Autor Tema: Ambos conciertos AGOTADOS!  (Leído 4301 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Ambos conciertos AGOTADOS!
« Respuesta #30 on: Diciembre 07, 2005, 11:20:08 am »
Yo sí siento que loss Stones tienen un amor especial a Argentina ya que lers cuesta mucho vaiajar con todos los escenarios y gente hasta allá y es donde más baratas se venden las entradas, eso demuestra que hay cariño de los Stones a los Argentinos, no lo hacen por la lana ya que igual un solo show adicional en Estados Unidos les deja mucho más dinero por que es más venta y menos gastos. En el caso de Brasil etiendo que no es gratis para los Stones ya que el gobierno o alguien paga, pero creo que también hay mucho cariño

En cambio a México pura madre, carísimos y sólo uno, si ven el mapa del foro sol y calculan el promedio de venta de los boletos es como de $200 dólares y hablamos de 55,000 lugares

Por último tengo una duda, que no hay una venta extra al público en general el 12 de diciembre?
Booze and pills and powders

Augusto

  • Visitante
Ambos conciertos AGOTADOS!
« Respuesta #31 on: Diciembre 07, 2005, 11:23:21 am »
Agrego a lo que dice Luchostone, me mató que uno de los temas que más me gustan de Keith, 'Eileen', lo haya grabado con imágenes de su concierto en Argentina, realmente me hace sentir orgulloso como argentino -a pesar que haya muchísimas otras cosas de las que no me sienta así, lamentablemente-, y que hayan metido en 'No Security' las versiones hechas en Buenos Aires de los temas 'nuevos' que presentaban en esa gira, me dan mucha alegría, lo siento como pequeños 'regalos' que nos hacen sus Majestades... A pesar que aclaro que esas discusiones sobre quien es el mejor público no me cierran... al menos yo no podría aseverar sobre esos temas, ya que no conozco a públicos de otros países... si considero que el público argentino es muy pasional y vive con mucha intensidad los shows, pero, ¿acaso lo vive con menos intensidad alguien sentado en una butaca, compenetrado hasta límites inimaginables con la música de un artista al que admira? Hay muchas maneras de medir la intensidad de un público en un espectáculo musical...
Un abrazo a todos, Augustone

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ambos conciertos AGOTADOS!
« Respuesta #32 on: Diciembre 07, 2005, 11:59:27 am »
yo creo que cada uno vive el show como le parece...creo que todos somos pasionales...pasa que quiza en estados unidos no son expresivos..eso lo sabemos..ni con los stones ni con ningun otro grupo...siempre estan ahi estaticos..pero todos sabemos que hay fans que se saben todo d ellos y que quiza esos sean los pocos q aplaudieron sway...osea..gente pasional y expresiva en estados unidos hay..

aca en argentina todos sabemos que todo artista extranjero q viene es una revolucion...aunque los stones sabemos que van a parar al pais..siempre el publico demuestra el cariño...

lo de augusto ocinicdo 100%...cuando vi el video d eileen me costo creer q la gente esa q entraba corriendo era argentina y q ese era el estadio d velez...a keith siempre le gusto argentina...a los stones tmb...

con respecto a si somos el publico preferido...dudo q los stones tengan un publico preferido...sino miren el capitulo d los simpsons donde jagger dice "no importa donde esten..siempre digan que es la ciudad mas fantastica del mundo"...jejee...la dif. es q quiza los stones se acuerdan mucho d argentina...no paso desapercibido nose si me explico...ellos tienen muy presente este pais...de ahi a q seamos preferidos..nose...

quiza los publicos que tienen mas afinidad con los stones sean los paises latinoamericanos, los de usa y canada, los alemanes, holandeses, ingleses, españoles y obviamente los japoneses (acuerdense los 10 tokyo dome...q tocaron 10 veceslo mismo y llenaron todo..)...

para mi no hay publico preferido..sino q los stones quiza se sienten mas comodos en un pais q en otro..con lo d comodo me refiero a la afinidad q tienen con el publico durante el show...
...what a drag it is getting old....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ambos conciertos AGOTADOS!
« Respuesta #33 on: Diciembre 07, 2005, 12:15:27 pm »
Tal cual lo dijiste vos Martincho, es lo que pienso, no creo que tengan un publico preferido, pero sí que hay una afinidad especial con argentina....... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

cucho

  • Visitante
Ambos conciertos AGOTADOS!
« Respuesta #34 on: Diciembre 07, 2005, 02:29:37 pm »
Cita
Lo de egoismo no cuadra. Egocentrismo, sin duda. Pero no olvides que el argentino tiene un poder de autocritica pocas veces visto y lamentablemente de esa autocritica no se saca provecho para mejorar las cosas, por lo que se convierte en un defecto lo que bien puede ser la mejor de las virtudes.

frase q quedara ................ solo eso !!!

  • Visitante
Ambos conciertos AGOTADOS!
« Respuesta #35 on: Diciembre 07, 2005, 05:41:55 pm »
Cita de: "cucho"
Cita
Lo de egoismo no cuadra. Egocentrismo, sin duda. Pero no olvides que el argentino tiene un poder de autocritica pocas veces visto y lamentablemente de esa autocritica no se saca provecho para mejorar las cosas, por lo que se convierte en un defecto lo que bien puede ser la mejor de las virtudes.

Cita
frase q quedara ................ solo eso !!!

Si lees el mensaje al cual respondí con la frase que tanto te enfervoriza o te causa gracia distinguiras que Sender dijo lo siguiente:

Cita
Jajaja los Stones tienen como publico preferido al argentino?, no me hagas reir, por eso tocan 2 veces cada muerte de obispo aca...no entendi esa parte, eso es cualquiera, sin animo de ofender pero es el claiso egocentrismo y egoismo argentino

Si eso no es poder de autocrítica ¿el poder de autocrítica donde está?
A mi pesar la frase no pasará a la historia ni será célebre.
Chau Cucho y dedicale un poco mas de tiempo a la lectura.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Ambos conciertos AGOTADOS!
« Respuesta #36 on: Diciembre 09, 2005, 02:04:39 am »
sender los stones arreglan por cachet, despues el precio de las entradas a ellos les importa muuuuy poco si sale 2 pesos o 1000, de eso se encarga el que los trae y busca la ganancia. y despues si los stones saben que es argentina, yo que se, seremos todos los paises iguales, no tenemos bandera, la gente es toda igual, sentimos todo igual, tenemos todos la misma cultura, los argentinos somos soberbios e inventamos cosas... aca en mi pais dicen "no hay mas ciego que el que no quiere ver"...

let it rock baby
chuck berry

pd: lo de belgica "el pais mas stone" quedo muy poco claro

  • Visitante
Ambos conciertos AGOTADOS!
« Respuesta #37 on: Diciembre 09, 2005, 06:22:53 am »
aguien sabe si cuando salga a la venta las entradas de contado, se podra comprar con la visa tb, loq pasa es q soy de san juan y no da para ir a comprarla a baires

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ambos conciertos AGOTADOS!
« Respuesta #38 on: Diciembre 09, 2005, 06:44:31 am »
ya salieron a la venta.......ya empezo la venta en efectivo...luego de que se agotara el stock de Ticketek......saludos....apurate que solo quedan campos

si la podes comprar con VISA....saludos

  • Visitante
Ambos conciertos AGOTADOS!
« Respuesta #39 on: Diciembre 09, 2005, 06:51:00 am »
Cita de: "Still A Fool"
Cita de: "cucho"
Cita
Lo de egoismo no cuadra. Egocentrismo, sin duda. Pero no olvides que el argentino tiene un poder de autocritica pocas veces visto y lamentablemente de esa autocritica no se saca provecho para mejorar las cosas, por lo que se convierte en un defecto lo que bien puede ser la mejor de las virtudes.

Cita
frase q quedara ................ solo eso !!!

Si lees el mensaje al cual respondí con la frase que tanto te enfervoriza o te causa gracia distinguiras que Sender dijo lo siguiente:

Cita
Jajaja los Stones tienen como publico preferido al argentino?, no me hagas reir, por eso tocan 2 veces cada muerte de obispo aca...no entendi esa parte, eso es cualquiera, sin animo de ofender pero es el claiso egocentrismo y egoismo argentino

Si eso no es poder de autocrítica ¿el poder de autocrítica donde está?
A mi pesar la frase no pasará a la historia ni será célebre.
Chau Cucho y dedicale un poco mas de tiempo a la lectura.


La verdad que viendola desde un punto, sin desmerecerla, da gracia la frase, porque alimenta nuestro mismo egocentrismo,jajajaja. Bueno, tomemoslo como una buena autoestima.

Voy a dejar un comentario para dejar contentos a todos los no argentinos, nosotros somos los peores y no nos merecemos que vengan los stones.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ambos conciertos AGOTADOS!
« Respuesta #40 on: Diciembre 09, 2005, 06:54:28 am »
el anterior fui yo

  • Visitante
Ambos conciertos AGOTADOS!
« Respuesta #41 on: Diciembre 09, 2005, 08:55:38 am »
Hola Muchachos,

Pues yo ya había dado mi opinión al respecto hace un tiempo en el cual también  dije que el público argentico en comparación con el mexicano es mucho más stone y prendido y por lo tanto merecedor de más conciertos que nosotros...Bueno, el comentario fue o malinterpretado o le cayó mal a más de dos, pero no era con mala intención, ya que alguien volvió al tema, reitero mi posición...

En el foro hay alguien de chile, un tipo muy simpático que dice que también los chilenos no  es un pueblo rockero o algo así, o que también a él le da pena que los stones no tocarán -probablemente- en chile pero que igual y se lo merecen -según él-, pues ese era mi punto, que más me gustaría que un concierto de los Stones en méxico se comparase a uno de los stones en argentina o fuese digno portador de esa fama de "temperamento latino" (no dudo que ver a los stones en méxico sea mucho más prendido que verlos en muchos lugares de estados unidos)... y NO es que sea así en todos los conciertos que hay en méxico...Pearl Jam prendió mucho la primera vez que vino, Guns n roses también (digo, prendieron, agotaron boletos y los habrían vuelto a agotar si abrían más fechas), bueno, Metallica ni decir y el que de verdad -para pena nacional- prende a la ciudad y al pueblo por arriba de un más original folclór mexicano -juanga- es el mr. Luis miguel y aunque la mayoría sean viejas, cantar, brincar y desganotarse no es de viejas... Pero creo que en latinoamérica por lo menos los argentinos son conocidos por ser muy jodidamente Stones y bueno, también se han ganado la fama alrededor del mundo Stone, cuando leen otros foros, la gente dice que hay que verlos ahí.
  Que alegría saber que aún hay Campos!!!

voodoo mexicano

  • Visitante
Ambos conciertos AGOTADOS!
« Respuesta #42 on: Diciembre 09, 2005, 09:33:32 am »
y el anterior fui yo

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Ambos conciertos AGOTADOS!
« Respuesta #43 on: Diciembre 09, 2005, 09:56:39 am »
Segun Ticketek los campos que habia fueron agotados, solo que agregaron mas cantidad, cuantos meteran?, como dije antes el publico argentino es asi con todas las bandas, le mueve la cola a todas las bandas, sino mirate cualquier show de la Bersuit o Los Piojos, es igual, en el 98 no les llenamos River!, no lo llenamos, en el 95 si porque era la primera vez ya en Bridges como habian pasado solo dos años no se pudo llenar, sino mira los shows que mostro telefe, no pudo mostrar el estadio completo porque habia muchos blancos.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,161
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Ambos conciertos AGOTADOS!
« Respuesta #44 on: Diciembre 09, 2005, 10:38:17 am »
Sender, no te olvides que en el 98 la capacidad de River bajó de 70,000 a 60,000 lugares y hoy en día está en menos de 55,000.
El hecho que los Stones hayan vendido mas de 270,000 entradas a solo 3 años de los shows del 95 es destacable. En esa gira, solo en USA y Alemania vendieron mas entradas que en Argentina.