Autor Tema: Cuántas entradas se vendieron?  (Leído 383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gram Parsons

  • Visitante
Cuántas entradas se vendieron?
« on: Diciembre 03, 2005, 08:50:50 am »
Hola:
   
   Soy parte de la pequeña delegación chilena de febrero. Contento, porque los recitales en River serán mis conciertos 9 y 10 de los Stones. Quisiera hacerles a nuestros hermanos argentinos algunas preguntas.
   1.- Yo siempre he sabido que los Stones son de gusto muy popular en Argentina, vale decir, le gustan a todo el mundo, pero especialmente hay mucha gente de pocos ingresos que es fan de la banda. Pero los boletos se fueron vendiendo y agotando desde los más caros a los más baratos. ¿Alguien sabe por qué?
   2.- ¿Cuántas entradas se venden en River para estos shows? Es el mismo número que en 1995-8?
   3.- ¿Por qué creen que campo no se agotó primero? El público (a diferencia de EE.UU - Europa) es muy joven. No sé, los gustos de cada persona son muy distintos, pero a mí no se me pasaría por la cabeza haber comprado otra entrada que campo, me imagino que cuando están en el escenario B es lo más parecido que hay a haberlos visto en el Station Hotel de Richmond.
                                                         Cristóbal

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re: Cuántas entradas se vendieron?
« Respuesta #1 on: Diciembre 03, 2005, 10:21:34 am »
Cita de: "Gram Parsons"
Hola:
   
   Soy parte de la pequeña delegación chilena de febrero. Contento, porque los recitales en River serán mis conciertos 9 y 10 de los Stones. Quisiera hacerles a nuestros hermanos argentinos algunas preguntas.
   1.- Yo siempre he sabido que los Stones son de gusto muy popular en Argentina, vale decir, le gustan a todo el mundo, pero especialmente hay mucha gente de pocos ingresos que es fan de la banda. Pero los boletos se fueron vendiendo y agotando desde los más caros a los más baratos. ¿Alguien sabe por qué?
   2.- ¿Cuántas entradas se venden en River para estos shows? Es el mismo número que en 1995-8?
   3.- ¿Por qué creen que campo no se agotó primero? El público (a diferencia de EE.UU - Europa) es muy joven. No sé, los gustos de cada persona son muy distintos, pero a mí no se me pasaría por la cabeza haber comprado otra entrada que campo, me imagino que cuando están en el escenario B es lo más parecido que hay a haberlos visto en el Station Hotel de Richmond.
                                                         Cristóbal

Las preguntas son bastante fáciles de responder:
1- En todos los shows, sean los Stones o de cualquiera, lo primero que se agotan son las entradas mas caras. Aparte cuando salieron las entradas a la venta, gran parte de las mas caras ya estaban reservadas o se habían vendido al exterior. Practicamente todas las plateas numeradas volaron el primer día y también le sumamos que se vendían en 6 cuotas sin intereses.
2- Según las publicidades, el 50% del estadio eran casi 45,000 entradas por lo que 90,000 entradas son las que se pusieron a la venta. Si le agregás las reservas y ventas al exterior creo que en cada show va a haber entre 50-55 mil personas.
3- El campo acá es muy distinto al campo en Estados Unidos, allá hay sillas y por eso las entradas mas caras son esas. Acá no hay sillas y el que llega mas temprano consigue los mejores lugares cerca del escenario.
Cuando vengas ya lo vas a ver por vos mismo.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Cuántas entradas se vendieron?
« Respuesta #2 on: Diciembre 03, 2005, 02:14:52 pm »
Mas claro, echale agua.
STONES FOREVER!!!!

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Cuántas entradas se vendieron?
« Respuesta #3 on: Diciembre 03, 2005, 03:06:57 pm »
con respecto a las mas caras:

1. hay algo q se llama "reventa" sino fijate en mercadolibre.com
2. hay algo q se llama "agencias de turismo" y "packs turisticos"

en fin. hay muchas cosas para analizar

las entradas "populares" osea, el campo... es caro para la clase de menos ingresos...justamente por eso debe ser q cuesta mas en agotarse.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Cuántas entradas se vendieron?
« Respuesta #4 on: Diciembre 03, 2005, 03:11:17 pm »
Al parecer ya no hay mas campo al menos en ticketek, es verdad lo de la reventa estan a precios increibles en mercadolibre, pensar que yo saque mi preferencial a 250 mangos y en 6 cuotas jaja, increible y estoy en la fila 2, solo quedan populares que no estan caras pero que no se ve un carajo, esas nunca se venden en su totalidad, imaginensen los precios en febrero.