Autor Tema: Gira de Steels Wheels  (Leído 908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Gira de Steels Wheels
« on: Diciembre 08, 2005, 04:04:50 pm »
Hola: Esa fue una gira en la cual me hubiera gustado estar, el tracklist es buenisimo a mi parecer...El DVD de Japon 90' me dijeron que esta bueno, y ni que hablar del de Atlantic City...
Bueno eso era lo que les queria decir, si alguien aporta datos sobre esta gira, agradecere...

Gracias,Saludos a todos los amigos Stones

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Gira de Steels Wheels
« Respuesta #1 on: Diciembre 08, 2005, 04:10:30 pm »
mi gira preferida...en cuanto a escenario, performance, setlist..todo

la 1er fecha cuando en Shattered se corta la energia y se apaga todo..jejee..luego de ese show jamas se volvio a tocar Shattered en el tour...

muy buenos temas...Harlem Shuffle, Undercover, Terryfing, Ruby Tuesday que era fija, Paint It Black (para mi la mejor version en vivo es en este tour), 2000 LIGHT YEARS FROM HOME...terrible...

el Dvd de tokyo 90 debe ser el que tengo yo...tocan de una manera excelente...hay muy buenas versiones de Almost Hear You Sigh, Paint it Black, Midnight Rambler me encanta en ese dvd...y Jumpin' Jack Flash suena de 10....

en general esta gira me encanta la verdad...
...what a drag it is getting old....

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Gira de Steels Wheels
« Respuesta #2 on: Diciembre 08, 2005, 04:20:59 pm »
La mejor gira a mi parecer del 80 para aca fue la de Voodoo Lounge...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Gira de Steels Wheels
« Respuesta #3 on: Diciembre 08, 2005, 04:32:18 pm »
Muchos añoran esa gira porque no la puedieron/pudimos ver, pero para mi las ultimas 3 son superiores en todo, escenario, musicalmente y en estilo de tocar y estetica de los Stones, era demasiado elaborado para mi gusto, desde el peinado de Mick haste el sonido tan SW.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Gira de Steels Wheels
« Respuesta #4 on: Diciembre 08, 2005, 08:44:42 pm »
Yo amo y odio a esta gira, la odio por el sonido tan pulido y lleno de teclados tan 80's (aunque Keith la rompió en toda la gira) y la amo por la variedad de temas que hicieron. Si bien los shows eran casi iguales, tocaban una veriedad impresionante que abarcaban todas las épocas de los Stones.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Gira de Steels Wheels
« Respuesta #5 on: Diciembre 08, 2005, 08:48:27 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
mi gira preferida...en cuanto a escenario, performance, setlist..todo

la 1er fecha cuando en Shattered se corta la energia y se apaga todo..jejee..luego de ese show jamas se volvio a tocar Shattered en el tour...

muy buenos temas...Harlem Shuffle, Undercover, Terryfing, Ruby Tuesday que era fija, Paint It Black (para mi la mejor version en vivo es en este tour), 2000 LIGHT YEARS FROM HOME...terrible...

el Dvd de tokyo 90 debe ser el que tengo yo...tocan de una manera excelente...hay muy buenas versiones de Almost Hear You Sigh, Paint it Black, Midnight Rambler me encanta en ese dvd...y Jumpin' Jack Flash suena de 10....

en general esta gira me encanta la verdad...


Esa version es buena, pero para mi sin dudar, la mejor es la de olimpya en el año 67, sobre todo el final los gritos de mick

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Gira de Steels Wheels
« Respuesta #6 on: Diciembre 08, 2005, 08:56:54 pm »
Cita
Yo amo y odio a esta gira, la odio por el sonido tan pulido y lleno de teclados tan 80's (aunque Keith la rompió en toda la gira) y la amo por la variedad de temas que hicieron. Si bien los shows eran casi iguales, tocaban una veriedad impresionante que abarcaban todas las épocas de los Stones.
soldatti yo vi 3 shows seguidos de esa agira y creeme q lo shows variaban
saludos  8)
undercover estaba nuy bien y homky y rubby etc

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Gira de Steels Wheels
« Respuesta #7 on: Diciembre 09, 2005, 07:37:26 am »
A mi la gira no me va mucho, mas o menos por lo que dice Soldatti, el sonido, es poco Stones.  Pero el setlist es de lujo

  • Visitante
Gira de Steels Wheels
« Respuesta #8 on: Diciembre 09, 2005, 07:42:35 am »
Me quedo con tres perlitas de esa gira... One hit to the body, Undercover y Play with fire.

Diego

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Gira de Steels Wheels
« Respuesta #9 on: Diciembre 09, 2005, 09:38:43 pm »
coincido tokio 90 es el mejor video de esa gira si bien las performances no son tan calientes como en voodoo,bridges,no security,licks o bigger no hay que olvidar un par de cosas los stones venian de un parate de 7 años,eso lo siente un equpo de futbol y tambien una banda de rock,las peleas de mick y keith que casi terminan con todo algunos no vivieron esa epoca y fue terrible,el cambiante y dubitativo panorama de los 80' y ademas de sobrecarga de teclados habia sobrecarga de bronces,suenan mejor con los new west horns y el master bobby
mas alla de eso la conjuncion de los temazos de steel wheels mas los viejos clasicos sonaba de puta madre
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Gira de Steels Wheels
« Respuesta #10 on: Diciembre 10, 2005, 09:35:17 am »
Con At the Max que está actuada, casi no tomada de los shows terminé de tomarle idea a esta gira, esta pelicula es tan pulida, estructurada y tan ochenta que no pareceria que fuesen los Stones...