Autor Tema: ZARAGOZA 29SEPTIEMBRE  (Leído 844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier

  • Visitante
ZARAGOZA 29SEPTIEMBRE
« on: Agosto 28, 2003, 07:58:34 pm »
Los Rolling Stones podrían actuar en Zaragoza el 29 de septiembre

ZARAGOZA, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los Rolling Stones podrían llegar a actuar el próximo día 29 de septiembre en Zaragoza si se confirman las negociaciones que se están llevando a cabo entre el Ayuntamiento de la capital aragonesa --junto a Ibercaja-- con la empresa Gay Mercarder and Company, según explicó a Europa Press la teniente de alcalde del Área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Rosa Borraz.

Dentro de su gira mundial "40 Licks World Tour", el conjunto británico tiene pendiente en España el compromiso de actuar en Benidorm (Alicante) este mes de septiembre, concierto que en su día se aplazó por problemas de salud de Mike Jagger.

En Zaragoza, según la concejal, el escenario podría ser la Feria de Muestras, por su "impresionante extensión", y porque "da una cierta flexibilidad para organizar el aforo y el montaje del escenario". Lo que ya adelantó es que, en el caso de confirmar la actuación de Los Rolling Stones, el concierto contaría como teloneros al grupo Primal Scream.

Rosa Borraz no confirmó el presupuesto al que podría ascender el recital, pero insistió en que "sin la financiación económica de Ibercaja, que respondió muy bien a la hora de plantearle la posibilidad de traer a Zaragoza a Los Rolling Stones, no podríamos estar hablando ahora de esta propuesta".

La edil explicó que la posibilidad de que Los Rolling Stones actuaran en Zaragoza "se vislumbró tras el aplazamiento de su concierto programado en Benidorm", previsto en un principio para el 4 de agosto y que finalmente se ha retrasado al 18 de septiembre, algo que obliga al grupo a regresar a España y que, según Borraz, "posibilitaría su actuación en la ciudad".

FIESTAS DEL PILAR

Por otro lado, la teniente de Alcalde del Área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Rosa Borraz, comentó que, por el momento, "no hay un planteamiento de que las Fiestas del Pilar tengan un carácter diferente al que han tenido hasta ahora", refiriéndose a la posibilidad de traer grupos de fama nacional o internacional a las fiestas, en vista de las negociaciones que el consistorio de la capital aragonesa está realizando para traer a Los Rolling Stones.

Así, afirmó que "el cartel de las Fiestas del Pilar será de lo más variado", basándose sobre todo "en actuaciones festivas de calle en las que predomine la gratuidad".

Finalmente, Borraz subrayó que estas actividades "estarán dirigidas a todo tipo de público", porque "se intentará que disfruten todas las personas de cualquier edad"; asimismo, remarcó que "también las personas con discapacidad tendrán su lugar para el disfrute de las fiestas".

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
ZARAGOZA 29SEPTIEMBRE
« Respuesta #1 on: Agosto 29, 2003, 07:49:12 am »
Muy Buena noticia Javier
Ojala que se realice para todos los fans españoles que esperan ansiosos la confirmación de este show (sería el 5to del tramo español)

Javier

  • Visitante
ZARAGOZA 29SEPTIEMBRE
« Respuesta #2 on: Agosto 29, 2003, 05:03:14 pm »
Acabo de oirlo tambien en la radio , creo que puede confirmarse  en pocas horas ...... despues de hacerme los km para Benidorm, Zaragoza me queda más cerca sería el concierto nº 12 al que asisto ..PERO NO ME ABURRO  es lo mejor que me puede pasar .....estoy tan contento que le perdono la putada de Benidorm que me pillaron en todas las TV y prensa al llegar al lugar del concierto por la mañana y encontrarme que se habia suspendido me entrevistaron y yo arremetí contra las  infraestructuras  del concierto . el lugar no era adecuado ... eso comentábamos los que allí estábamos aquella mañana del 5 de agosto .DECIRME COMO PUEDO MANDAR UN RECORTE DE PRENSA QUE TENGO ..no se como mandar imágenes.
un saludo
Javier

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
ZARAGOZA 29SEPTIEMBRE
« Respuesta #3 on: Agosto 30, 2003, 10:15:26 am »
Javier, conque nos mandes el "reporte" del show (o los shows) que vas a ver estamos mas que satisfechos.

La imagen del recorte tendrias que mandarla en formato jpg que es de menor peso

richie

  • Visitante
ZARAGOZA 29SEPTIEMBRE
« Respuesta #4 on: Septiembre 04, 2003, 06:17:17 am »
¿como se llega desde Zaragoza a la feria de muestras? ¿Sabéis si ponen autobuses? Gracias

javier

  • Visitante
ZARAGOZA 29SEPTIEMBRE
« Respuesta #5 on: Septiembre 04, 2003, 04:05:24 pm »
Acabo de leer  que el ayuntamiento tiene previsto que  todos los asistentes acudan  en autobuses ...asique habrá autobuses para todos jejejeje...uno para cada uno por lo menos .........
adisfrutar
javier