Exilio > Exilio del foro principal

¿Cuando van a rectificar Administradores?

<< < (4/9) > >>

Cleik:

--- Cita de: "Cleik" ---Gracias por el cambio de actitud elizabeth mi post ha sido editado
Una disculpa por mis modos
--- Fin de la cita ---

Elizabeth disculpa mis modos
gracias por cambiar tu actitud


--- Cita de: "Gerardo" ---:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :shock:  :shock:  :shock:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
--- Fin de la cita ---
 

Esta muy grande???
Luego la pongo mas chiquita

No te gusto????

QUieres una dosis de amor "guerito"???????

Uste pida que ya sabe que se le concede

Gerardo:
Simplemente mne encantó aunque se veía tan contrastante con el mensaje que le mandaste a Elizabeth

Estela:

--- Cita de: "Brujita." ---Entonces quien dijo la mítica frase de "Estela me la pela",  ignacio o faqs? esas cosas no hay que tomárselas a mal, lo diría en tono cariñoso, a muchas mujeres nos gusta pelarla y no pasa nada, es muy saludable y creo que rebaja el colesterol y aporta mucha proteina.
--- Fin de la cita ---

A mal puerto llegaste, "estimado" James Paul ó como sea tu alter ego, Brujita Kózmica.
Si querés hablar de los Beatles en un foro Stone, tus razones tendrás.
 Pero basta ya de reírte en nuestra cara con tus estúpidas ironías.

:
LA BRUJITA
--- Cita ---Entonces quien dijo la mítica frase de "Estela me la pela", ignacio o faqs? esas cosas no hay que tomárselas a mal, lo diría en tono cariñoso, a muchas mujeres nos gusta pelarla y no pasa nada, es muy saludable y creo que rebaja el colesterol y aporta mucha proteina.
--- Fin de la cita ---
:shock:



GUAU! esta es la calidad del foro??????????? hagan algo al respecto pq se desvirtuo totalmente

POLIYO:
PERDON, el anterior fui yo... entré de curioso y de la bronca postie sin antes loguearme...




era innecesaria la "ironia" o (como le dicen a esa NUEVA forma de ofender sin dar la cara) de la brujita=> TERMINALA[/b]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa