Autor Tema: Recordando al gran Ian "Stu" Stewart  (Leído 3464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Recordando al gran Ian "Stu" Stewart
« Respuesta #30 on: Diciembre 17, 2005, 07:00:22 am »
Gracias Gerardo..........buenisimo...........

no han pensado en escribir un libro?...........aca hay gente que tiene mucho material..........yo lo compraria.

es mas con algunos posts se podria hacerlo

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Recordando al gran Ian "Stu" Stewart
« Respuesta #31 on: Diciembre 17, 2005, 08:15:31 am »
Gracias Chris

Sí he pensado escribir un libro y es el de Nicky Hopkins, pero no tengo tiempo, el trabajo de escribir es algo muy lento, he escrito artículos de ingeniería en revistas como Chemical Engineering, de hecho soy el único Mexicano con artículos en la sección Engineering Features de esa revista, pero un simple artículo representa muchísimas horas de trabajo, revisión técnica, revisión editorial, soporte, etc me imagino lo que significaría un libor.

Gracias de nuevo por el comentario, es en cierto modo gasolina para mi motor

Ahora si vas a Rocks Off y vez todo lo que hay tanto en la página como tal como en el foro y aquí mismo ya hay mucho material escrito por muchísimas personas como ustedes que vale la pena leer y es como un libro en línea.

Valdría la pena algún día adicionar a la página de internet, un índice de los mejores "Threads" tanto los de Rocks Off como los de BdP, aunque como ya hemos hecho énfasis BdP es una entidad independiente con su propia personalidad producto de la unión de MR+RO pero con la identidad que todos nosotros le damos como usuarios.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Recordando al gran Ian "Stu" Stewart
« Respuesta #32 on: Diciembre 17, 2005, 09:17:37 am »
Seria genial.........si alguien se tomara el trabajo de buscar los posts buenos que hay y recopilarlos.......podria ser el libro de ROcks Off.....y puedo asegurar que seria el mejor libro de la historia (no solo de los stones) del rock


pd. espero el libro de Nicky

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Recordando al gran Ian "Stu" Stewart
« Respuesta #33 on: Diciembre 19, 2005, 10:26:36 pm »
coincido con chris, realmente es impresionante, la información que se maneja, gracias Gerardo, lo también te quiero decir, que hay fotografias que tienes, que me impresionan como la del funeral de Ian, se les ve la tristeza.
también sería bueno pensar en un libro de fotografias, ha de ser complicado, me imagino, por los permisos, pero sería fenomenal, deberá haber muchas que hablarian con la imagen.
sandra stones foreverrrrr