Autor Tema: Gente conocida que le gusten los Stones  (Leído 4636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,432
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Gente conocida que le gusten los Stones
« on: Noviembre 26, 2005, 03:22:53 am »
Hay un futbolista del Chelsea que se llama Gudjohnsen  que el pasado miercoles me llamo mucho la atencion por que en la rueda de prensa previa de un partido de la Champions Leage,un periodista ingles le pregunto cuanto le habia costado una guitarra de Mick Jagger en una subasta,(tipica pregunta de la prensa inglesa antes de un importante partido),eso me recuerda que en el Depor tubimos a un magnifico futbolista muy querido que era el Turu Flores que era un fanatico de los Stones y recuerdo que en 1999,cuando los Stones vinieron a Compostela,el Depor jugaba ese dia una semifinal de copa,(que palmamos),y el Turu habia dicho esos dias lo frustrado que estaba,otro que recuerdo era el Mono Burgos,ese es un crack,vaya tipo grande,y Stoniano 100%,yo cada vez que vea a Gudjohnsen dire,joer,tiene una guitarra de Jagger en casa
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Gente conocida que le gusten los Stones
« Respuesta #1 on: Noviembre 26, 2005, 04:56:34 am »
SWAY, aunque no se si te gustara mucho la idea, ¿sabes quien tiene casi todos los discos de los Stones? ....... Aznar... casi reniego, pero hay que joderse....jajaja
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Re: Gente conocida que le gusten los Stones
« Respuesta #2 on: Noviembre 26, 2005, 06:28:05 am »
Cita de: "SWAY"
Hay un futbolista del Chelsea que se llama Gudjohnsen  que el pasado miercoles me llamo mucho la atencion por que en la rueda de prensa previa de un partido de la Champions Leage,un periodista ingles le pregunto cuanto le habia costado una guitarra de Mick Jagger en una subasta,(tipica pregunta de la prensa inglesa antes de un importante partido),eso me recuerda que en el Depor tubimos a un magnifico futbolista muy querido que era el Turu Flores que era un fanatico de los Stones y recuerdo que en 1999,cuando los Stones vinieron a Compostela,el Depor jugaba ese dia una semifinal de copa,(que palmamos),y el Turu habia dicho esos dias lo frustrado que estaba,otro que recuerdo era el Mono Burgos,ese es un crack,vaya tipo grande,y Stoniano 100%,yo cada vez que vea a Gudjohnsen dire,joer,tiene una guitarra de Jagger en casa

el mono german adrian ramon burgos! si fanatico hasta los huesos de los stones, su banda tiene un tinte de..homenaje a ellos..
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,432
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #3 on: Noviembre 26, 2005, 06:49:57 am »
¡NO JODAS!!,NO ME IMAGINO A AZNAR ESCUCHANDO RESPECTABLE,JUAS JUAS
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: SWAY
« Respuesta #4 on: Noviembre 26, 2005, 07:14:38 am »
Cita de: "SWAY"
¡NO JODAS!!,NO ME IMAGINO A AZNAR ESCUCHANDO RESPECTABLE,JUAS JUAS


jajaja, yo tampoco, pero te juro que es cierto, un reportaje que le hicieron en navidades cuando era presidente, hasta enseño la coleccion de vinilos que tiene el tio, no me lo podia creer
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Gente conocida que le gusten los Stones
« Respuesta #5 on: Noviembre 26, 2005, 08:32:41 am »
hablando deportivamente se q hay gente q le gustan mucho los stones

Matias Almeyda...yo lo tengo en el vhs del 95..durante start me up aparece contra las vallas en campo...se re nota q era el...jajajaja

Guillermo Vilas...nose si es fanatico pero q le gustan y q compartio momentos con ellos seguro..

Federico Insua...quiza alugnos no argentinos no lo conocen..jugador de Boca...tmb..me han dicho q es fanatico de los stones..

y de actores se que Jack Nicholson es muy fan de los stones...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,149
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Gente conocida que le gusten los Stones
« Respuesta #6 on: Noviembre 26, 2005, 08:36:00 am »
Creo que son muchisimos los famosos fans de los stones, pero hablando de futbol recuerdo que:

La banda del Mono Burgos se llama Simpatía, ademas tiene un tema que se llama "será un rolling Stones".

El rifle Pandolfi tambien es un ex jugador argentino que tiene una banda de rock Actitud Sospechosa

Cristian Bassedas (ex jugador que jugó envelez e Inglaterra) tambien tenia junto a Pandolfi un bar tematico de los stones en los años 90, con una replica de Keith Richards tamañao natural y ademas es un coleccionista confeso.

El Lobo Cordone, ex jugador

Quiero recordar la anecdota de Diego Maradona que cuando empezo a realizar su "exitoso" programa , cuando se sento con los productores y le dijeron a quien quería tener en el 1er programa, dijo "a los Rolling Stones".

  • Visitante
Gente conocida que le gusten los Stones
« Respuesta #7 on: Noviembre 26, 2005, 09:14:56 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Cristian Bassedas (ex jugador que jugó envelez e Inglaterra) tambien tenia junto a Pandolfi un bar tematico de los stones en los años 90, con una replica de Keith Richards tamañao natural y ademas es un coleccionista confeso.

Creo que lo sigue teniendo Marcelo... Y esta muy cerca del de nuestro banquetero Juan Ignacio...
Se llama Habana Bar si mal no recuerdo...
Esta ubicado en el barrio de Devoto.
No hace mucho estaba en ese bar y entraron ambos ex-jugadores, con aires de dueños...jeje!

Igual, aguante 40x5 señores!!

Un abrazo
Diego

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Gente conocida que le gusten los Stones
« Respuesta #8 on: Noviembre 26, 2005, 09:26:59 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Creo que son muchisimos los famosos fans de los stones, pero hablando de futbol recuerdo que:

La banda del Mono Burgos se llama Simpatía, ademas tiene un tema que se llama "será un rolling Stones".

El rifle Pandolfi tambien es un ex jugador argentino que tiene una banda de rock Actitud Sospechosa

Cristian Bassedas (ex jugador que jugó envelez e Inglaterra) tambien tenia junto a Pandolfi un bar tematico de los stones en los años 90, con una replica de Keith Richards tamañao natural y ademas es un coleccionista confeso.

El Lobo Cordone, ex jugador

Quiero recordar la anecdota de Diego Maradona que cuando empezo a realizar su "exitoso" programa , cuando se sento con los productores y le dijeron a quien quería tener en el 1er programa, dijo "a los Rolling Stones".

teoricamente le preguntaron a maradona y dijo que queria tener  "a mick jagger o a bono" los llamo a ambos (maradona es un conocido de ambos) pero mick le dijo q no podia ir por q iban a estar de gira...

que lastima q no lo llamo a paul para q viniera  :P
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Gente conocida que le gusten los Stones
« Respuesta #9 on: Noviembre 26, 2005, 09:38:42 am »
jimena cyrulnik?

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,432
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #10 on: Noviembre 26, 2005, 09:59:22 am »
Otro judador,Villarroya,ex del Real Madrid,seleccion y Depor
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
Gente conocida que le gusten los Stones
« Respuesta #11 on: Noviembre 26, 2005, 10:03:22 am »
Otro famoso fan de los Stones, es el actor español Javier Bardem. En más de una entrevista deja claro su gusto por la banda.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Gente conocida que le gusten los Stones
« Respuesta #12 on: Noviembre 26, 2005, 10:17:50 am »
en una revista leí que son los preferidos de ana martin, una actriz mexicana, de jonnhy depp, ó deep, of course, de margaret trudeo, algo así se escribe, la ex del canciller de canada,  :shock: , de liza minelli, de raquel welch, de tina turner.  hay muchos más, solo que me fijaré como se escriben sus nombres, ya que estoy escribiendo, sin prestar atención al modo correcto de escribir en nombre de los famosos.
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Gente conocida que le gusten los Stones
« Respuesta #13 on: Noviembre 26, 2005, 12:15:43 pm »
Si la memoria no me falla, el mono Burgos que es muy fanatico de los stones, cuando fueron a bs as en el 95 le ofrecieron estar unos minutos con los mismisimos Rolling en el backstage y el se nego. Luego dijo que el no podria admitir que Jagger y Cia eran personas normales y que el prefiere verlos en un escenario y no en la vida cotidiana ya que se le caeria una imagen que el tiene en su cabeza. Creo que no esta muy errado el pibe....y en algun punto comparto su pensamiento.....pero unos minutitos junto a los stones no le hacen mal a nadie....
Como le dijo Ron Wood a Bill Wyman....Te lo perdiste German!!!!

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,432
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #14 on: Noviembre 26, 2005, 12:21:53 pm »
Es extraño,yo los tengo como personas normales,joer,todos lo somos,incluido los reyes,otra cosa es que sean extraordinarios haciendo su trabajo
It's just that demon life that you got in this Sway