Autor Tema: U2 en Argentina  (Leído 7663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
U2 en Argentina
« Respuesta #30 on: Diciembre 27, 2005, 12:50:36 pm »
alguien le sobran entrdas del primeero
me envian un pm
gracias  8)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
U2 en Argentina
« Respuesta #31 on: Diciembre 27, 2005, 02:57:48 pm »
Me tienta mas Oasis el 10 de marzo en Obras....tengo que conseguir dinero de algun lado, algo tengo que inventar!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
U2 en Argentina
« Respuesta #32 on: Diciembre 27, 2005, 03:05:40 pm »
Cita
--------------------------------------------------------------------------------
 
alguien le sobran entrdas del primeero
me envian un pm
gracias
 
repito mi pedido

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
bono
« Respuesta #33 on: Diciembre 27, 2005, 05:26:15 pm »
Cita de: "capetruzas"
Si puede ser, es que en el 98 me bancaba a U2 y ahora Bono me resulta algo tan mentiroso, esa imagen de palomita de la paz tan fictisia que no me cabe, quiere hacerse el artista no comercial y cobra tanto como los Stones que son tan acusados de comerciantes...

Me tiene cansado bono siempre lo mismo hace lo mismo en todos los show, da el mismo verso, hace los mismos gestos,  juega para la tribuna, se hace el beneficioso y lucra como loco, ademas me tienen cansado con africa.
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
U2 en Argentina
« Respuesta #34 on: Diciembre 27, 2005, 05:35:31 pm »
Cita de: "Soldatti"
Así y todo, ambas veces salimos 3ros en paises con mas entradas vendidas después de USA y Alemania.

¿Tienes el dato en montos, lo que le llaman "gross sales"? O sea en que paises hicieron más dinero?
Booze and pills and powders

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
U2 en Argentina
« Respuesta #35 on: Diciembre 27, 2005, 06:29:48 pm »
Cita
Me tiene cansado bono siempre lo mismo hace lo mismo en todos los show, da el mismo verso, hace los mismos gestos, juega para la tribuna, se hace el beneficioso y lucra como loco, ademas me tienen cansado con africa.
sebax estas de gira con los u2 para que bono te tenga tan cansado ??
esta gira recien   van a dar el show de chicago en estos dias por tv
me parece que dices mucha verdad
pero no es para tanto ...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
U2 en Argentina
« Respuesta #36 on: Diciembre 27, 2005, 06:40:26 pm »
Cita
alguien le sobran entrdas del primeero
me envian un pm
gracias

 

repito mi pedido

lo repito
saludos  8)

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
U2 en Argentina
« Respuesta #37 on: Diciembre 27, 2005, 10:04:36 pm »
Cita de: "Pepe"
Cita de: "Soldatti"
Así y todo, ambas veces salimos 3ros en paises con mas entradas vendidas después de USA y Alemania.

¿Tienes el dato en montos, lo que le llaman "gross sales"? O sea en que paises hicieron más dinero?

Mas tickets vendidos y recaudación:
VOODOO LOUNGE

1. USA/Canada: 2,437.073 ($121.500,000)
2. Alemania: 696,432 ($33.231,000)
3. Argentina: 344,144 ($19.797,000)
4. Japón: 327,777 ($31.848,000)
5. Holanda: 290,694 ($12.501,000)
6. Brasil: 272,306 ($7.595,000)
7. Australia: 266,476 ($17.677,000)
8. Inglaterra: 259,648 ($10.687,000)

BRIDGES TO BABYLON
(no tengo numeros exactos de recaudación pero si de entradas)

1. USA/Canada: 1.921,817 ($125.000,000)
2. Alemania: 719,625 ($35.000,000)
3. Argentina: 271,776 ($21.000,000)
4. Holanda: 261,277 ($15.000,000)
5. Japón: 199,447 ($20.000,000)

En esta gira no cuento los shows del 99, sino USA tendría en entradas casi 2.500,000; Alemania 825,000 y Holanda 466.000

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: bono
« Respuesta #38 on: Diciembre 28, 2005, 12:09:49 am »
Cita de: "sebax"
Me tiene cansado bono siempre lo mismo hace lo mismo en todos los show, da el mismo verso, hace los mismos gestos,  juega para la tribuna, se hace el beneficioso y lucra como loco, ademas me tienen cansado con africa.

Fuera de lo que se hace el beneficioso no se si hablas de Bono o de Mick. Y no lo digo para mal. Es cuestion de como lo miras. Si lo miras de afuera (no como fan) no vas a ver grandes diferencias en las ultimas giras de los Stones. El escenario cambia y el setlist cambia poco pero Mick hace siempre el mismo show, Keith dice mas o menos el mismo "It's good to be back, it's good to be anywhere" o algo parecido y toca sus 2 canciones. Lisa en su momento hacia Gimme Shelter y ahora Night time, etc, etc.
Todo esto que dije no fue para criticar sino para decir que cuando queres y seguis a una banda sabes apreciar las diferencias entre show y show pese a que el formato casi no cambie. Yo creo que objetivamente los Stones se volvieron muy fieles a determinado formato pero por mi que sigan haciendo lo mismo hasta la eternidad, yo voy a disfrutarlo de igual manera.

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
U2 en Argentina
« Respuesta #39 on: Diciembre 28, 2005, 07:42:34 am »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita
Me tiene cansado bono siempre lo mismo hace lo mismo en todos los show, da el mismo verso, hace los mismos gestos, juega para la tribuna, se hace el beneficioso y lucra como loco, ademas me tienen cansado con africa.
sebax estas de gira con los u2 para que bono te tenga tan cansado ??
esta gira recien   van a dar el show de chicago en estos dias por tv
me parece que dices mucha verdad
pero no es para tanto ...

Claro pero veo diferencias entre los show de los Stones y U2, para mi los show de U2 parecen demasiado coreograficos y todo muy armado onda BackStreetBoys, en cambio el show de los stones si bien no cambia en casi nada el setlist y algunas morisquetas que hace jagger y cia, creo que es menos desestructurado, osea no me aburro de ver dos conciertos de los stones seguidos sino me aburro de ver dos de U2 seguido por que casi son un calco de todos los shows.  

Con lo del poema ese que dijo de " el Chileno Borges" mostro la hilacha, osea tiene un libreto, pero esta vez el que le escribio el libreto lo asesoro mal.

Ademas un tipo como Bono que se dice tan inteligente y ayuda al mundo no sabe quien era borges???????, yo se quien fue el presidente de Irlanda

Lo que me molesta de bono es esa falsa modestia de ser caritativo y del verso de Africa que ya bastante harto me tiene, por que siempre se habla y cada vez ese continente esta peor
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,891
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
U2 en Argentina
« Respuesta #40 on: Diciembre 28, 2005, 09:50:33 am »
Creo que todas las bandas pecan de repetitivas e incluyo a los Stones,  nosotros x que los adoramos y encontramos las diferencias entre un show y otro, pero para los que no son fans le va a parecer lo mismo... Con respecto a U2 creo que esta sobrevalorada y no me parece que tenga el magnetismo como para convocar tanta gente, sin embargo convoca, Bono con sus discursos de nene bueno compensa cierta falta de gancho en sus shows...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
U2 en Argentina
« Respuesta #41 on: Diciembre 28, 2005, 01:16:46 pm »
se confirmo la segunda de u2 ?????? pal 2 de marzo
ya venden las entrdas ??

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
U2 en Argentina
« Respuesta #42 on: Diciembre 28, 2005, 02:30:46 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
se confirmo la segunda de u2 ?????? pal 2 de marzo
ya venden las entrdas ??

Efectivamente Nik, se confirmo y supuestamente las entradas comenzaron a venderse a partir de hoy a la mañana.
Ticketek esta saturada asi que supongo que es de nuevo por la gran cantidad de demanda.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
jackstones
« Respuesta #43 on: Diciembre 28, 2005, 03:50:22 pm »
Realmente respeto la trayectoria  y ventas de U2,pero creo que me quedaria dormido a la mitad del show.
Creo que el status de "super banda de rockandroll" que muchos criticos le otorgan les queda un poco grande,quizas este vinculado a la decadencia del rock fundamentalmente a partir de los 80 y la necesidad de un logico recambio generacional en el rock.Siempre crei que la ultima gran aparicion del genero fue Guns n· Roses pero ya concemos el triste e injusto presente de esta gran banda.
En estos dias que se escuchan comparaciones entre los shows de los Stones y u2,son claramente en escencia dos cosas distintas.Los stones pueden tener de soporte (por respeto o admiracion) un amplio menu de artistas enrte ellos;AC/DC.Guns..,Metallica.
Se imaginan que terminen de tocar una de estas bandas y salga U2 con...MOFO :shock:
Disculpen si fui un poco "fundamentalista" quizas me gano un poco el sentimiento,pero es mi opinion.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
U2 en Argentina
« Respuesta #44 on: Diciembre 28, 2005, 05:54:58 pm »
Yo no se que le pasó a la gente (y no solo en este país) que se volvió loca por U2, hoy había 4 cuadras de cola en Lavalle que doblaba hasta Tucumán. Un amigo estuvo 6 horas en el Alto Palermo (porque por internet y teléfono es imposible) y me contó que el sistema se caía a cada rato y en un momento la cola llegó a casi 10 cuadras.

Yo recuerdo que durante 2 días se podían comprar plateas numeradas para los Stones pero con U2 nunca estuvieron a la venta o las mandaron a reventa (están pidiendo 300 verdes por una platea de 220 pesos).

Desde la venta para los shows del 95 que no veía una locura semejante por alguien.