Autor Tema: Dallas TX 29/11/2005  (Leído 1083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Dallas TX 29/11/2005
« Respuesta #15 on: Diciembre 01, 2005, 05:40:18 pm »
Cita de: "luchostones"
Y no creo que pase por la vitalidad, si no no harian la gira, para mi pasas por divertimento.....Jagger lo dijo alguna vez "despues del Show N° 20, me aburro"...... :wink:

Ahí está la clave, las giras de ahora en más no tienen que durar mas de 2 meses y tienen que mezclar lugares grandes y chicos. El otro día leí una entrevista a Bono y dijo, medio en serio medio en broma, que no veia la hora que terminara la gira de U2 porque estaba cansadísimo. Si lo dice él que tiene 21 años menos que Mick...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,879
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Dallas TX 29/11/2005
« Respuesta #16 on: Diciembre 01, 2005, 07:30:23 pm »
Ayer estaba viendo el dvd de Voodo Lounge en Miami y notaba que x la cara de Mick, estar medio embolado, cosa que en otros conciertos no se ve, ese show creo que fue a fines de año con casi toda la gira Americana a cuestas, creo que el agotamiento lo deben sentir, por suerte cuando esten  aca en Bs. As. van a venir con +o- 10 shows a cuestas en 1 mes y medio + un mes de descanso anterior  :D

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Dallas TX 29/11/2005
« Respuesta #17 on: Diciembre 01, 2005, 08:01:57 pm »
la edad tema, controversial, y a la vez preocupante, para mi es un halago que estos tipos llamados rolling stones, hagan giras, a la edad que tienen, con la vida que han llevado y el estilo que muchas veces les dió su sello carácteriztico, los excesos, es normal y natural que ya no haya excesos, pero que son son grandes por el simple hecho de estar en un escenario y entregar todo, todo, de acuerdo a la edad que han pasado los stones, y lógico la edad que tuvierón en cada gira,bien decia keith, despúes de una borrachera empezaba el concierto y el tocando, ahora no sería natural que hiciera eso, pero he pláticado con amigos y les dijo cuantos conciertos han tocado hasta hoy, y vaya de admirarse a la edad de los stones, me sorprenden, y me llenan de animo para llegar a los 60´s con esas ganas, con ese espirítu rockero, con esa entrega a lo que es su trabajo, por aca en mi pueblo mucha gente de 50 años se jubila y se va al jardín a darle de comer a los pájaritos.

Y QUE BUENO QUE ESTEN DE GIRA, SI HUBIERAN DECIDIO, YA NO SALIR DE GIRA, NUNCA ESTARÍA TAN CERCA DE REALIZAR MI SUEÑO.


Y AHHHHHHHH.. NO OLVIDEMOS EL REGALO QUE NOS DIERON A SUS 60's AÑOS .


A BIGGER BANG.............

POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN LOS STONES..............
sandra stones foreverrrrr