Exilio > Exilio del foro principal

Cambios en el foro

<< < (3/9) > >>

:
totalmente de acuerdo, el ambiente se estaba poniendo demasiado denso...

sandra:
con lo que decidan estoy de acuerdo, y de nuevo gracias por mantener este foro...

Lucas:
Yo no estoy de acuerdo con la Sanción, creo que las DOS personas fueron muy groseras y agresivas. Coincido en "despedir" esta clase de gente que sólo mancha el prestigio del Foro. Pero yo me pregunto:
¿Porque despedir a Faqsrollinga y no a Ignacio? que yo sepa el problema lo ocasionaron AMBOS, además ... Ignacio ya tenía antecedentes, recuerdo que discutió con Poliyo, con quien les escribe, y con alguno mas que no recuerdo el nombre. Bueno, sólo creo que hay que ser justos, y pido a Gerardo, Marcelo, Estela ... que son nuestros Guías este Foro 100% Stones, que revean esta sanción "injusta", a mi entender.
Si se van, que se vayan los DOS.
Saludos Stones.

Lucas.

Martin_Stone:
totalmente de acuerdo con los cambios


sobre el tema d ignacio y faqs...una cosa es discutir..o hacer ironias con mas de una persona y otra cosa totalmente distinta es desautorizar, meterse en la vida privada de uno y hacer uso d insultos extra-ofensivos hacia otras personas que tenian poco q ver en las discuciones...

Gerardo:
Lucas o  JaGGer_79, te comento que los dos están fuera tanto faqsrollinga como Ignacio

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa