Autor Tema: Se terminó la esperanza: Sin tour en 2004  (Leído 1454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Se terminó la esperanza: Sin tour en 2004
« on: Septiembre 04, 2003, 09:30:02 pm »
Como era de esperarse los Rolling Stones no saldrán de gira durante el 2004. La descición es de Charlie que pienza (y yo también) que este tour se está volviendo un circo al igual que el Bridges To Babylon/No Security tour. Ellos habían dicho que no iban a hacer más giras tan largas pero esta iba en camino a parecerse a la otra.
Otro asunto es que miembros del equipo técnico de la banda también forman parte del Staff de U2 que empezarán su gira mundial en Abril del 2004 y las fechas se superponen.
La información es super confirmada y los shows en Asia en Noviembre serán los últimos del Licks Tour 2002-2003.


A mi me parece bien que se tomen el año que viene de descanso aunque en Argentina los estemos esperando. Yo creo que si hubiesen seguido con el tour hubiera sido un robo ya que:
¿Cuanto tiempo más se puede estar girando sin presentar nada?
El último disco de estudio salió en 1997 y ya hace 6 años (camino al séptimo) que el grupo no saca nada nuevo.
Ellos dijeron que este año iba a salir un disco nuevo, que lo iban a terminar mientras el tour estuviese girando y todavía estamos esperando.
Deberían tomarse el año que viene para descansar y grabar un nuevo disco y salir de gira en el 2005.
Ustedes que pienzan?

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Se terminó la esperanza: Sin tour en 2004
« Respuesta #1 on: Septiembre 05, 2003, 12:06:38 am »
Hay que ver... No creo que este dicha la ultima palabra todavia. Yo los voy a seguir esperando.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,132
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Se terminó la esperanza: Sin tour en 2004
« Respuesta #2 on: Septiembre 05, 2003, 07:51:04 am »
Esto en parte ya había sido planteado en el sitio de acuerdo a las declaraciones de DG: "Los Stones van a parar la gira y recomenzarla el año que viene posiblemente ahí esten por aca, sino en el marco DE UN NUEVO TOUR EN EL 2005, abren en SUDAMERICA".

Creo que es lo más probable realizar un nuevo trabajo este año, PERO YO ME PREGUNTO, ¿estaran Los Stones listos para encarar un nuevo Tour en el 2005?, ¿Con esta gira de los 40 años que los llevo a casi todo el mundo (salvo mexico y sudamerica) no es digna de un broche final para los tours Stones?

Preguntas amigos stones, las respuestas solo ELLOS LA TIENEN, espero que "El Tiempo continue de su lado"

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Se terminó la esperanza: Sin tour en 2004
« Respuesta #3 on: Septiembre 05, 2003, 12:11:10 pm »
Pues mientras no sea oficial no creo en rumores; además ¿que importa que no saquen disco nuevo para una presentación? La gente iría igual a verlos. Si Charlie se quiere regresar a casa para ver si no se le han quemado los frijoes pues que vaya, si los otros están encarrerados con los conciertos que Ron se pase a la bateria e inviten a Mick Taylor en la lira y a Chuck Leavell lo pueden mandar a que rescate algunos outtakes y los presente como temas nuevos para que los que estamos esperandolos tengamos algo con que entretenernos.

Saludos y perdón por las chaquetas mentales pero es lo que provocan los rumores.
Firma censurada.

Juani

  • Visitante
Se terminó la esperanza: Sin tour en 2004
« Respuesta #4 on: Septiembre 05, 2003, 02:37:41 pm »
Tal cual me hago la misma pregunta que marcelo. Creo que la cuestion es esa, mas alla de todo. Reanudaran nuevamente el tour en el 2005? Es algo complejo, pero bueno lo ultimo que se pierden son las esperanzas...

LucianO

  • Visitante
Se terminó la esperanza: Sin tour en 2004
« Respuesta #5 on: Septiembre 05, 2003, 06:56:16 pm »
Miren, cuando Grinbank dijo que lo mas probable era que arrancaran en sudamerica en el 2005, yo ya pense que era poco probable, porque me parece casi imposible que salgan otra vez de gira despues de lo que significa la maratonica gira que estan llevando a cabo en este momento. Aunque tampoco me confiaria en dar completamente de baja la posibilidad de que vuelvan el año proximo, ya que si el rumor de la gira sudamericana fue tan fuerte a lo largo de todo el año,  creo que todavia hay una minima luz de esperanza para que ese rumor se transforme en realidad. Uds que creen???
Igual, yo creo que aunque no vengan este año, ni el que viene, yo siempre voy a estar esperando a que algun dia anuncien su llegada a buenos aires una vez mas.... ahora, mañana y dentro de 10 años tambien...

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Se terminó la esperanza: Sin tour en 2004
« Respuesta #6 on: Septiembre 06, 2003, 01:45:04 pm »
NO ME IMAGINO A JAGGER CORRETEANDO POR UN ESCENARIO CON 65 AÑOS EN UN ESTADIO,ME TEMO QUE ESTA ES LA ULTIMA GIRA,AL MENOS EN UN GRAN ESTADIO,ME IMAGINO QUE HARAN ALGUNAS COSAS EN CLUBS Y SITIOS PEQUEÑOS,PERO OTRA GIRA MASTODONTICA,YO NO LO CREERIA,Y MARCELO,NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE EL LICKS TOUR NO SEA UNA GIRA DIGNA DE UNA DESPEDIDA A LO GRANDE,YO LOS HE VISTO Y TE PUEDO ASEGURAR QUE NO DEFRAUDARON,Y POR LOS CONCIERTOS DE ESTA GIRA QUE TENGO,Y LA GRAN VARIEDAD DE TEMAS QUE TOCARON,,(LOS CONCIERTO DEL BRIDGEST FUERON CLONES UNOS DE OTROS,AL MENOS LA GIRA EUROPEA,COSA QUE NO ESTA OCURRIENDO AHORA))ALGUNOS NUNCA TOCADOS ANTES,O HACE LA TIRA DE AÑOS,ME VALE COMO CARPETAZO FINAL,KEITH ESTA PREPARANDO TRABAJO Y GIRA EN SOLITARIO

DE TODOS MODOS CON LOS STONES NUNCA SE SABE,SIEMPRE NOS PUEDEN SORPRENDER,Y YO YA EMPIEZO A CREERME ESO DE QUE PACTARON CON EL MISMISIMO DIABLO
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,314
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Se terminó la esperanza: Sin tour en 2004
« Respuesta #7 on: Septiembre 07, 2003, 02:48:03 am »
:lol: NO, NO, NO, NO NOS DESESPEREMOS!!! PRECISAMENTE YO POR ESO PROPUSE PARA NOMBRE DE ESTE FORO EL DE: ESPERANDO A UN AMIGO. NOSOTROS ESPERAMOS 32 AÑOS PARA QUE LOS VIEJOS RODARAN POR ACÁ Y SI ESPERAMOS TANTO, POR QUE DESEPERARNOS AHORA? DESDE EL 72 SE DICE QUE ES LA ÚLTIMA GIRA Y ESTAMOS EN EL 2003 COON UNO CONCIERTOS DE POCA MADRE.

YO TAMBIÉN ME SENTARÉ A ESPERARLOS, DESGRACIADAMENTE NO TENGO LOS MEDIOS PARA VIAJAR A VERLOS A OTRO LADO, PERO TODOS LOS DÍAS ESPERO ENCONTRARME EN www.rocksoff.org LA BUENA NUEVA, NO NOS DESESPEREMOS POR FAVOR, A ELLOS LES ENCANTAN NUESTRAS VIBRAS CUANDO TOCAN POR ACÁ Y SI DE PLANO NO VINIERAN, SABEN DE QUIEN ES LA CULPA??? DE NUESTROS PINCHES GOBIERNOS DE MIERDA QUE NOS TIENEN BIEN JODIDOS.

OJALÁ QUE TUVIESEN PACTO CON EL DIABLO PARA QUE ÉL LOS OBLIGUE A VENIR A CHINGARNOS POR ACÁ!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Se terminó la esperanza: Sin tour en 2004
« Respuesta #8 on: Septiembre 07, 2003, 06:42:38 am »
Animarse y venir a españa y portugal a verlos,del 25 al 29 de septiembre, tres conciertos(en tres ciudades no muy alejadas entre si) ,en septiembre todo es muy barato,hay buenas ofertas para el viaje de avion,y no teneis problemas de idioma,seguramente el esfuerzo os merezca la pena;y lo mas importante,aun hay tiempo para preparlo.
hasta pronto.

  • Visitante
Inmortalidad
« Respuesta #9 on: Septiembre 11, 2003, 10:10:38 pm »
Yo no creo eso que los Stones se retiren. Mick dijo que jamas se le mencione la palabra "retirada". :evil: