Autor Tema: El Rock 'n' Roll circus  (Leído 3596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
El Rock 'n' Roll circus
« Respuesta #30 on: Diciembre 06, 2005, 10:41:53 pm »
A mi los Who la verdad que tampoco nunca me gustaron.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
El Rock 'n' Roll circus
« Respuesta #31 on: Diciembre 07, 2005, 01:37:39 am »
Al que no le gusta The Who esta en todo su derecho, pero al menos escuchen una vez el album Live at Leeds (hay 3 versiones, recomiendo la version de 1 CD - 14 temas). Aunque mas no sea por "Young man blues" y "Summertime Blues" para quien no puede disfrutar de "Substitute", "I'm a boy", "My Generation" (cuya version en estudio es insuperable) y los otros clasicos de The Who + los dialogos de la banda entre temas.
Y con respecto al circus, tengan en cuenta que los rumores dicen que la performance superlativa de The Who fue el principal motivo para no publicarlo durante casi 20 años.

  • Visitante
El Rock 'n' Roll circus
« Respuesta #32 on: Diciembre 07, 2005, 05:55:21 am »
Hola que tal como les va alguien podria decir todo lo que trae extra la version nueva de Rock and Roll Circus en Dvd y si viene en Español

  • Visitante
El Rock 'n' Roll circus
« Respuesta #33 on: Diciembre 07, 2005, 09:24:27 am »
los Who son un banda genial...lei alguna ves que Mick se enojo mucho por la forma en que subieron a tocar...ya que se habian tomado hasta las ultimas copas...no se como hicieron para tocar tan bien!!
Imaginense la situacion...

Brujita*Kozmica lo trataste de ella a mick???o te equibocaste??

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
El Rock 'n' Roll circus
« Respuesta #34 on: Diciembre 09, 2005, 01:42:08 am »
yo tenia entendido que lo de dirty mac venia en alusion al grupo de peter green fleetwood mac. y los segundos muñequitos comparto con el estimado... (no me acuerdo quien fue) no estan muy bien hechos que digamos, un abrazo a todos

let it rock baby
chuck berry

  • Visitante
El Rock 'n' Roll circus
« Respuesta #35 on: Diciembre 09, 2005, 11:12:00 am »
Cita
yo tenia entendido que lo de dirty mac venia en alusion al grupo de peter green fleetwood mac.

yo tbn pero nunca entedi porq le pusieron ese nombre.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
El Rock 'n' Roll circus
« Respuesta #36 on: Diciembre 09, 2005, 05:14:45 pm »
Si esa es la version que yo habia leido, la de FLEETWOOD MAC, pero nunca supe bien porque parodiaban a esa banda...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El Rock 'n' Roll circus
« Respuesta #37 on: Diciembre 09, 2005, 09:52:38 pm »
el rock and roll circus es uno de los mejores shows de rock de la historia los stones,lennon,los who,clapton,jethro tull,taj majhal es irrepetible
y nadie habla de la superbanda improvisada lennon y clapton en violas,keith en bajo y moon en la bata haciendo yer blues
el mejor video de los who es woodstock los saltos de towshend,daltrey con la camisa a flecos y su clasico revoleo de microfono imperdible
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El Rock 'n' Roll circus
« Respuesta #38 on: Diciembre 10, 2005, 06:31:09 pm »
Cita de: "THE WORST"
el rock and roll circus es uno de los mejores shows de rock de la historia los stones,lennon,los who,clapton,jethro tull,taj majhal es irrepetible
y nadie habla de la superbanda improvisada lennon y clapton en violas,keith en bajo y moon en la bata haciendo yer blues
el mejor video de los who es woodstock los saltos de towshend,daltrey con la camisa a flecos y su clasico revoleo de microfono imperdible


En el tema yer blues, el que estaba en la bateria no era keith moon, sino el de jimmy hendrix experience que no me acuerdo el nombre.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El Rock 'n' Roll circus
« Respuesta #39 on: Diciembre 10, 2005, 06:33:26 pm »
Cita de: "pablomacbar"
Cita de: "THE WORST"
el rock and roll circus es uno de los mejores shows de rock de la historia los stones,lennon,los who,clapton,jethro tull,taj majhal es irrepetible
y nadie habla de la superbanda improvisada lennon y clapton en violas,keith en bajo y moon en la bata haciendo yer blues
el mejor video de los who es woodstock los saltos de towshend,daltrey con la camisa a flecos y su clasico revoleo de microfono imperdible


En el tema yer blues, el que estaba en la bateria no era keith moon, sino el de jimmy hendrix experience que no me acuerdo el nombre.

MITCH MICHELL  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
El Rock 'n' Roll circus
« Respuesta #40 on: Diciembre 10, 2005, 06:39:26 pm »
Cita de: "Neurus"
Al que no le gusta The Who esta en todo su derecho, pero al menos escuchen una vez el album Live at Leeds (hay 3 versiones, recomiendo la version de 1 CD - 14 temas). Aunque mas no sea por "Young man blues" y "Summertime Blues" para quien no puede disfrutar de "Substitute", "I'm a boy", "My Generation" (cuya version en estudio es insuperable) y los otros clasicos de The Who + los dialogos de la banda entre temas.
Y con respecto al circus, tengan en cuenta que los rumores dicen que la performance superlativa de The Who fue el principal motivo para no publicarlo durante casi 20 años.
Quantos temas tiene la version con 2 discos?

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
El Rock 'n' Roll circus
« Respuesta #41 on: Diciembre 11, 2005, 01:58:01 am »
Cita de: "Portuguese_fan"
Cita de: "Neurus"
Al que no le gusta The Who esta en todo su derecho, pero al menos escuchen una vez el album Live at Leeds (hay 3 versiones, recomiendo la version de 1 CD - 14 temas). Aunque mas no sea por "Young man blues" y "Summertime Blues" para quien no puede disfrutar de "Substitute", "I'm a boy", "My Generation" (cuya version en estudio es insuperable) y los otros clasicos de The Who + los dialogos de la banda entre temas.
Y con respecto al circus, tengan en cuenta que los rumores dicen que la performance superlativa de The Who fue el principal motivo para no publicarlo durante casi 20 años.
Quantos temas tiene la version con 2 discos?

El original tenia 6 temas, después salio la version de 14 temas en 1 solo CD y por ultimo el disco doble con 33 temas incluyendo la version completa de Tommy en vivo.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El Rock 'n' Roll circus
« Respuesta #42 on: Diciembre 12, 2005, 08:14:21 am »
Ese disco es estupendo........es increible que un trio (musicalmente hablando) suene asi........es sin duda una inspiracion para mi trio de rock......

aca hay mas datos de Cirucs que estan buenos de hace unos meses

http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=2231