de jagger......supongo que para el escenario no salio asi...sino jagger se habria puesto furioso suongo.....igualmente habra sido el ultimo show del sonidista

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Recuerdan la pifiada de Mick en el ultimo show de Bs As?
« Respuesta #6 on: Diciembre 29, 2005, 10:47:57 am »
perdon....hablo en Satisfaction


agrego qeu cuando escucchaba los stones en las primeras veces.....no notaba la diferencia entre jumpin, stisfaction y start me up y brown sugar.....estaba mal pero mal...eh?

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Recuerdan la pifiada de Mick en el ultimo show de Bs As?
« Respuesta #7 on: Diciembre 29, 2005, 03:35:12 pm »
A mi me pasaba en Flashpoint (primer disco de los Stones que escuche entero) que no escuchaba mucha diferencia en como tocaban Brown Sugar y Jumpin Jack Flash.  Después escuchando las versiones de estudio...nada que ver. Sim ebargo el riff de JJF y el de Satisfaction son muy similares, uno es una variación del otro.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,896
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Recuerdan la pifiada de Mick en el ultimo show de Bs As?
« Respuesta #8 on: Diciembre 29, 2005, 05:22:55 pm »
En Flashpoint, al ppio, el riff de JJF y Satisfaction tambien me confundia...

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Recuerdan la pifiada de Mick en el ultimo show de Bs As?
« Respuesta #9 on: Diciembre 29, 2005, 10:40:23 pm »
claro, me olvide de aclarar que era en flashpoint el problema... jaja veo que somos varios, un abrazo

let it rock baby
chuck berry

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Recuerdan la pifiada de Mick en el ultimo show de Bs As?
« Respuesta #10 on: Diciembre 30, 2005, 08:56:53 pm »
Cita de: "capetruzas"
En el escenario del medio de la cancha, cuando empezaron tocando When the whip comes down y el empezo a cantar Respectable? Ronnie le aviso sino seguia...  :lol:
absolutamente tenia el cuadrilatero de frente yo estaba en la tribuna de atras(la misma que voy a estar ahora grrrrr)capte el pifie de una y tambien distingui la clasica seña de ronnie a mick
la misma que le hizo a keith esa misma noche cuando el resto estaba terminando I wanna hold you y keith seguia colgado tocando,ronnie le hizo la seña y keith termino el tema con un riff bien roñoso
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Recuerdan la pifiada de Mick en el ultimo show de Bs As?
« Respuesta #11 on: Enero 01, 2006, 05:29:19 pm »
Cita de: "CHUCK BERRY"
claro, me olvide de aclarar que era en flashpoint el problema... jaja veo que somos varios, un abrazo

let it rock baby
chuck berry

Van a creer q soy un oportunista pero a mi de chico me pasaba exactamente lo mismo con esos dos riffs, y tambien me confundia JJ Flash (osea yo, jajajaja :lol: ) con Street fighting man, otra cosa q me pasaba era, cuando mi viejo ponia love you live yo pensaba "que raro q no este start me up" hasta q se lo plantee a el y me respondio "como va estar si todavia no existia" jajajaja, hoy seria imperdonable, pero en ese entonces yo tendria unos ocho o nueve años.
Chris, con respecto al delay del 98, Jagger si se dio cuenta, si te fijas en el video vas a ver q mira para la parte donde supongo estan los tecnicos y al toque desaparece el eco, a si q definitivamente, si, debe haber sido la ultima noche del sonidista...jajajajaja.
Perdonen tanta jocosidad de golpe, debe ser el comienzo del año.
Saludos stones.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,896
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Recuerdan la pifiada de Mick en el ultimo show de Bs As?
« Respuesta #12 on: Enero 01, 2006, 05:48:57 pm »
Para mi gusto las versiones en vivo de Flash Point casi todas son inferiores a las que salieron en otros discos en vivo, salvo Ruby Tuesday. LRR, Paint it black y Simpathy for the devil que adapto esa forma que hoy siguen haciendo, ademas de Highwire que es escelente...