Autor Tema: Precalentamiento febrero 2006: gracias Pearl Jam!!!  (Leído 4028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Precalentamiento febrero 2006: gracias Pearl Jam!!!
« Respuesta #30 on: Diciembre 12, 2005, 09:08:16 am »
MAGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Solo eso se puede decir de la vibra que irradia el personaje, que se paro el viernes por la noche frente a mis ojos

Eddie hace 2 años me la debias, hace dos años lo vi por television con la mujer uqe me hace despeertar nervioso y con las manos dormidas, y pense que tenia que verlos algun dia, pero con ella, faltaba poco para que terminaramos y para que ese pensamiento se alejara de mi cabeza, como 2 semanas antes yo no pensaba ir al concierto, mi primo ya me habai dicho que fueramos y que el me ponia la mitad de el precio de mi entrada, pero fue hsatq eu MacFly me dijo que fueramos porqeu el tenia ganas de ir que me convenci, me meti en pedos en mi traajo por faltar pero fui.

Igual que como lo comentas Estela aqui empezo con esa version de Last Kiss de la que hablas (en español) que creo canto Alberto Vazquez, para nosotros mas conocida porque aqui en Mexico varios artistas la han cantado en Español, Alberto Vazquez es uno de esos de los Años del Rock And Roll mal traducido y mal cantado (busquese Enrique Guzman, Angelica Maria, Cesar Costa, Jonny Laboriel, Etc.), mientras el palacio de los deportes coreaba la melodia los Muchachos no tan muchachos de Pearl Jam subian al escenario.

3 canciones y el primer contacto de Vedder con el publico, "hola mexico estamos felices de regresar, Latinoamerica les agredece, porque gracias a ustedes, decidimos seguir nuestra gira por Latinoamerica", no los olvidamos" y a seguir tocando, nos pongo nombres de canciones porque no soy muy conocedor de Pearl Jam pero tocaron un chingo de clasicos.

En verdad chingon durante Daugther Eddie canto en español It´s Ok, momento mas que memorable sumamente conmovedor, en no se que cancion el publico empezo a hacer una como ola de abajo hacia arriba con la luz de los encendedores, Eddie solo decia "Hermoso, Hermoso, MAravilloso, es mucho mejor de lo que recordabamos"

finalizando con un Eddie ebrio de buena vibra y de un buen vino, que no dejo de tomar durante todo el concierto, el primer Guitarrista MAcDonals (jajjjaj no me acuerdo del nombre) siempre conectado con el publico, echando el mejor demadre, regalando plumillas al por mayor, personas verdaderamente impresionantes.

Al final Eddie Termina tirado en el piso, solo para que el buen "Señor Santo" como el lo llama viniera en su ayuda y lo levantara, "señor santo muchas gracias necesitaba de su ayuda" "ayudenos a Acabar con Bush" " Señor santo necesitamos de su ayuda"

Segun mi primo Eddie Vedder tiene una coleccion de mascaras de lucha libre mexicana, es por esto que en los conciertos en mexico de hace 2 años se disfrazaron todos de luchadores, y en este salio "el SAnto" en su ayuda.

Yellow Let Better y ahora si mijos a ver Hembras desfilarrrrrrrrrrrr

Cabe señalar que ha sido por mucho uno de los mejores conciertos que he vivido, solo por la vibra que irradian, yo lo pondria yo creo en el 2 lugar de los conciertos mas disfrutados.

Frases Sacadas y dichas por Eddie vedder en el concierto, del Libro: "Como Hacer Pensar a un Pais que Son El Pais Stone", Escrito por Mick Phillip Jagger.

del capitulo uno "el publico siempre sera el mejor estes donde estes":

"“México estamos de regreso, los extrañamos, Sudamérica les agradece porque fue gracias a ustedes que decidimos seguir la gira por ahi”.

"Es mejor de lo que recordabamos" dicha en ingles

"Nos Fuimos Sin Decirles, Nos dieron mucho, Muchas Gracias"

"Hermoso, Hermoso, Maravilloso Son el MEjor publico"

MAc Fly podra complementar este relato, porque yo ya no me acuerdo de muchas cosas que dijeron, hablaron mcuho con el publico

A le cantamos "las Mañanitas" a la abuelita de un cabron del Staff.

Pearl Jam, Increible en vivo, el mejor...



Gracias a Vchavez de www.pearljamexico.net por la foto[/img]

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Precalentamiento febrero 2006: gracias Pearl Jam!!!
« Respuesta #31 on: Diciembre 12, 2005, 09:39:32 am »
Cita de: "Cleik"
Frases Sacadas y dichas por Eddie vedder en el concierto, del Libro: "Como Hacer Pensar a un Pais que Son El Pais Stone", Escrito por Mick Phillip Jagger.

del capitulo uno "el publico siempre sera el mejor estes donde estes":

"“México estamos de regreso, los extrañamos, Sudamérica les agradece porque fue gracias a ustedes que decidimos seguir la gira por ahi”.

"Es mejor de lo que recordabamos" dicha en ingles

"Nos Fuimos Sin Decirles, Nos dieron mucho, Muchas Gracias"

"Hermoso, Hermoso, Maravilloso Son el MEjor publico"[/img]

jajaja...parece ser un Best Seller ese libro de Mick!!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Precalentamiento febrero 2006: gracias Pearl Jam!!!
« Respuesta #32 on: Diciembre 12, 2005, 09:52:00 am »
CONMOVEDOR....es la unica palabra que puede describir lo que hizo Pearl Jam el viernes en la noche..... Y es que no solo fue la manera perfecta e increible de tocar cada una de las canciones, fue, como dijo Cleik, la magia que irradian, es increible la vibra que despiden en el escenario, debo decir que nunca habia visto una conexion tan grande entre el publico y una banda de rocanrol.....Las palabras de Eddie hacia nosotros fueron muy emocionantes, pero mas sincero aun me parece su reaccion ante lo que veia....se quedaba callado, solo observando los encendedores prender y apagar al ritmo que marcaba cada golpe de la bateria, despues de un momento solamente pudo decir "hermoso, esto es hermoso..."...las referencias que hizo al Santo, terminar tocando todos con la camiseta de la Seleccion Nacional, las mañanitas a la abuela de un miembro del staff, la forma en que canto Last Kiss de espaldas al publico en general, pero de frente al publico que no tuvo tanta suerte y solo consiguio un boleto para verlos por detras, porque el Palacio se lleno, pero se lleno en serio, eh?...no fue lo clasico de que solo se venden boletos para verlos de frente o lateralmente se lleno completamente...todo acabo con esa hermosisima balada "yellow led better", ya con las luces encendidas en su totalidad ( esto fue durante las ultimas dos canciones ) como derribando ya por completo las barreras entre ellos y nosotros, si es que aun habia alguna....GRACIAS PEARL JAM POR SU VISITA, POR TOCAR DE LA MANERA QUE LO HICIERON, PERO MAS AUN POR HACERNOS COMPLETAMENTE FELICES DURANTE UN POCO MAS DE DOS HORAS.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Precalentamiento febrero 2006: gracias Pearl Jam!!!
« Respuesta #33 on: Diciembre 12, 2005, 11:25:44 am »
sabrian decirme donde ver mas fotos?
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Precalentamiento febrero 2006: gracias Pearl Jam!!!
« Respuesta #34 on: Diciembre 12, 2005, 07:16:02 pm »
SABÍA QUE LO IBAN A DISFRUTARRRRRRRR!!!!!!!!!!!! Y de verdad, me alegro muchísimo haber tenido sensaciones tan parecidas a las de uds. :lol:  :lol:

Cita de: "Mc Fly"
Y es que no solo fue la manera perfecta e increible de tocar cada una de las canciones, fue, como dijo Cleik, la magia que irradian, es increible la vibra que despiden en el escenario, debo decir que nunca habia visto una conexion tan grande entre el publico y una banda de rocanrol....

Yo no sé como serán sus conciertos en Europa y USA pero leyendo las diferentes reseñas de los paises latinoamericanos visitados, la comunicación entre la banda y el público fue alucinante. Y eso hizo que uno se quedara con ganas de seguir escuchándolos toda la noche.

Cita de: "Cleik"
Igual que como lo comentas Estela aqui empezo con esa version de Last Kiss de la que hablas (en español) que creo canto Alberto Vazquez, para nosotros mas conocida porque aqui en Mexico varios artistas la han cantado en Español,

Según me comentaron la versión en español cantada aquí era de Leo Dan  :shock:  :shock:


Cita de: "Cleik"
Frases Sacadas y dichas por Eddie vedder en el concierto, del Libro: "Como Hacer Pensar a un Pais que Son El Pais Stone", Escrito por Mick Phillip Jagge del capitulo uno "el publico siempre sera el mejor estes donde estes":
"“México estamos de regreso, los extrañamos, Sudamérica les agradece porque fue gracias a ustedes que decidimos seguir la gira por ahi”.
"Es mejor de lo que recordabamos" dicha en ingles
"Nos Fuimos Sin Decirles, Nos dieron mucho, Muchas Gracias"

:lol:  :lol:  :lol: Tenés razón, Cleik!!! En Brasil, dijeron cosas parecidas también y supongo que en Chile. Este Eddie es un veleta que alabó el ego del público en todos los puntos que tocó.
Pero, bueh, no importa. Lo quiero tanto que lo "perdono" igual.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Precalentamiento febrero 2006: gracias Pearl Jam!!!
« Respuesta #35 on: Diciembre 12, 2005, 07:19:42 pm »
Aquí van algunas fotos de los conciertos de Ferro, en Argentina (tomadas por un fan):









Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Precalentamiento febrero 2006: gracias Pearl Jam!!!
« Respuesta #36 on: Diciembre 12, 2005, 08:45:04 pm »
Gracias Estelita!!
Algunas las tenia porque estaban en el boot que Pablo paso el link, pero otras no.
Ahora quiero ver de Mexico!! Alguien se ofrece?? jeje
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Precalentamiento febrero 2006: gracias Pearl Jam!!!
« Respuesta #37 on: Diciembre 12, 2005, 11:30:16 pm »
entra ahi donde pude el agradecimiento por la foto
www.pearljamexico.net
en la seccion dee foros