Autor Tema: Alabado seas Ronnie......  (Leído 621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Alabado seas Ronnie......
« on: Diciembre 14, 2005, 11:37:56 am »
Quiero comentarles que ayer tuve la posiblidad de ver por primera vez un Show de esta Gira, el del Fenway, gentileza de Hernan, un grosso del foro tambien, y no solo me dí cuenta que los Stones están impecables como siempre....bah hasta suenan mejor.....si no que el Genial Ronald Wood, podria decir que está tocando como nunca...tal vez tengamos que remontarnos hasta el 75, para encontrar un Ronnie tan completo, pendiente de todo y sin colgarse en todo el Show....por eso, por que no solo sos un gran músico, sino, un artista de puta madre.....Alabado seas Ronnie B. Goode..... 8)
Solo queria comentarlo para la gente como yo que ama a Ron........y para sus detractores tambien :twisted:  :twisted:  jajajaja........


LuchoStones.....
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Alabado seas Ronnie......
« Respuesta #1 on: Diciembre 14, 2005, 11:38:59 am »
Yo estoy por hacer un trade con Hernan, asi que en cuanto tenga algun dvd de esta gira te cuento :wink:

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Alabado seas Ronnie......
« Respuesta #2 on: Diciembre 14, 2005, 11:45:05 am »
Dale...espero opiniones Max.... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Alabado seas Ronnie......
« Respuesta #3 on: Diciembre 14, 2005, 11:56:04 am »
Che Lucho, es una grabacion hecha por la audiencia?

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Alabado seas Ronnie......
« Respuesta #4 on: Diciembre 14, 2005, 12:13:34 pm »
Si....como camara en mano....no se aprecia tanto el Show en si....todos los DVD de los Stones...generalmente...estan filmados por sus camaras.....pero está muy bueno...... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
Alabado seas Ronnie......
« Respuesta #5 on: Diciembre 14, 2005, 01:03:49 pm »
Lucho, me alegra que te haya gustado. Coincido con vos, Ronnie esta en un momento extraordinario, si bien no soy detractor he expresado alguna vez que mi favorito es y sera Mick Taylor pero no puedo dejar de destacar las estupendas actuaciones que esta teniendo Mr. Wood.
Un abrazo y gracias por tu cordialidad.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Re: Alabado seas Ronnie......
« Respuesta #6 on: Diciembre 14, 2005, 01:52:51 pm »
Cita de: "luchostones"
Quiero comentarles que ayer tuve la posiblidad de ver por primera vez un Show de esta Gira, el del Fenway, gentileza de Hernan, un grosso del foro tambien, y no solo me dí cuenta que los Stones están impecables como siempre....bah hasta suenan mejor.....si no que el Genial Ronald Wood, podria decir que está tocando como nunca...tal vez tengamos que remontarnos hasta el 75, para encontrar un Ronnie tan completo, pendiente de todo y sin colgarse en todo el Show....por eso, por que no solo sos un gran músico, sino, un artista de puta madre.....Alabado seas Ronnie B. Goode..... 8)
Solo queria comentarlo para la gente como yo que ama a Ron........y para sus detractores tambien :twisted:  :twisted:  jajajaja........


Para complementar tu recuerdo Ron esta soberbio en el Boot "Heartbreakers in Bufalo" de 1975,el muchacho no para de tocar .Lo del presente es algo indiscutible,Rony esta como es sus mejores tiempos.Teje y teje entramados musicales  junto a Richards.A proposito de guitarristas.En el boot Kansas City,¿Mick Taylor acompaña a los Stones en todo el Show o solo fue invitado para algunas canciones?.Cuando escucho este boot en algunos temas se me pierde la guitarra de Taylor.[/b]

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Alabado seas Ronnie......
« Respuesta #7 on: Diciembre 14, 2005, 02:31:40 pm »
Yo quede impresionado despues de escuchar el boot que subieron a la videoteca, suenan muy pero muy bien, sobre todo Shes so cold, guitarras a full, estos muchachos cada vez estan mejor :wink:

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Alabado seas Ronnie......
« Respuesta #8 on: Diciembre 16, 2005, 10:05:23 pm »
si yo tambien lo veo muy picante a la hora de agarrar la viola a ronnie, y mas cuando se calza en el dedo ese slide endemoniado. brindo con vos luchito!

let it rock baby
chuck berry (vicepresidente del fan club de ronnie wood)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Alabado seas Ronnie......
« Respuesta #9 on: Diciembre 17, 2005, 06:56:43 am »
Ronnie es el mejor.............ademas que toca de maravillas, le pone toda la onda..........el 21 voy a ver a Ron....el 23 a los stones