Autor Tema: EL MEJOR SOLO DE KEITH  (Leído 2566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
EL MEJOR SOLO DE KEITH
« Respuesta #15 on: Junio 15, 2005, 09:19:34 am »
Buenas!!!!
Que tal gente, a ver mejor solo de Keith, los solos sesentones son los que mas me gustan, sera por que es la epoca es mi favorita, y el solo de "Its All Over Now" podria decirse que es mi favorito, otro que siempre me gusto y escuchaba continuamente es el de "Let me go" y bue hay muchos que estan buenisimos y me pase con la guitarra horas tratando de sacarlos como el celebre "Star Star" de Love you live.-

Pd: me anoto como fan de Woody guitarrista hecho a medida de los Stones, no se por que sera tan resistido, supongo que lo sera por aquellos que conocieron a los Stones antes de su incorporacion a la banda.- mejor solo de Ronnie "you cant Always get what you Want"  de Love You Live.- ( a mi gusto mejor disco en vivo oficial de los Stones)

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
EL MEJOR SOLO DE KEITH
« Respuesta #16 on: Junio 15, 2005, 10:05:15 am »
Sin duda el original de simpatía por el chamuco
Booze and pills and powders

ExxonValdez

  • Visitante
EL MEJOR SOLO DE KEITH
« Respuesta #17 on: Junio 16, 2005, 03:19:06 pm »
Esa "pobreza" en los punteos viene del Open-Tuning y del estilo de Chuck Berry, al que por cierto, ví tocando a un palmo de mis narices hace unas semanas en Granada. Keith no toca nunca una cuerda sola al mismo tiempo, sino siempre dos (la nota fundamental y su tercera), de modo que no puede ir "corriendo" por la guitarra como hacen otros guitarristas que sólo van tocando una cuerda. El va punteando, en cierto modo, con "acordes" (bueno, falta la 5ª nota para ser un acorde real). Chuck Berry toca exactamente de la misma manera, por eso Chuck Berry tampoco se aleja demasiado de patrones similares.

Por cierto, yo aún tengo la duda de si el solo de Sympathy es de Keith o de Eric Clapton, que prácticamente sustituyó a Brian Jones en las sesiones del Beggars Banquet. Nunca he visto la película que se rodó de esa grabación. Clapton grabó bastantes cosas en ese disco.

Mi solo favorito de Keith Richard (son innumerables los de Mick Taylor) es el de "Honky Tonk Woman" en Love you live.

  • Visitante
EL MEJOR SOLO DE KEITH
« Respuesta #18 on: Junio 20, 2005, 02:36:55 pm »
Cita
Por cierto, yo aún tengo la duda de si el solo de Sympathy es de Keith o de Eric Clapton,

es keith no ?............clapton  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  que desilusion seria .........lo que hizo en brown sugar en estudio eric   a mi parecer no entendio a los stones  o lo hizo de esa manera para que no lo llamen mas !!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
EL MEJOR SOLO DE KEITH
« Respuesta #19 on: Junio 21, 2005, 08:14:45 pm »
y era keith o eric el del solo de simpatia
alguien averiguo !!!

  • Visitante
EL MEJOR SOLO DE KEITH
« Respuesta #20 on: Junio 21, 2005, 11:26:20 pm »
    Sympathy For The Devil
    I Can't Always Get What You Want
    Not Fade Away
    Satisfaction
    Start Me Up

  • Visitante
EL MEJOR SOLO DE KEITH
« Respuesta #21 on: Junio 22, 2005, 09:15:59 am »
El Mejor solo de Kieth es el de Bitch para mi, tiene un Rock,soul,blues etc. arriba que no puede ser!!!!, tambien estan buenos los de You got me Rocking (en estudio) y Flip the switch en vivo o estudio

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
EL MEJOR SOLO DE KEITH
« Respuesta #22 on: Junio 22, 2005, 02:05:39 pm »
Cita de: "luchostones"
El de simpathy me encanta, pero a mi gusto, el mejor solo de Keith es el de STAR STAR en el Love you Live ....monstruoso......

Chuck: ya que tenemos la Presidencia y la Vice cubierta del Fans Club de Woody, te parece bien si le ofrecemos a nuestro querido amigo Cucho, la gerencia de Woodyland....(tendriamos que pensar en algo para facturar) jajajaja......... :wink:  :wink:  :wink: Aceptará????
A ver quien más se suma al Fans club de Ronnie, eh???? 8)  8)  8)


Ronnie B. Goode

Yo quiero , yo quiero!!!!!! como tengo que hacer?????
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
EL MEJOR SOLO DE KEITH
« Respuesta #23 on: Diciembre 21, 2005, 12:08:23 am »
hey, se estan olvidando de Gimme Shelter

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
EL MEJOR SOLO DE KEITH
« Respuesta #24 on: Diciembre 21, 2005, 05:43:15 am »
Tenes razón....Gimme Shelter........y Neighbours tambien.....si no, pregunten en el olympia de Paris que en el 2003, dejó a todos tarados... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
EL MEJOR SOLO DE KEITH
« Respuesta #25 on: Diciembre 21, 2005, 05:56:06 am »
Simpathy de acá a la luna, y me sumo para caulquier puesto del club de fans de Ronald, incluso de barrendero.