Autor Tema: Ticketek agotado , y el resto ?  (Leído 751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Ticketek agotado , y el resto ?
« on: Diciembre 14, 2005, 08:40:18 pm »
Hola , escribo para saber si me podian decir si alguien sabe si ya se agotaron todas las entradas para los shows de River o si solamente se agotaron las de Ticketek y quedan para comprar en efectivo ...
Yo ya tengo campo para los dos dias , pero un amigo mio se colgo mal .. y se quedo sin rolling stones en River ... asi que queria saber si alguien sabe bien que onda con el tema entradas ... Chau , gracias ...

  • Visitante
si
« Respuesta #1 on: Diciembre 14, 2005, 08:53:11 pm »
mira esta todo soul out solo queda reventa ,sino entra en merdolibre y veras como estan

  • Visitante
Ticketek agotado , y el resto ?
« Respuesta #2 on: Diciembre 14, 2005, 11:21:23 pm »
proba en los locales conocidos por todo el mundo como lee chi o locuras por ahi tenes suerte

  • Visitante
Ticketek agotado , y el resto ?
« Respuesta #3 on: Diciembre 15, 2005, 06:38:40 am »
la unica forma de consegir entradas era por ticketeck, hasta las q eran en efectivo solo se podian comprar en los musimundos con ticketeks habilitados, yo apenas pude llegar para una el 23, ahora q habia juntado la plata para el 21 se me agotaron, lo unico q digo es q les conviene a los q hayan comprado q realmente los sientan porqe yo tmb conozco varios pibes realmente fanticos q por no van a poder ir...

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ticketek agotado , y el resto ?
« Respuesta #4 on: Diciembre 15, 2005, 06:58:46 am »
Factory girl: con todo respeto.....pero si son tan fanaticos, no se te puede pasar no ir....hacés la cola 2 dias antes, te metes en internet para averiguar cuando salen a la venta, aparte estuvieron un para
de dias como para qure nadie se quede afuera.....así que el que no la compró a tiempo fué o por que no tenia la plata o por dormido.....igual la plata es una excusa, desde Mayo se sabia que venian...... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ticketek agotado , y el resto ?
« Respuesta #5 on: Diciembre 15, 2005, 07:45:48 am »
yo vine juntando la guita desde las vacaciones anteriores pq tenia la minima esperanza (confirmada en mayo) de q iban a venir, a ultimo momento se me "cayo" la tarjeta visa prestada (por lo q me invadió la desesperacion de no poder ir a preferencial) pero depe dije: MASI! me voy a campo los 2 días. y conseguí bien tranqui (y me desesperé al pedo...)=> hubieron entradas disponibles 2 semanas (un monton de tiempo)=> se agotaron una vez y volvieron a reponer nuevas...


q se yo.. esa fue mi experiencia, y fue buena.

pienso q el recital, en cierta medida, va a ser para una buena parte de fanaticos... de selectos:

está bien, hubo mucho tiempo para juntar la guita pero
1la informacion fue con cuentagotas para unos privilegiados (para los q estabamos al tanto del tema),

2estaban bastante caras (con respecto a lo q hoy significan 200 pesos),

3visa (si la tenias, joya... sino ingeniatelas para conseguir una),

4pensa q tocó floricienta en velez y se llevo gran parte de la audiencia junto con pearl jam, viste... uno no tiene 200 pesos todos los días.


en fin, si no conseguiste entrada q se yo... te dormiste!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Ticketek agotado , y el resto ?
« Respuesta #6 on: Diciembre 15, 2005, 11:15:38 am »
Si querias ir podias, son mentira, tu amigo no quiere ir, sino hubiese sacado antes, guau justo ahora que se agotaron quiere ir, para decir el clasico "yo queria ir pero no habia entradas" cuando todo el tiempo hubo, y sobre todo campo, no quiere ir quedate tranquilo, justo ahora que no hay mas (hace unos dias nomas que se agoto) quiere ir, jaja no me la creo, y la verdad para los que se quedaron sin entradas que se jodan, por dejarse estar como siempre.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Ticketek agotado , y el resto ?
« Respuesta #7 on: Diciembre 15, 2005, 12:10:08 pm »
Cita de: "SeNdEr"
... para decir el clasico "yo queria ir pero no habia entradas" cuando todo el tiempo hubo....

Se acuerdan que incluso antes de que salgan a la venta las entradas deciamos que habia mucha gente que iba a salir con esa excusa???
Les digo mas, aca en Uruguay no saben la cantidad de gente que me dijo que iba seguro...y hoy creo saber de solo un par de personas que van...y obviamente la excusa de "me quede sin entrada" ya esta empezando a aparecer...jejejeje

Poliyo, mas alla de todas las trabas que decis que hubo coincidamos en que si uno queria ir la conseguia, no era nada dificil...se dieron todas las chances (la preventa con Visa duro solo 3 dias, luego hubieron como 3 semanas de venta libre).
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ticketek agotado , y el resto ?
« Respuesta #8 on: Diciembre 15, 2005, 12:40:39 pm »
no, totalmente de acuerdo...

no es el tema de la guita, pq no es un show sopresa de un dia para el otro: la noticia esta confirmada desde mayo
no es el tema de q toquen 2 veces: pq  cuando vienen depe de nose cuantos años (y era posible tb de q no vengan) la gente quiere q toque 50 veces asi lo van a ver el nro 49 y 48


es cuestion de q va a haber gente q el 20 de febrero... tomando mate depe de la siesta va a decir "mañana tocan los stones? uh! pucha q lastima... se agotaron? yo soy requete recontra fanatico, =mente estaban re caras..."

=mente a esta altura no me importa quien vaya de toda esa gente q se lleno la boca en su momento y afirmaba q iba a ir pq era "la ultima vez" (tal vez la sea, pero uno se da cuenta cual es la diferencia de alguien q va a disfrutar un recital de la banda q le gusta y quien va solo para decir YO FUI)... lo repito: muchos de aca nos agarro panico al dope porque nos veiamos afuera pero al final fue una huevada y la mayoria tenemos nuestras entradas pq no nos dormimos o minimamente levantamos el telefono y las compramos



PD=>AH! olvidate q en leechi o locuras hayan entradas... en mercado libre o oportunidades.com (vas a tener q buscar precios pq esos si q estan saladitos)

  • Visitante
Ticketek agotado , y el resto ?
« Respuesta #9 on: Diciembre 15, 2005, 06:41:34 pm »
PERMITANME UNA SOLA REFLEXION:

SI SOS REALMENTE FANATICO DE LOS STONES NO SE TE PUEDE PASAR LA FECHA DE VENTA DE ENTRADAS, Y LA ESCUZA QUE NO TENES PLATA TAMPOCO ES ESCUZA PORQUE SE SABIA HACE MESES QUE VENIAN, LA ESCUZA DE QUE ESTAN CARAS TAMPOCO VALE, SI LAS ENTRADAS LAS PONIAN A USS 500 CADA UNA, NO ME IMPORTABA NADA Y LABURO DE NOCHE SI ES NECESARIO PARA AHORRAR.

UN ABRAZO.

UN VERDADERO STONE NO SE LO PIERDE NI EN PEDO!!!!