Autor Tema: Che, quien es el canoso que esta atras del negrito?  (Leído 1176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Che, quien es el canoso que esta atras del negrito?
« Respuesta #15 on: Noviembre 25, 2005, 10:36:33 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "justones"
pobres pendejos
ignorantesssssss
como pueden confundir a los Beatles con la mejor banda del mundo de todos los tiempos??? y el otro animal decir que cualquiera confunde a los Stones con cuaqluier otro grupo... de seguro también puedo confundir a tu mamá con cualquier puta de la esquina...

El pobre idiota sos vos que no te diste cuenta que todo estaba dicho en joda.
Entende los chistes antes de putear...salame!


Che Ignacio, se puede ser tan pelotudo en la vida??? Lo digo por este flaco... Dejalo que se vaya a hacer una paja y no rompa las pelotas...

Julian

  • Visitante
Che, quien es el canoso que esta atras del negrito?
« Respuesta #16 on: Noviembre 26, 2005, 09:19:58 am »
Cita de: "justones"
pobres pendejos
ignorantesssssss
como pueden confundir a los Beatles con la mejor banda del mundo de todos los tiempos??? y el otro animal decir que cualquiera confunde a los Stones con cuaqluier otro grupo... de seguro también puedo confundir a tu mamá con cualquier puta de la esquina...

No es nuestra culpa que tu pobre coeficiente intelectual no de para distinguir entre lo que es una broma y lo que no lo es.

Me impresiona que siendo grato admirador de los stones, puedas ser tan cerrado...

Das cierta pena.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Che, quien es el canoso que esta atras del negrito?
« Respuesta #17 on: Noviembre 26, 2005, 11:34:25 am »
Dejen gente, no vale la pena... Todos aca en el foro entendieron, no me voy a calentar porque un guest me venga a putear encima por esa estupidez no?
Pd: jaja muy bueno lo de la fecha del 25 de diciembre! A ver si de regalo me traes un "Sway" en vivo o un "Dear doctor"!!!
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Che, quien es el canoso que esta atras del negrito?
« Respuesta #18 on: Noviembre 28, 2005, 12:19:42 pm »
Se fijaron  :?:  :?:  :?:  en el header de hoy aparece unos de los duendes que trabajan con Santa  :shock: ... jejejeje  :D .... y atras esta el otro que por lo que veo esta dirigiendo el trabajo de los otros duendes.... todo en pro del 25 de Diciembre... jajaja... que nota!!!!
[color=indigoc9]......[/colorc9]