Exilio > Exilio del foro principal

¿Cuando van a rectificar Administradores?

<< < (8/9) > >>

NoMusicNoLife78:
Dios... porqué hay gente que no madura?

Primero que nada brujita, mi nick es khalil78 y no khalimba36 como lo pusiste.
Segundo, te vuelvo a repetir, sos nueva, intentá ubicarte.
Yo no hace mil años que estoy pero supe respetar a la gente que ya estaba en el foro.

No voy a hablar más del tema, no quiero ser de los que se enganchan en discusiones infinitas.... ya aburrieron bastante.

Saludos.-

pablomacbar:
a lo que va creo que es, que le importa (una mierda), no a "no me importa (una mierda)

por ende le importa lo que opinan de ella, asi que esta en derecho de seguir en el foro.

Podran aceptarla o no en el foro, pueden haberse sentido agredido por ella (es mi caso) en alguna ocasión, pero la oracion como la uso esta barbara. La gente suele decir a veces que no le importa nada, eso quiere decir que algo le importa, sino seria, me importa nada.

:

--- Cita de: "Still A Fool" ---Apostaría que no fue brujita quien escribió ese mensaje. Si bien brujita aun no termina de simpatizarme (disculpa la sinceridad) la apoyo en esta oportunidad. Apostaría mas aún que fue "otra chica" (por lo menos tiene nombre de chica) la que escribio ese mensaje como guest.
--- Fin de la cita ---

No tienes por que disculparte. Agradezco tu sinceridad respetuosa.

Yo también soy muy sincera y si digo que no escribí ese mensaje, es porque no lo escribí.

¡Besos!

:

--- Cita de: "pablomacbar" ---a lo que va creo que es, que le importa (una mierda), no a "no me importa (una mierda)

por ende le importa lo que opinan de ella, asi que esta en derecho de seguir en el foro.

Podran aceptarla o no en el foro, pueden haberse sentido agredido por ella (es mi caso) en alguna ocasión, pero la oracion como la uso esta barbara. La gente suele decir a veces que no le importa nada, eso quiere decir que algo le importa, sino seria, me importa nada.
--- Fin de la cita ---


Pablito... si en serio te sentiste agredido por mí ,en alguna ocación, lo siento en verdad: te ofrezco una disculpa.

Yo a tí, como forero, te admiro y te respeto.Nunca es mi intención ofender a alguien .Lo que pasa es que a veces la gente se toma todo a pecho.


Y Elizabeth... tu mensaje es más superfluo que cualquier prólogo de un libro baratucho... me parece si es poco probable que me vaya del foro...es IMPOSIBLE que me "valla" del mismo.

Saludos

:
no te vallas pero no molestes,aprende a escribir jaja,sabias que vallas es lo mismo que vayas? boba o bobo qcyo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa