Autor Tema: Tickets para Oporto  (Leído 436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Tickets para Oporto
« on: Enero 02, 2006, 11:01:35 am »
Fue al sitio oficial de los Stones, y cn gran alegria lo vi que ya estaban a la venta los tickets para el show en el Estadio do Dragão en Portugal, pero quando voy a comprar me dice qui el sitio no existe :?
Pueden ayudarme? :?

Gracias 8)

  • Visitante
Tickets para Oporto
« Respuesta #1 on: Enero 02, 2006, 11:15:11 am »
Mira el post d "entradas para valladolid...", te pasa justamente lo mismo q a mi: en la pagina oficial, pone que las entradas para valladolid, oporto, y un par de sitios mas (Suiza y San Petersburgo) ya estan a la venta para el publico en general, pero el enlace q ponen no existe, simplemente no tiene direccion (la direccion completa del enlace es "http:///"), asi q no se si sera un error de la pagina, q no han puesto a la venta las entradas, q no se venden por internet (cosa q no creo), o no lo se...

La unica noticia q he encontrado en relacion con esto era una q hacia referencia de la pagina oficial, asi q se supone q tienen la misma informacion q nosotros.

A ver si alguien se entera de algo, o sale nueva informacion...  :?

Saludos

  • Visitante
Tickets para Oporto
« Respuesta #2 on: Enero 02, 2006, 11:26:15 am »
Cita de: "el_alquimista_loco"
Mira el post d "entradas para valladolid...", te pasa justamente lo mismo q a mi: en la pagina oficial, pone que las entradas para valladolid, oporto, y un par de sitios mas (Suiza y San Petersburgo) ya estan a la venta para el publico en general, pero el enlace q ponen no existe, simplemente no tiene direccion (la direccion completa del enlace es "http:///"), asi q no se si sera un error de la pagina, q no han puesto a la venta las entradas, q no se venden por internet (cosa q no creo), o no lo se...

La unica noticia q he encontrado en relacion con esto era una q hacia referencia de la pagina oficial, asi q se supone q tienen la misma informacion q nosotros.

A ver si alguien se entera de algo, o sale nueva informacion...  :?

Saludos
Gracias por la respuesta :wink: