Autor Tema: STICKY FINGERS  (Leído 2872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
STICKY FINGERS
« Respuesta #15 on: Diciembre 07, 2005, 02:06:08 pm »
Cita de: "venezuelastones"
menos mal que no fuistes profesor  8)

Jajaja, tenes razon!

Pasa eso...creo que esta por debajo de la linea de los discos que mas me gustan...
Por eso el 7, considerando que estan entre un 9 y un 10 Beggars, Exile, Let it bleed y It's only rock & roll; Sticky esta en un escalon mas abajo...

Claro esta que todos estos puntajes son solamente validos para discos de los Rolling Stones, otras bandas no participan. Quizas este siendo demasiado duro con Sticky, pero a decir verdad... me gusta poco.

No lo discuto, pero sobre gustos...

Un abrazo
Diego

cucho

  • Visitante
STICKY FINGERS
« Respuesta #16 on: Diciembre 07, 2005, 02:46:17 pm »
me encanta mi vinilo español ....................

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
STICKY FINGERS
« Respuesta #17 on: Diciembre 07, 2005, 03:08:10 pm »
este disco marca el comienzo de un nuevo rock...no solo para los stones...sino para el rock en general...........Keith que ya habia usado la afinacion abierta en SFM y en Child Of Th Moon y Honky, casi como probando...........aca se despacha explotandola al maximo...en temas como Brown Sugar o CYHMK..........Bobby Keys ya quedaria casi como miembro fijo en las giras...aunque ya habia grabado en Let It Bleed.....cuenta la historia que Jagger le dijo "HAce el solo que se te ocurra para Brown Sugar" y Bobby Keys le dijo "Ok lo unico que te pido es que bailes en esa parte......yo voy a tocar lo que vos bailas" o algo asi......bueno y ahi tenemos ese solo brillante..........

Que Decir de Mick Taylor........los solos brillantes...no pifia una nota......temas como sway  o CYHMK no serian lo mismo sin el.........enriquece a la banda terriblemente....hubiera deseado que en Let It Bleed haya estado incorporado a la banda como en este disco.......

mencion aparte para Billy Preston en el solo de I Got The Blues......el tema es una obra maestra......en un momento modula a La que es donde canta Mick Junto a Keith que se me pone la piel de gallina luego de los arreglos de Bobby con Jim Price............bueno y ese solo hermoso en do menor..........ahh,.....

Mencion especial dos para Jagger hacia el final de Moonlight mile....escuchen el vibrato que hace con la voz....con el mismo aire lo toma una vez y hace todo el final....es increible..

10 PUNTOS

cucho

  • Visitante
STICKY FINGERS
« Respuesta #18 on: Diciembre 07, 2005, 03:13:25 pm »
Cita
este disco marca el comienzo de un nuevo rock...no solo para los stones...sino para el rock en general...........Keith que ya habia usado la afinacion abierta en SFM y en Child Of Th Moon y Honky, casi como probando...........aca se despacha explotandola al maximo...en temas como Brown Sugar o CYHMK..........Bobby Keys ya quedaria casi como miembro fijo en las giras...aunque ya habia grabado en Let It Bleed.....cuenta la historia que Jagger le dijo "HAce el solo que se te ocurra para Brown Sugar" y Bobby Keys le dijo "Ok lo unico que te pido es que bailes en esa parte......yo voy a tocar lo que vos bailas" o algo asi......bueno y ahi tenemos ese solo brillante..........

Que Decir de Mick Taylor........los solos brillantes...no pifia una nota......temas como sway o CYHMK no serian lo mismo sin el.........enriquece a la banda terriblemente....hubiera deseado que en Let It Bleed haya estado incorporado a la banda como en este disco.......

mencion aparte para Billy Preston en el solo de I Got The Blues......el tema es una obra maestra......en un momento modula a La que es donde canta Mick Junto a Keith que se me pone la piel de gallina luego de los arreglos de Bobby con Jim Price............bueno y ese solo hermoso en do menor..........ahh,.....

Mencion especial dos para Jagger hacia el final de Moonlight mile....escuchen el vibrato que hace con la voz....con el mismo aire lo toma una vez y hace todo el final....es increible..

10 PUNTOS

 lo q dices  ,el sticky es un antes y despues en la industria del rock a todo nivel .......moonlight mile .............mick en su punto mas humano ...
saludos 8)

cucho

  • Visitante
STICKY FINGERS
« Respuesta #19 on: Diciembre 07, 2005, 03:14:06 pm »
buena chris tus cmentarios ..........

  • Visitante
STICKY FINGERS
« Respuesta #20 on: Diciembre 07, 2005, 05:04:07 pm »
Cita de: "Chris Stone"
este disco marca el comienzo de un nuevo rock...no solo para los stones...sino para el rock en general...........Keith que ya habia usado la afinacion abierta en SFM y en Child Of Th Moon y Honky, casi como probando...........aca se despacha explotandola al maximo...en temas como Brown Sugar o CYHMK..........Bobby Keys ya quedaria casi como miembro fijo en las giras...aunque ya habia grabado en Let It Bleed.....cuenta la historia que Jagger le dijo "HAce el solo que se te ocurra para Brown Sugar" y Bobby Keys le dijo "Ok lo unico que te pido es que bailes en esa parte......yo voy a tocar lo que vos bailas" o algo asi......bueno y ahi tenemos ese solo brillante..........

Que Decir de Mick Taylor........los solos brillantes...no pifia una nota......temas como sway  o CYHMK no serian lo mismo sin el.........enriquece a la banda terriblemente....hubiera deseado que en Let It Bleed haya estado incorporado a la banda como en este disco.......

mencion aparte para Billy Preston en el solo de I Got The Blues......el tema es una obra maestra......en un momento modula a La que es donde canta Mick Junto a Keith que se me pone la piel de gallina luego de los arreglos de Bobby con Jim Price............bueno y ese solo hermoso en do menor..........ahh,.....

Mencion especial dos para Jagger hacia el final de Moonlight mile....escuchen el vibrato que hace con la voz....con el mismo aire lo toma una vez y hace todo el final....es increible..

10 PUNTOS
Fantasticos comentarios Chris :wink:

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
STICKY FINGERS
« Respuesta #21 on: Diciembre 07, 2005, 06:12:10 pm »
Chris, has dicho algo muy IMPORTANTE, jagger en su parte más humana, y excelenete, L GOT THE BLUES...
gracias, muy acertados tus comentarios.
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
STICKY FINGERS
« Respuesta #22 on: Diciembre 07, 2005, 06:31:08 pm »
STIKY FINGERS SIGNIFICA PARA MI ....
EL MEJOR CD DE LOS STONES Y DONDE BIENE LA CANCION MAS PACHEKERA DE LOS STONES LA MEJOR DE LAS MEJORES DE TODAS LAS CANCIONES DE LOS STONES NO ME CANZO NI ME CANZARE DE DECIRLO NUNCA EN MI PINCHE VIDA DE PERRO CALLEJERO ME CANZARE DE ESCUCHARLA LLEVO 6 AÑOS ESCUCHANDOLA CASI TODOS LOS DIAS DEL AÑO ME REFIERO A SISTER MORPHINE  ...MAS QUE NADA LA VERSION DEL NO SECURITY

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
STICKY FINGERS
« Respuesta #23 on: Diciembre 07, 2005, 06:45:50 pm »
No es el disco que mas me gusta de ellos, pero es realmente muy bueno, tiene puntos muy altos como can't you hear mi knocking, brown sugar, moonlight mile. Pero para mi no llega al nivel de let it bleed exile o beggar.

9-/10

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
STICKY FINGERS
« Respuesta #24 on: Diciembre 08, 2005, 11:24:04 am »
Un dizcaso... pero para mi queda relegado en 3er lugar despues del Let it Bleed y Beggar Banquet... le doy un merecidisimo 9,25/100... Como lo he escrito antes: entre gustos y colores...
[color=indigoc9]......[/colorc9]

  • Visitante
STICKY FINGERS
« Respuesta #25 on: Diciembre 08, 2005, 01:11:50 pm »
Excelente disco!!!!! Los Stones demuestran con Sticky... q no fue casualidad q Beggars Banquet y Let it bleed sean tan perfectos como son, ya lo dije en la critica a Let it..., con beggars empiezan a recorrer lo q seria su mejor etapa musical y creativa y Sticky es uno de los puntos mas altos de esa etapa ( si no el mas alto).
Lo mas destacable de este disco es la madurez q demuestra la banda, lo compacta q suena. excelente labor de Taylor, ya abocado definivamente a los Stones, los solos y los arreglos son increibles. Como bien dijo Crhis, Keith usa excelentemente las afinaciones abiertas, ya empezaba a moldear lo q seria su marca registrada, ademas del tipico sonido Stone del cual es gran responsable. Jagger demuestra no ser un simple cantante de rock, es tremendo como usa la voz,la fuerza q le pone Brown sugar o can't you hear me knocking?, lo sufrida q suena en Sister morphine, la madurez q demuestra en Bitch, lo emotiva q suena en Moonlight mile o lo fresca y compacta q se escucha en Sway, excelente performance de Mick tambien. Ademas el disco arranca de una manera increible, es el mejor comienzo de disco q se les podria haber ocurrido, nunca volvierona lograr una apertura de disco con tanta fuerza, y la version original de Brown Sugar es insuperable, por mas q la toquen en vivo casi siempre desde q existe, q halla tantas versiones en vivo; nunca superaron ni van a superar la version original, es simplemente alucinante.
El mejor tema del disco a mi criterio: Can't you hear me knocking?, T-R-E-M-E-N-D-O, el riff del comienzo se roba el disco,lejos, y la improvisacion del medio, todo eso sumado a la voz de Jagger, hacen q sea lejos el mejor tema del album y uno de los mejores en la historia de los Stones.
Sin dudas se lleva un 10, se lo merece por ser la punta mas alta del tridente escencial Stone.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
STICKY FINGERS
« Respuesta #26 on: Diciembre 09, 2005, 07:08:43 am »
Alguien puede aportar algo mas sobre Bobby Keyes o Jim Price??

es sabido que los stones conocieron a Bobby en un festival en el año 1965.....

pero que hacian el?? y Jim??

los stones fueron concientes que la perfeccion de su sonido no fue solo por la inclusino de Taylor....y a partir de Exile comenzaron a incluir en sus discos las fotos de estos musicos casi como si fueran de la banda.....en GHS el sobre interno para el vinilo traia las fotos de Preston, Jim Price, Stu, etc....en It's only Rock and Roll tambien

saludos

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,428
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #27 on: Diciembre 12, 2005, 04:56:40 am »
Un disco alucinante,insuperable,una obra maestra,aun no tenian 30 años y hacen un album sublime,yo le doy un 10
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
STICKY FINGERS
« Respuesta #28 on: Diciembre 23, 2005, 12:00:22 pm »
Mmmmmm que se puede decir este disco, es espectacular,inigualable, insuperable, por lo menos por los mismos stones, creo que nunca volvieron ni acercarsee, esepto quiza por el impecable Exile on Main Street. yo considero mejor a este, porque?, porque este album no le falta nada, tiene cada color, cada estilo, cada expresion, cada sentimiento. empesemos, sin ordenar: primero, ovbiamente, por ser los stones, tenemos alegria y rock viseral, con Brown Sugar, el mejor inicio creo, que podria tener este album,entre los temas de rock, tambien tenemos Bitch, que me parece un tema violento y con mas bronca que Sugar, un riff potente, y los vientos me gustan bastante.Sway es un rock un cacho mas lento, y menos agresivo, me gusta mucho.Luego tambien hay baladas:- tenemos la ''Acustica'' y triste Wild Horses, balada por eselencia de los Stones junto con Angie;-y la no tan acustica, pero igual de triste y lenta ''I Got The Blues''. Hasta ahora que le falta??, tenemos una inpresionante, magnifica e impactante improvisacion en ''Can't you hear me knocking''.Como si todo esto fuera poco siguiendo toda esta secuencia (no ordenada) viene el momento cumbre del album, este album no hubiera sido nunca el mismo sin estos 3 temas aca, empesamos por Sister Morphine, espeluznante, sublime, con solos y efectos en todos lados, la letra es imponente, junto con la vos de sufrimiento de mick. Tenemos alegria nuevamente con Dead Flowers, muy buena, y como si fuera poco el mejor sierre que podira tener este album la melodica Moonlight Mile con sus arreglos de cuerda.Me parece que solo me quedo un tema afuera y es ''You Gotta Move'', este tema me parecia abominable la primera ves que lo escuche pero luego cuando lo escuche en GimmeShelter y vi a mick cantandolo un poco a modo de parodia, me fue cayendo cada ves mas simpatico y me acuerdo que cuando venia un amigo, yo siempre me ponia a cantarlo parodiandolo, hasta que un momento se lo temrine pegando asiq que luego cada ves que ponia el cd y  llegaba hasta este tema nos poniamos a cantarlo a modo de parodia, ahora lo tomo mas que como un cover serio como un momento humoristico,asi que este album tambien tiene humor!, quizas solo para mis oidos, pero igual, con todo lo demas. que le falta a este album?????????????

Mejor tema: Sister Morphine
Peor tema: que? es joda??
Mejor rock: Bitch
Mejor balada: Wild Horses
Mejor Riff: Can't you Hear Me Knocking,Bitch,Brown Sugar..todos!!!
Tema sobrevalorado:Nada
Tema infravalorado: I Got the Blues

le doy un 12/10 porque los otros 3 tienen 11/10