Autor Tema: Palomazo en memoria de Carlo Little  (Leído 539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Palomazo en memoria de Carlo Little
« on: Diciembre 15, 2005, 08:42:14 pm »
HOy me mandó un mensaje Giselle la hija de Carlo Little que como ya les había mencionado me ayudó con información y fotos para el sitio de Nicky Hopkins. Nicky y Carlo fueron compañeros de grupo en sus inicios, el primer grupo de ambos fue el mismísimo "Savages" que luego fuer Lord Sutch and the Savages.

No pensaba ponerlo aquí ya que hasta donde sé no tenemos gente de Londres o sus cercanías pero aquí les va:

El show será el 26 de marzo de 2006 en el York House, Richmond Road, en Twickenham, Londres a las 7.30pm. los boletos cuestan £10 por adela y £12 en la puerta. Todas las ganacias se donarán a caridades de cáncer ya que Carlo murió de esta pinchísima enfernedad.

La organizan Gina y Warren del legendario Eel Pie Club en Richmond, donde tocaban Cyril Davies, Alexis Korner y los pioneros del blues británico. En algunas ocasiones los Rolling Stones les abrían a Cyril Davies... o sea Carlo y Nicky estaban en el grupo principal y los stones les abrían... el mundo da vueltas, en 1998 Carlo estaba vendiendo hot dogs y hamburguesas en Wembley cuando los Stones tocaron

Algo mut importante es que la música la van a tocar los compañeros de banda de Carlo y sus amigos, mismos que serán confirmado ya cerca de la fecha. Giselle me dijo que la oficina de los Rolling Stones le pidió que la mantuvieran al tanto.


Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Palomazo en memoria de Carlo Little
« Respuesta #1 on: Diciembre 15, 2005, 09:23:21 pm »
Cita de: "Gerardo"
En algunas ocasiones los Rolling Stones les abrían a Cyril Davies... o sea Carlo y Nicky estaban en el grupo principal y los stones les abrían... el mundo da vueltas, en 1998 Carlo estaba vendiendo hot dogs y hamburguesas en Wembley cuando los Stones tocaron

Cuánta anécdota dando vueltas, no?
A propósito, qué significa "palomazo"?
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Palomazo en memoria de Carlo Little
« Respuesta #2 on: Diciembre 15, 2005, 09:32:08 pm »
"Palomazo" es un término muy común en el ambiente de los músicos en México.
Se refiere a invitar a tocar o cantar a alguien. Generalmente se interpreta una pieza famosa que todo mundo conozca.
The Dirty Mac fue un gran palomazo.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Palomazo en memoria de Carlo Little
« Respuesta #3 on: Diciembre 15, 2005, 09:37:33 pm »
Chas gracias por la aclaración, Sergio!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Palomazo en memoria de Carlo Little
« Respuesta #4 on: Diciembre 16, 2005, 08:49:13 am »
alguien puede postear una foto de Carlo Little?

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Palomazo en memoria de Carlo Little
« Respuesta #5 on: Diciembre 16, 2005, 10:50:46 am »
Cita de: "RollingStones"
alguien puede postear una foto de Carlo Little?

Quién crees que es el señor que está entre Keith y Ron en la foto de arriba?
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
César S.
« Respuesta #6 on: Diciembre 16, 2005, 12:36:24 pm »
hola, encotré esto navegando por internet

9º. PT: ¡Desde luego! Volvamos por un momento atrás y hablemos de los primeros Rolling Stones. Philip Norman dijo en su libro que, incluso a comienzos de 1963, unos meses antes de su primer éxito, Brian Jones quería que usted fuese el batería. Finalmente, eligieron a Charlie Watts, posiblemente porque usted estaba demasiado ocupado y quizá era demasiado bueno para lo que los Rolling Stones eran entonces. ¿Qué piensa usted de esto?

CL: Estoy de acuerdo con lo que decís. Hay que pensar que entonces yo estaba con Cyril Davies, que acababa de separarse de Alexis Korner y todo el entorno del 'Ealing Club' porque no le gustaba la sección de viento de la banda de Alexis. Davies formó un nuevo grupo a finales de 1962 y reclutó a varios miembros de los Savages, yo incluido. Nos llamamos The Rhythm and Blues All-Stars y nos convertimos inmediatamente en el grupo estrella de las noches de R&B del 'Marquee', a lo largo de todo 1963. Los Stones eran fervientes fans tanto de los Savages como de Cyril, así que venían mucho a vernos y, a fuerza de rogar y rogar, consiguieron que Davies les dejase tocar en los intermedios de nuestras actuaciones. Nosotros éramos los profesionales y ellos los chicos que empezaban. A las pocas semanas, Davies los despidió, porque los Stones le pidieron más dinero por tocar, y él no creía que se lo merecieran. Tened en cuenta que nosotros llevábamos mucho tiempo tocando de una manera u otra y para entonces ganábamos mucho dinero. Pero los Stones estaban empezando nada más. De hecho, necesitaban un bajista y un batería permanentes y nos pidieron a Rick Brown y a mí que ocupásemos los puestos hasta que encontrasen a alguien. Aceptamos por el dinero e hicimos unas cuantas actuaciones con ellos, pero no les teníamos en gran concepto entonces. Nosotros eramos mayores y más profesionales, así que cuando Brian Jones me pidió que me quedase con los Rolling Stones le contesté que no... ¡porque ni siquiera podían pagarme la gasolina de los desplazamientos!

10º. PT: ¿Y qué tal con Brian Jones? ¿Llegó a conocerle bien?

CL: No, realmente no. Sé que él creía que yo era un gran batería y que quería que me uniese a los Stones y en aquellos días le compré todos sus discos de Johnny Cash para ayudarle a conseguir algo de dinero.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 30 de Mayo de 2005 · 01:00 PM