Autor Tema: Borraron mi foro  (Leído 2916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Borraron mi foro
« Respuesta #15 on: Noviembre 23, 2005, 04:27:19 pm »
Sos un estupido por postear mal, los Beatles y cualquier otra banda que no sean los Stones se postean "en otros grupos o topicos" seccion diseñada para eso...Te equivocaste flaco. Y el nick es original, lo saque de la cancion de Muddy Waters

  • Visitante
Borraron mi foro
« Respuesta #16 on: Noviembre 23, 2005, 04:31:15 pm »
A los administradores solicito que sancionen al habitante  "Rollingstones" por llamarme estútipo, creo que eso merece más una llamada de atención que haber publicado un foro titulado "Los stones son tan tiernos"

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Borraron mi foro
« Respuesta #17 on: Noviembre 23, 2005, 04:34:16 pm »
A los Administradores solicito que no le lleven el apunte dejenlo que hable solo...

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Borraron mi foro
« Respuesta #18 on: Noviembre 23, 2005, 04:36:38 pm »
Mejor ya no lo pelen como dijo Sebax, ya no le contesten como ya nadie lo pela en los foros de otros grupos, está aprovechando que en este sí le hacemos caso para seguir su juego.
Booze and pills and powders

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #19 on: Noviembre 23, 2005, 04:54:42 pm »
James o como te llames,no vengas aqui como bandera de Beatles a defender nada,en  este foro estamos por encima de Batallitas Beatles - Stones,o sea  en ese sentido tus post son de lo mas rancio,y apestan,mucha gente aqui son de los Stones,otros de los Stones y aman a los Beatles,como es mi caso,normalmente discutimos desde la correccion,a veces vehementemente,pero es muy raro que alguien se pase,si te vanearon el post es que seria ofensivo y gilipollas,y que tu pidas a los moderadores que quiten un post,ya suena a sarcasmo,yo aqui defendi a Paul Mccartney hasta casi la extenuacion,siempre con cruzes de post siempre con el ingenio y la correccion,y vienes tu dando la nota,te voy a dar razones para que le digas al moderador que quite mi post,PIERDETE Y VETE A TOMAR X CULO,O MEJOR AUN,VETE A UN FORO DE DRAGQUEENS,QUE ME PARECE QUE ES LO TUYO

Pido perdon a la buena gente de este foro,que es el mejor del mundo,y a Gerardo,Marcelo y Estela
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Borraron mi foro
« Respuesta #20 on: Noviembre 23, 2005, 05:03:25 pm »
BASTA DE DARLE VIDA A ESTOS SERES!!
NO LE CONTESTEN MAS Y QUE SIGA EN SU ETERNO ABURRIMIENTO...
...HASTA QUE UN DIA PUEDA IR A UN CONCIERTO DE LOS BEATLES....SEGURAMENTE EN LA OTRA VIDA...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Borraron mi foro
« Respuesta #21 on: Noviembre 23, 2005, 05:40:52 pm »
Chicos creeo que a mas de uno se le fue la mano incluyendome...
Igual no le doy la razon en nada....¿que viene aca a hablar de Paul o de los beatles?...O acaso no hay foros de los beatles para que se gaste escribiendo en ellos???

...tenes que entender...el fanatismo que generan los stones es muy grande para que te de la razon alguien en este foro...te recomiendo ir con tus comentarios a otra parte...
Porque en este foro perdiste...nunca vas a ser tomado en cuenta...

Espero que mi consejo te sirva...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Borraron mi foro
« Respuesta #22 on: Noviembre 25, 2005, 06:27:58 am »
Mira lo que dice Gerardo es cierto.......la mala onda que le pones y el sarcasmo con el que escribis es asqueroso.........yo amo a los beatles podria hablar todo el dia de ellos.....tengo todos los disco rarezas y los escucho siempre......en este foro podrias haber hablado de ellos pero con otra actitud......este es el foro mas abierto que lei a nivel musical...se puede hablar de cualquier banda....el problema es que los fans de los beatles se creen que su banda es la mejor lo mismo pasa con Pink floyd......si le hubieras puesto onda tu post estaria ahi...y estariamos todos los que nos gusta hablando de eso........pero no fue asi.......es una lastima.......

por otro lado creo que escuchando lo que hicieron los beatles y los stones......los stones los superaron en varios aspectos....escena, musica (los stones pudieron sonar a lo beatle, pero los beatles jams como los stones...salvando peaper back writer quizas)....amo a los beatles....y estas cosas me dan bronca......

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Borraron mi foro
« Respuesta #23 on: Noviembre 25, 2005, 09:47:27 am »
Exacto de hecho muchos de los posts que más me han gustado son los que hablamos de las "conexiones" musicales y amistosas entre los Stones y otros grupos como Jimi Hendrix, Led Zeppelin y otros
Booze and pills and powders

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Borraron mi foro
« Respuesta #24 on: Noviembre 25, 2005, 09:58:25 am »
siempre pense que el fan de los stones es el fan mas abierto dentro del rock...

osea tomas a un fan de acdc....y tedice que losstones son una mierda.....tomas a un fan de led zeppelin y te dice que lsostones son una mierda lo mismo con los pistols ramones beatles floyd y mil mas...

ahora tomas a un fan de losstones y todas las bandas anteriores le gustan o a lo sumo respeta


pd, y aguante sumo

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Borraron mi foro
« Respuesta #25 on: Noviembre 25, 2005, 10:03:29 am »
che...dejenlo...pobre tipo...

yo me hago una pregunta...no es q odie a los beatles??? pero...tanta envidia nos tienen????...

xq yo dudo q en un foro de melancolicos..perdon..d fans beatles..caigan uno o 2 fans stones a romperle las pelotas...eso es pura pendejada...y aca ya creo que es la 2da vez q pasa...y sino es la 1ra y con eso me alcanza para decir q sos un salame...tanta envidia le tenes a un fan stone??? mira..aca hay gente q va desde los 50 años (jaj mate a alguien con esto quiza) hasta los 15 (como yo...toma!) y todos vamos a ver a los stones en febrero...tanta envidia t da eso???? yo por suerte no vivo d recuerdos...y si en algun momento recuerdo algo d los stones...me doy cuenta q ese recuerdo todavia es real (creo que fue medio delirante...pero pongo el ejemplo de q uno recuerda As tears go by...y la tocaron en vivo por primera vez hace unas semanas)

yo diria q te vayas del foro si no pensas aportar nada bueno..tu post no lo lei pero ya lo imagino...muy pero muy patetico...

nos vemos...espero q no le jodas la vida a fans q tan ansiosos xq los Stones vienen a argentina en febrero...y a mexico tmb...y a españa iran...y en estados unidos estan ! a la mierda que actividad !

Pd: cuanto toquen los beatles me invitas????? buen..si t conformas con los Beats llevame...
...what a drag it is getting old....

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Borraron mi foro
« Respuesta #26 on: Noviembre 25, 2005, 10:06:02 am »
Cita de: "Chris Stone"
siempre pense que el fan de los stones es el fan mas abierto dentro del rock...

osea tomas a un fan de acdc....y tedice que losstones son una mierda.....tomas a un fan de led zeppelin y te dice que lsostones son una mierda lo mismo con los pistols ramones beatles floyd y mil mas...

ahora tomas a un fan de losstones y todas las bandas anteriores le gustan o a lo sumo respeta


pd, y aguante sumo


es muy cierto eso...creo que los fans d los stones son muy abiertos musicalmente...me ha pasado con otros fanaticos d otras bandas q piensan q los stones son una mierda...



ajajaa la rompio la pd.....de paso aprovecho y yo tmb digo aguante sumo!
...what a drag it is getting old....

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Borraron mi foro
« Respuesta #27 on: Noviembre 25, 2005, 03:17:42 pm »
yo hace poco cuando fui a ver a deep purple, me puse a tomar una cerveza con un pibe que estaba solo y que iba al recital y cuando me vio el tatuaje y me dijo te gustan los stones dije uhhh aca viene la historia de que haces viendo a purple? los stones son una mierda... pero no el chabon, me dijo: que banda del carajo hermano, a mi siempre todos me dicen te haces el metalero y te gustan los stones pero toda esa gente no entiende nada la verdad. cuando me dijo eso me quede asi  :shock: . un abrazo a todos

let it rock baby
chuck berry

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Borraron mi foro
« Respuesta #28 on: Noviembre 25, 2005, 03:37:38 pm »
Chris stone, tú escribiste que los fans de los stones, son los más abiertos, y coincido, totalmente contigo, y sabes porque?, porque sabemos que los stones son los padres de muchos grupos, y además son cultura. :wink:
sandra stones foreverrrrr

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Borraron mi foro
« Respuesta #29 on: Noviembre 25, 2005, 04:31:10 pm »
Cita de: "sandra"
Chris stone, tú escribiste que los fans de los stones, son los más abiertos, y coincido, totalmente contigo, y sabes porque?, porque sabemos que los stones son los padres de muchos grupos, y además son cultura. :wink:

Sandra y Chris, como no coincido con los dos
Women think im tasty, they're always trying to waste me