Autor Tema: La verdad de los Rolling Stones y Brian  (Leído 1472 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Brian it's Live

  • Visitante
La verdad de los Rolling Stones y Brian
« on: Noviembre 27, 2005, 10:00:18 pm »
quiza algunos tendran cerradas sus cabezas e ignoraran lo que esta escrito en esta pagina, y otros se daran cuenta de como son como personas los queridos ''Micky y Keff'', yo nada ams puedo pasarselos a los que no lo sepan, para que no esten engañados, disculpenme si ofendo a alguno, pero no me queda otra



http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-2095-2005-03-26.html

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
La verdad de los Rolling Stones y Brian
« Respuesta #1 on: Noviembre 27, 2005, 11:11:41 pm »
Primero que nada, lo que dice esa pagina no creo que sea novedoso para nadie ni tampoco curioso.
Segundo, creo que ya lo he dicho mas de una vez...yo a los Rolling Stones, y en este caso tambien hablando explicitamente de Jagger y Richards, los admiro por su musica...lo que me hizo llegar a ellos fue su musica...fuera de ellos puedo opinar si son buenas o malas personas, o si esta bien o esta mal algo que hayan hecho...pero mi admiracion hacia ellos es por lo musical...
Creo que no tiene sentido llevar a extremos a los idolos...es como cuando prendo la Tv y estan esos programas argentinos en donde aparece la gente diciendo que Maradona es Dios y no se que mas...la gente se olvida que Maradona fue solamente un buen jugador de futbol y si nunca hubiese jugado al futbol no seria ni "Dios" ni cualquier otra cosa que se le parezca.
Tercero, la muerte de Brian aun es un misterio, y quizas lo sea por siempre...yo no digo que lo que diga en esa pagina tenga que ser mentira...pero tampoco me parece que porque lo diga un diario tiene que ser verdad...de hecho hay otros diarios que dan versiones diferentes.
En conclusion, sean buenas o malas personas, mi admiracion hacia ellos va a estar, dado que en lo musical siempre fueron buenos y ese fue mi nexo para que los Rolling Stones sean algo en mi vida.
Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,394
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
La verdad de los Rolling Stones y Brian
« Respuesta #2 on: Noviembre 27, 2005, 11:30:40 pm »
A nadie se le escapa que aquellos albañiles habían trabajado antes en la casa de Richards, el archienemigo de Jones en 1969.


Jajaja, eso tiro todo el reporte...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La verdad de los Rolling Stones y Brian
« Respuesta #3 on: Noviembre 28, 2005, 06:41:20 am »
No es la primera vez que leo esto, pero cada vez que leo desde la parte en que keith se queda con Anita, y todo lo que transcurre despues, el trato hacia Brian me da una pena terrible, lo que le decian Mick y Keith, lo de la grabacion que le quizo hacer a los monos en marruecos y que luego se puso a llorar. No se, a mi me conmueve.

Que lastima que no se lo reconozca masivamente como se lo merece.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Re: La verdad de los Rolling Stones y Brian
« Respuesta #4 on: Noviembre 28, 2005, 06:45:51 am »
Cita de: "Brian it's Live"
quiza algunos tendran cerradas sus cabezas e ignoraran lo que esta escrito en esta pagina, y otros se daran cuenta de como son como personas los queridos ''Micky y Keff'', yo nada ams puedo pasarselos a los que no lo sepan, para que no esten engañados, disculpenme si ofendo a alguno, pero no me queda otra



http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-2095-2005-03-26.html

primero : tu nick esta mal escrito tendria que ser " Brian it´s alive"

je

segundo : no dice nada nuevo ese recorte

tercero : ponele la firma que brian fue asesinado...
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
La verdad de los Rolling Stones y Brian
« Respuesta #5 on: Noviembre 28, 2005, 07:29:59 am »
A mi lo que mas me entristese es esta parte:
    Ry Cooder, que entonces colaboraba con los Stones, cuenta: “Brian era una persona desfasada, un personaje triste. A veces, cuando empezábamos a tocar, agarraba una armónica y se ponía a soplarla en un micrófono. Pero la mayor parte del tiempo estaba sentado en un rincón, durmiendo o llorando. Jagger se mostraba siempre muy desdeñoso con él y le decía que estaba acabado. Mick siempre fue una sanguijuela”.

Para mi corria mucha droga en la banda...y nadie entendia muy bien las cosas...lo tomaron de punto a brian por su aspecto de enajenado...y lo terminaron de acabar.(todo culpa de la droga y sus efectos)

  • Visitante
La verdad de los Rolling Stones y Brian
« Respuesta #6 on: Noviembre 28, 2005, 07:30:28 am »
A mi lo que mas me entristese es esta parte:
    Ry Cooder, que entonces colaboraba con los Stones, cuenta: “Brian era una persona desfasada, un personaje triste. A veces, cuando empezábamos a tocar, agarraba una armónica y se ponía a soplarla en un micrófono. Pero la mayor parte del tiempo estaba sentado en un rincón, durmiendo o llorando. Jagger se mostraba siempre muy desdeñoso con él y le decía que estaba acabado. Mick siempre fue una sanguijuela”.

Para mi corria mucha droga en la banda...y nadie entendia muy bien las cosas...lo tomaron de punto a brian por su aspecto de enajenado...y lo terminaron de acabar.(todo culpa de la droga y sus efectos)

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La verdad de los Rolling Stones y Brian
« Respuesta #7 on: Noviembre 28, 2005, 09:11:31 am »
Cita
"nadie se le escapa que aquellos albañiles habían trabajado antes en la casa de Richards, el archienemigo de Jones en 1969. "

bue, vemos q la nota periodistica no era del todo imparcial...

muchas veces hablaron de brian jones los stones aunque No creo q todo sea erroneo lo q se dice en la nota pero habria q escuchar a las 2 campanas.

Los stones en las ultimas épocas con brian ya lo sentían como una carga, el tipo estaba bastante inestable con TODO: y lo de anita lo mató por dentro (ahora no creo q keith hubiera deseado la muerte de su AMIGO)


Tampoco quiero decir q mick & keith sean grandes personas, brian tampoco lo era. Los rolling stones son un grupo humano... y en esto de las relaciones humanas pasa de todo (sobretodo en una banda de rock/empresa)

Se pueden decir muchas cosas al respecto... pero los q saben la verdad son los mismos miembros de la banda. Yo creo q si no hablan es para no hacer de la muerte de alguien un espectáculo, se sabe todo lo q se tiene q saber. Si no hablan no es por un voto de silencio, ninguno de ellos le metio la falopa y lo ahogó.

 Brian "ni angel, ni demonio" y como la mayoría de las muertes en el mundo del rock: murio pq se consumió a sí mismo... murio en la depresión No hay mucha ciencia: janis, hendrix, morrison...

lo rajaron de su grupo, le sacaron a su novia... pero no creo q ninguna de las 2 cosas valga tanto como su vida: LOCO! era "brian jones"

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
La verdad de los Rolling Stones y Brian
« Respuesta #8 on: Noviembre 28, 2005, 09:14:37 am »
Cita de: "juanma_891"
(todo culpa de la droga y sus efectos)

Juanma, no eras vos el que escribia post sobre estos temas??  :wink:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Re: La verdad de los Rolling Stones y Brian
« Respuesta #9 on: Noviembre 28, 2005, 03:49:21 pm »
Cita de: "Brian it's Live"

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-2095-2005-03-26.html

Muy buena traducción del libro "Old Gods Almost Dead". El que se roben algo vilmente y lo hagan pasar como propio si me ofende grandemente. En fin, así son los medio noticiosos hoy en día.  :evil:

Brian Esta Vivo

  • Visitante
La verdad de los Rolling Stones y Brian
« Respuesta #10 on: Noviembre 28, 2005, 03:50:04 pm »
si, me lo cambie y me lo puse asi, para no complicarme mas,

yo no estoy procalmandome un genio investigador de internet por hallar esto,ni pretendo que despues de leelo tiren tods sus cds por la ventana y se compren uno de cumbianchala, es solo para lo sepan los que no lo saben.Yo le mande esto a un amigo y no le gusto nada, y los termio odiando, dijo que no iba a ir a verlos, que ahora nada mas les quedaba su musica, asi que para esuchar su musica se quedaba en su casa y no les daba un peso. Al final se le paso un poco la bronca y ahora los queria ir a ver

es porq eu me enoja que la gente los alaba en cosas que ya se van de lo que se llaman ''talentos musiales'' y quisiera que sepan como son en realidad, podria haber explicado todo eso con mis palabras. pero pense que darles el articulo ese seria mas efectivo

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
La verdad de los Rolling Stones y Brian
« Respuesta #11 on: Noviembre 28, 2005, 03:52:28 pm »
Cita de: "Brian Esta Vivo"
si, me lo cambie y me lo puse asi, para no complicarme mas,

yo no estoy procalmandome un genio investigador de internet por hallar esto,ni pretendo que despues de leelo tiren tods sus cds por la ventana y se compren uno de cumbianchala, es solo para lo sepan los que no lo saben.Yo le mande esto a un amigo y no le gusto nada, y los termio odiando, dijo que no iba a ir a verlos, que ahora nada mas les quedaba su musica, asi que para esuchar su musica se quedaba en su casa y no les daba un peso. Al final se le paso un poco la bronca y ahora los queria ir a ver

es porq eu me enoja que la gente los alaba en cosas que ya se van de lo que se llaman ''talentos musiales'' y quisiera que sepan como son en realidad, podria haber explicado todo eso con mis palabras. pero pense que darles el articulo ese seria mas efectivo

bue pero tampoco vamos a odiarlo a keith por q le afano la mina a brian... osea.. son cosas q suelen suceder

y si lo echaron de la banda, en tu articulo lo explica barbaro :brian paso de ser un genio a ser un inservible de tanta falopa...

estuvo bien echado..

e insisto, yo no tengo con q sostener esta opinion mia, pero me parece que decir q keith tuvo q ver con la muerte de brian jones es una estupidez
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La verdad de los Rolling Stones y Brian
« Respuesta #12 on: Noviembre 28, 2005, 04:01:29 pm »
Cita de: "Faqsrollinga"
Cita de: "Brian Esta Vivo"
si, me lo cambie y me lo puse asi, para no complicarme mas,

yo no estoy procalmandome un genio investigador de internet por hallar esto,ni pretendo que despues de leelo tiren tods sus cds por la ventana y se compren uno de cumbianchala, es solo para lo sepan los que no lo saben.Yo le mande esto a un amigo y no le gusto nada, y los termio odiando, dijo que no iba a ir a verlos, que ahora nada mas les quedaba su musica, asi que para esuchar su musica se quedaba en su casa y no les daba un peso. Al final se le paso un poco la bronca y ahora los queria ir a ver

es porq eu me enoja que la gente los alaba en cosas que ya se van de lo que se llaman ''talentos musiales'' y quisiera que sepan como son en realidad, podria haber explicado todo eso con mis palabras. pero pense que darles el articulo ese seria mas efectivo

bue pero tampoco vamos a odiarlo a keith por q le afano la mina a brian... osea.. son cosas q suelen suceder

y si lo echaron de la banda, en tu articulo lo explica barbaro :brian paso de ser un genio a ser un inservible de tanta falopa...

estuvo bien echado..

e insisto, yo no tengo con q sostener esta opinion mia, pero me parece que decir q keith tuvo q ver con la muerte de brian jones es una estupidez


Imaginate que un amigo tuyo cercano te haga eso, es horrible.

Y lo segundo peor, encima que estas mal, que te manden a la mierda, lo trataron como si el que se hubiese mandado la cagada fuera brian.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
La verdad de los Rolling Stones y Brian
« Respuesta #13 on: Noviembre 28, 2005, 04:27:09 pm »
si, bueno, q keith le haya robado a anita a brian fue feo, feisimo, pero no es para odiarlo tampoco..

ahora.. si keith se comprueba q tuvo q ver junto con mick en la muerte de brian... eso es otro cantar, la verdad se me caerian mis idolos, pero, no por eso voy a dejar de escucharlos..

y encuanto a lo de su expulsion de la banda, no me parece mal, brian ya no aportaba  a la banda, era logico q necesitaba un reemplazante, la banda debia seguir consolidandose y no podian esperar y depender de q brian tenga un "intervalo de lucidez" como se dice en derecho...
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
La verdad de los Rolling Stones y Brian
« Respuesta #14 on: Diciembre 06, 2005, 01:28:27 pm »
a brian lo mataron sus vecinos