Exilio > Exilio del foro principal

Cambios en el foro

<< < (6/9) > >>

Lucas:
Gerardo, había leído que Ignacio quedaba momentaneamente suspendido, o algo así, si los dos están afuera me parece acertadísimo.
Te cuento que soy Lucas alias Monkeyman, lo que pasa es que siempre olvido logearme, soy miembro del foro desde los primeros días, trataré de logearme a partir de ahora, así nadie me confunde, jeje.

Lucas.

JUANPABLOS87:
Si coincido con Alexstone, los "viejos" de este foro no se dejan leer mucho y ya se estan extrañando...

Pd: tambien coincido con lo de El señor de los anillos - Harry Potter, esta ultima me parece un poco infantil y no hay guerra... :D

rogerriffin:
que buena onda poder terminar de leer un post con tanta represión CAGANDOME DE LA RISA!!!!

Es una lástima que solo así se pueda vivir tranquilo, me hicieron recordar mi primer año de secundaria, no porque haya sido mi primer free con una niña :lol:, sino porque vivi lo que era la expulsion de una escuela ( en este caso el banquete) y esque habia dos niños que se la pasaban peleando y hasta que no los expulsaron dejaron de pelear, ahora espero que Fags e Igancio no se sigan destruyendo por mail...




--- Cita ---Prefiero mil veces hacer el amor que la guerra.
--- Fin de la cita ---

10000000% de acuerdo contigo hermano!


--- Cita ---Prefiero mil veces ver a Roger escuchando a ENRIQUE IGLESIAS que a RICKY MARTIN
--- Fin de la cita ---
yo preferiria seguir escuchando a Bronco :lol:  :lol:  :lol:

:
Hola banqueteros, luego de leer todas las opiniones y reflexiones del problema que hubo, que vino de hace tiempo, y que creo que desencadenó en la desafilicación temporal o no de faqsrollinga e ignacio, creo que no fue una pelea entre ellos dos, o lo que haya sido, sabemos bien que desde ya hace un tiempo atras empezaron muchas personas a subir el tono o a hablar de mala manera (con intención o no, dependiendo del dialecto del pais de el que cada uno de nosotros venimos) que para mi fueron muchos malentendidos y que desembocaron en que , (esto es personalmente lo que pienso) que cada vez que entraba al foro era para leer a ver quien se habia peleado con quien o que habia dicho que cosa de alguno en vez de leer algo referido a los Stones, y me parece algo que nunca me motivo entrar, (desde que entré por 1era vez cuando eramos 5 o 6 personas en el foro, no recuerdo bien pero, Gerardo, Marcelo y no puedo recordar quienes mas) y creo que esta situación en la que nos vivimos a diario, sea por el Futbol o por la 5ta pata del gato en que se discute, no nos lleva hacia otro lugar que la nada, en vez de disfrutar un foro,  DE LA BANDA QUE AMAMOS, NOS TENDRIAMOS QUE PONER LA CAMISETA DE LOS STONES PESE A NUESTRAS DIFERENCIAS QUE ES ESPECTACULAR QUE EXISTAN PORQUE SOMOS DIFERENTES PERO NOS ATA LA MISMA CUERDA QUE SON LOS STONES.
Yo no soy un gran posteador ni mucho menos, entre el 2do dia que se fundo el foro y creo que postee menos que alguien que lleva 2 semanas, pero creanme que con estos climas que estuvieron no motivaba a nadie a postear lo que sea, poruqe iba hasta a pasar desapercibido, me parecio que estabamos mas pendientes entre las discusiones que muchas cosas que se escaparon como que este es un foro de los Rolling Stones


Marcelo y Gerardo, comprendo que hallan hechado a faqsrollinga poruqe me pareció de una desubicación total y me calente mucho cuando lei una puteada desagradable y maleducada y encima hacia Estela una de nuestras damas del Foro que ni cerca y muy lejos estuvo por faltarle el respeto a nadie en este foro, pero no comprendo la sanción hacia Ignacio, que aparte de un amigo en la vida diaria lo es (tambien en persona) de Luciano y Juan Ignacio, dos personas que pudimos conocer personalmente gracias a el foro, se que se que nunca putearan como lo hizo faqs o el que lo halla hecho, poruqe son personas educadas y que pueden mantener un comportamiento normal como para estar en un foro


Por mi parte es lo que siento y queria manifestarlo, yo soy una persona que pero lo que discuto lo hago fuera del foro ya que no tiene absolutamente nada que ver una lucha sin sentido en un FORO DE LOS ROLLING STONES.

 gracias

 - Miguel -

venezuelastones:
Si los cambios son para mejorar, pues bienvenidos sean.  Saludos desde Venezuela

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa