Autor Tema: La Mano de Brian Jones  (Leído 801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
La Mano de Brian Jones
« on: Diciembre 22, 2005, 06:43:07 pm »
Bueno...quizas este post sea una estupidez.....pero este es el unico lugar donde me puedo sacar la duda.............

Bueno la cosa es asi........es sabido que el RNR Circus Brian no pudo tocar la guitarra en SFTD porque se habia "quebrado?" la mano.....siempre me parecio raro...eso.....no se...pero fue lo que escuche y lei.........Brian se quebro la mano.....es raro que una persona en un estudio de television se quiebre la mano....por mas debil que este..
Entonces pense que quizas Brian tendria alguna quebradura previa y en el Circus algun movimiento le fisuro la mano de nuevo...

Bueno la pregunta es.....alguien sabe algo de esto??.....Brian tuvo alguna quebradura alguna vez????

Viendo la tapa de High Tide And Green Grass UK.......da la sensaciòn que brian tiene vendada la mano y la tiene apoyada de una manera que hace pensar en que la tiene quebrada.....esoty alucinando o es asi???
saludos

voy a ver si puedo escanear la mia asi se ve mejor aca pongo una de internet

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La Mano de Brian Jones
« Respuesta #1 on: Diciembre 23, 2005, 05:11:35 am »
Sip y fue en una de las tantas peleas con ANITA ...

Si tienes la oportunidad de ver la presentacion del show de Ed sullivan de Septiembre del 66 puedes ver claramente ese detalle.

PAINT IT BLACK
LADY JANE
HAVE YOU SEEN YOUR MOTHER...


Ademas como dato te daras cuenta que es la misma ropa que aparece en la foto del HIGH TIDE AND GREEN GRASS version UK...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
La Mano de Brian Jones
« Respuesta #2 on: Diciembre 23, 2005, 12:18:22 pm »
Have You Seen...no lo he visto.....las demas si.....y tenes razon....gracias Alex.

hablando de misma ropa...siempre me gusto ver fotos distintas que te das cuenta que sacaron el mismo dia por la ropa que traen puesta los 5

por ejemplo..en la foto de la tapa del collectors only los 5 stones estan igualmente vestidos que en la tapa de december's children...esas dos fotos son del mismo dia.....





lo notaron?

Conectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,668
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Brian Jones el padre de los stones
« Respuesta #3 on: Diciembre 23, 2005, 03:58:48 pm »
Para mi Brian jones ,es el padre que le dio vida a la mas grande banda de rock de todos los tiempos y del mundo.
brain,genialidad musical,todo genio es excentrico,y tienes sus excesos

Brain jones,el motor para que la nave Stones saliera del puerto de hace ya 42 o 43 años en esos 60 .El que hizo el papeleo para que los Stones ingresaran el club de los grandes.

gracias x todo Brian¡¡¡¡¡¡

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,428
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #4 on: Diciembre 24, 2005, 01:37:38 pm »
A mi me llamo siempre la atencion por que demonios toca ese tema con las maracas
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
La Mano de Brian Jones
« Respuesta #5 on: Diciembre 24, 2005, 05:32:13 pm »
yo estoy seguro de que fue porque keith se podia arreglar facilmente con el tema el solo... y como SFTD lleva mucho acompañamiento de maracas lo pucieron a tocar las maracas...igualmente para mi siempre fue mucho mejor Brian en guitarra que Keith...solamente que Keith era el encargado de hacer 1ra guitarra en su momento.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La Mano de Brian Jones
« Respuesta #6 on: Diciembre 24, 2005, 08:17:50 pm »
q de la mano... de brian jones... toda la vuelta vamos a dar!

veni, veni! cantá conmigo... q un amigo vas encontrar...

  • Visitante
La Mano de Brian Jones
« Respuesta #7 on: Diciembre 26, 2005, 09:40:10 pm »
Si Brian se rompio la mano en una de sus peleas con Anita...estaban en el Hotel Minzah..en Tanger....la historia cuenta que le iba a pegar a Anita y le termino dando a una ventana de hierro...(le hubiera dado a Anita..jajajaja)