Autor Tema: Que se siente?  (Leído 1756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Que se siente?
« Respuesta #15 on: Noviembre 28, 2005, 04:49:42 pm »
Que se puede decir?

Que se te corta el aliento...
Que te tiembla todo el cuerpo...
Que el tiempo se detiene...
Que no hay nada mas alrededor, sos VOS y los STONES...
Que te agarra una alegría increíble, una ansiedad terrible...

Son muchas sensaciones!!!!
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
Re: Que se siente?
« Respuesta #16 on: Diciembre 01, 2005, 03:08:59 pm »
Personalmente, la verdad es que tardé todo un show en caer de que en realidad estaba viendo a los stones, realmente no se puede comparar con nada que hayas visto, te puedo asegurar algo, hoy por hoy, después de haber visto nueve shows de los 10 que dieron siento la misma ansiedad, si es que no más que la primera vez, es mas ¿cuanto falta para el 21 de febrero? Saludos para todos. Sergio

  • Visitante
Que se siente?
« Respuesta #17 on: Diciembre 01, 2005, 03:47:45 pm »
Mira ,yo hay 2 cosas que en mi vida las voy a olvidar ,1- fue cuando el arbitro termino el partido ,y vi campeon a racing (en velez),y .....La otra fue la sencacion que senti cuando fui al primer concierto(fui a todos los que hizieron en argentina ),pero nunca voy a olvidar mi corazon ,cuando se apagaron las luces,se encendio esa llamarada que tiraba ese especie de dragon (juro que se sentia un calor inmenso )ese momento de oscuridad y la llamarada,es inolvidable ...recuerdo que estaba con 2 chicos que de laprimaria eramos fanaticos de los stones ,y mi corazon esplotaba .....y de pronto se ve a richard y en el fondo a su izquierda lo veo a mick saliendo como un fantasma de la oscuridad ,caminando y cantando not fade away,yo estaba a metros y juro que no podia creer que ellos estaban alli,mira que en la gira de bridge to babilon ,los vi mas cerca ,pero la imagen que mas me pego y jamas olvidare ,fue ese primer dia ,saliendo a mick de la oscuridad Y DESDE UNA ESPECIE DE HUMAREDA....es una mezcla de miedo,admiracion, enmbobamiento,que se yo esta entre las dos imagenes mas inolvidables de mi vida

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Que se siente?
« Respuesta #18 on: Diciembre 01, 2005, 04:22:18 pm »
sabes que es lo que mas te hace cagarte encima?????? que salen puntuales......jajajaj eso es terrible..........onda son las 21:30 y esta ntocando....dalo por hecho....osea...podes contar el tiempo que te falta para mearte encima........

  • Visitante
Que se siente?
« Respuesta #19 on: Diciembre 01, 2005, 04:36:25 pm »
si chris ,es verdad ..no tardan ni un segundo de mas .vos esperas diciendo bueno debe faltar algo...y de golpe se apagan lasd luces ...sisis,es verdad

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Que se siente?
« Respuesta #20 on: Diciembre 01, 2005, 04:40:22 pm »
si si si................la primera vez que los vi cai en eso...........la segunda...en campo luego de Dylan.....ahh....con dos aynkis al lado...que a cada rato les preguntaba la hora jajajaj ya el chabon me mostraba el reloj.....y salieron en punto....eso es increible............los extranjeros son asi.....no como aca jaja....

Recuerdo a Roger Waters que salio 10 minutos tarde no se porque...y antes salio una minita a pedir disculpas

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Que se siente?
« Respuesta #21 on: Diciembre 01, 2005, 08:19:58 pm »
ay muchachos no mas de leer este post, me emociono hasta la piel se me pone de gallina, doght, alucinante tu descripción, gracias a todos por compartir estos momentos...
despúes de febrero espero poder contarles que sentí. desde hoy les cuento, veo mis boletos y me emociono, y a mi esposo le da risa, y cuando recogimos los boletos, me dice: ya podras morir tranquila, y le dijo nooonoooo, despúes...todavía no..

el tiempo no espera a nadie. .........
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Que se siente?
« Respuesta #22 on: Diciembre 02, 2005, 12:40:11 pm »
Se siente raro, yo no los habia visto hasta el 26 de septiembre pasado, en Toronto...recuerdo ese dia y lo primero que me viene a la mente es que dos o tres horas antes de l concierto Roger me decia "yo no se como puedes estar tan tranquilo, vas a ver a los Rolling Stones", pero lo mio no era tranquilidad precisamente, era como incredulidad de lo que iba a pasar...ya dentro del estadio, cuando termino de tocar Beck, ( media hora que me parecio como si fueran tres dias ) pasa el intervalo y de repente se apagan las luces, en la pantalla una lengua gigante simulando que del espacio llega a la tierra o algo asi, no recuerdo exactamente pero cuando llega a su destino...una explosion, creo que hubo fuego y mucho calor, o yo lo sentia asi y entonces sale Keith Richards y suena el riff de Start me up....yo pensaba que en ese momento iba a saltar o a llorar, pero no, solo me quede pensando "son ellos, los que vi mil veces en videos, los que pasaron por todo lo que una banda de rock puede pasar...", juro que es algo increible, recien sali del shock por la tercera cancion...afortunadamente en febrero los vere de nuevo, espero ahora si disfrutar del concierto en un estado mas consciente, aunque no estoy seguro que sera asi...
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!