Autor Tema: Regresan los grandes conciertos a México D. F.  (Leído 1529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Regresan los grandes conciertos a México D. F.
« Respuesta #15 on: Diciembre 25, 2005, 01:46:24 pm »
lo repetiré: no dudo que  lo haga de buena fe, pero a lo que me refiero, es que siempre y no solo Bono, sobre todo los artistas detrás de estas obras de caridad, va un pequeño eslogan de su popularidad.
Y que los stones, no tienen compromiso social, ahora , tendria que sentarme a analizar realmente,ya que su figura social y política me lleva a remontarme años atrás, y observar su trayectoria, sus canciones, y la larga trayectoria, ahora una canción con letras inrreverentes no asusta a cualquiera, pero analizaré y creo que los stones, si han tenido un impacto social y politico, recuerdo cuando mi gobierno por años les nego la entrada para tocar, ya que su presencia podría generar disturbios, es cosa de remontarse al pasado con un grupo como los stones, y recordar lo que han pasado, y de lo que fueron testigos, ahora muchos jovenes,ni se imaginan, que algún día, en donde se presentaban los stones habia un grupo de mamás pidiendo que cancelaran el concierto.....
por ahora es mi retrospectiva, pero hay más de fondo en la vida de los stones.....
sandra stones foreverrrrr

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Regresan los grandes conciertos a México D. F.
« Respuesta #16 on: Diciembre 25, 2005, 01:51:38 pm »
podemos hacer este post, reflexivo, de la trayectoria de fondo con los stones, aqui hay mucha gente que puede dar su opinion, y analizar el impacto de los stones.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Regresan los grandes conciertos a México D. F.
« Respuesta #17 on: Diciembre 26, 2005, 09:49:47 am »
Gomper probablemente no sean 120,000 en el estadio Azteca debido a que el escenario no es central y no se ocupa la zona de gol, pero de ahí a que solo vendan 60,000, la mitad de los asientos sentados en tribuna hay mucha diferencia, yo estimo que van a ser 90,000 en tribuna más la gente en el campo, pero ni de chiste son 60,000
Booze and pills and powders