Autor Tema: ¡Hola Beatlemaniacos!  (Leído 21154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #75 on: Marzo 14, 2006, 08:12:53 am »
Cita de: "Gerardo"
zzzzzzzzz zzzz


No entiendo por que siempre que llegan Beatlemaniacos al foro se generan broncas como esta. COmo dijo Estela aquí hay (habemos) muchos que apreciamos a los Beatle, yo los oia cuando iban sacando sus discos y seguí a Lennon hasta que se murió

Pero para que tanta charla irrelavante

Porque sencillamente no soportan que les digan cosas que, después de todo, es verdad. Yo propuse una comparación entre los Beatles y los Stones en la década del  60 que, si la matemática no me falla; terminó en 1970. Entonces, si nos ajustamos a esa época, se podrían charlar de muchas cosas... Pero que pasó. Muchos empezaron a tirar mierda contra un grupo sin siquiera ponerse a pensar en cuál era la propuesta... Soy miembro de un foro beatle... Ahí aparecieron fanáticos de Stones y, pese a todo, se discute con cierta altura. Pensé que a lo mejor aquí sucedería algo parecido, pero se ve que hay gente que o no puede o no quiere... Ya no me preocupa.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,547
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #76 on: Marzo 14, 2006, 08:26:58 am »
jaja ahora veo que definitivamente necesito mis lentes antes de escribir  :roll:

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #77 on: Marzo 14, 2006, 11:55:21 am »
El problema fue que vos usaste terminos como: Richards esta hecho mierda porque no puede hacer un solo, y eso le duele al fanatico Stone, porque hay formas y formas de decir las cosas aunque sean verdad o no...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #78 on: Marzo 14, 2006, 02:08:23 pm »
Cita de: "Radionauta"
Cita de: "Gerardo"
zzzzzzzzz zzzz


No entiendo por que siempre que llegan Beatlemaniacos al foro se generan broncas como esta. COmo dijo Estela aquí hay (habemos) muchos que apreciamos a los Beatle, yo los oia cuando iban sacando sus discos y seguí a Lennon hasta que se murió

Pero para que tanta charla irrelavante

Porque sencillamente no soportan que les digan cosas que, después de todo, es verdad. Yo propuse una comparación entre los Beatles y los Stones en la década del  60 que, si la matemática no me falla; terminó en 1970. Entonces, si nos ajustamos a esa época, se podrían charlar de muchas cosas... Pero que pasó. Muchos empezaron a tirar mierda contra un grupo sin siquiera ponerse a pensar en cuál era la propuesta... Soy miembro de un foro beatle... Ahí aparecieron fanáticos de Stones y, pese a todo, se discute con cierta altura. Pensé que a lo mejor aquí sucedería algo parecido, pero se ve que hay gente que o no puede o no quiere... Ya no me preocupa.

mira viejo.....pero parece que te qeures pelear...porque yo puse una comparacion y ni bola...solo peleas...que onda???


LOs Beatles sacaron buenos albums ellos pensaban en discos...los stones en sus comienzos pensaban en canciones...solo grababan y despues la decca hacia lso discos...de ahi que su discografia es irregular......en uk y usa.....

creo el primer album que pensaron como tal fue aftermath o quizas beetween the buttons....
quizas hasta el 66 los beatles ganaron en discos......pero a partir de ese año los stones los aniquilaron y no hablo de listas de exito..hablo de musica...versatilidad......decime un tema como sympathy o ruby o pant it black........

los beatles ganron en sonido..nadie sono asi nunca en esa epoca en estudio digo.....y en albumes hasta el 66 ya dije

includio revolver....

pero en simples los stones fueron inbatibles tambien...ah que se yo...ya ni se que pongo....me gustan los dos.....abbey road me fascina el blanco...revolver rubber love me do cualquier tema y disco me fascina...me gustan los dos...prefieero a lso stones si lo pienso un rato.....epro nada mas
chau......hablemos de otra cosa y ya no??...que otra bandas queres discutir...sin comparar

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #79 on: Marzo 14, 2006, 04:20:39 pm »
Cita de: "Radionauta"
Porque sencillamente no soportan que les digan cosas que, después de todo, es verdad. Yo propuse una comparación entre los Beatles y los Stones en la década del  60 que, si la matemática no me falla; terminó en 1970. Entonces, si nos ajustamos a esa época, se podrían charlar de muchas cosas... Pero que pasó. Muchos empezaron a tirar mierda contra un grupo sin siquiera ponerse a pensar en cuál era la propuesta... Soy miembro de un foro beatle... Ahí aparecieron fanáticos de Stones y, pese a todo, se discute con cierta altura. Pensé que a lo mejor aquí sucedería algo parecido, pero se ve que hay gente que o no puede o no quiere... Ya no me preocupa.

Yo no es que no soporto sino que no entiendo xq todas las personas no fans stones q vienen y dicen cosas en contra d los stones OH CASUALIDAD fueron fans beatles...cada "loco" con su tema che...para q vienen???? me pasas la pagina del foro beatle por favor??? quiero ver con q tipo de altura se discute...

yo nose tu caso pero yo veo en algunos fans beatles que dicen "los stones estan arruinados"...acaso no soñaron nunca con ver a los beatles haciendo discos nuevos en los 00' ????

ah y la decada del 60 termino el 31 de dic. de 1969 ...no en 1970 je  :wink:
...what a drag it is getting old....

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #80 on: Marzo 14, 2006, 07:49:25 pm »
ESE ES EL PUNTO...AL FAN STONE NO LE IMPORTA QUE DIGAN QUE LOS BEATLES FUERON MEJORES QUE LOS STONES
DIGO QUIEN LO DICE????ACAZO LA PERSONA CON MAS CREDIBILIDAD DE TODO EL MUNDO COMO PARA CREERLE O LO DICE UN SIMPLE FAN???? Y LOS QUE DICEN QUE LOS STONES SON MEJORES O SI LOS BEATLES FUERON VARIOS PASOS ADELANTADOS ALA MAYORIA PERO A FINALES DE LOS 60 REBASARON A LOS BEATLES QUE ESTAN LOCOS??
PERO A ESO DE LLAMARLOS VIEJOS ANCIANOS DE PORQUERIA !!!!SI PRENDE::::
QUE QUIERES ESCUCHAR??
O A QUIEN QUIERES VER EN DIRECTO?? SI YA SE ACABARON LAS VERDADERAS BANDAS..
QUEDAN MUY POCAS BANDAS QUE ESTAN REGRESANDO O RETORNANDO VOLVIENDOCE A JUNTAR
PARA MI QUE BUENO NO??VER OTRA VES A ESAS BANDAS QUE HICIERON HISTORIA COMO QUISIERAMOS VER A LOS RAMONES COMPLETOS  A LOS WHO PINK FLOYD LOS RENOVADOS EAGLES...
PORQUE VIENES Y DICES QUE DAN ASCO ESOS ANCIANOS
O VAS A DECIR QUE PREFIERES VER A SIMPLE PLAN??
SI TE SIGUE GUSTANDO PAUL NO CREES QUE TAMBIEN ES UN PINCHE VIEJITO DE MIERDA QUE ES UNA PORQUERIA EN EL ESCENARIO JE!
YO NO CREO QUE SEA UN VIEJECITO AL CONTRARIO??'JUNTO CON LOS STONES Y U2 SON LOS QUE MAS DEMANDA TIENEN EN LOS CONCIERTOS CON SUMAS MILLONARIAS ...QUE SERIA DE VERDAD SI SE ACABARAN LOS BUENOS ESPECTACULOS LOS BUENOS CONCIERTOS
DICES TU QUE CUALQUIER GRUPILLO CON UN POCO DE MARKETING LLENA ESTADIOS
LOS DE NSYNG QUE E SUN GRUPILLO MALO UTILIZAON MAS DE 1000 COMERCIALES DE SU JIRA POP QUE ERA LA MAS APANTALLADORA EL MEJOR SHOW ETC ETC ACAZO HAN JUNTADO 1 500 000 PERSONAS??
NO NO CREO QUE CUALQUIER GRUPO MALO DE INIGUALABLES JIRAS

QUE SI VI PINK FLOYD..POR CUAL DVD EMPIEZO?? QUE CONCIERTOS NO??IMPRESIONANTES
ESOS SI SON CONCIERTOS AUDIOVISUALES QUE  CHINGON NO??QUE PRENDAN UN CIGARRO CON EL LASER??WHOOO
A LEDD WHOO CONCIERTAZO EN EL MADISON EN NEW YORK
TONCES SI ESTAS BANDAS PERFECTAS REGRESARAN QUE??NO HASISTIRAS A SUS SHOWS?? YO SI MANO ME VALE QUE SUS MEJORES EPOCAS YA HALLAN PASADO LASTIMA QUE YA HAY MUERTITOS

YO TAMBIEN QUISIERA VISITAR EL FORO BEATLE NO PARA IR A CAUSAR POLEMICA NI PARA IR A DECIRLES QUE LOS STONES SON MEJORES ALMENOS NO VOY A IR A MAMARLA CON ESO ??
AL CONTRARIO QUE CHIDO LEER ANECDOTAS CONOCER CANCIONES
ACORDES DE HARRISON DIGO ME GUSTA LA GUITARRA Y CREO QUE HARRISON DEVE TENER EXELENTES ACORDES NO?
EN FIN SALU2
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #81 on: Marzo 14, 2006, 09:47:06 pm »
Cita de: "Radionauta"
También me gustan los Stones, pero NO estos Stones, que, a mi juicio; son un par de viejos que solos no pueden hacer nada...

convengamos que, los Stones siempre estuvieron atrás de Los Beatles en cuanto a creatividad.

ponen que los Stones llevaron 1.500.000 personas a Rio de Janeiro. Me atrevo a decir que, si hubiese tocado Paul Mc Cartney hubiese llevado mucha más gente; como muestran las cifras de los recitales en el mundo...

Eso es exponer cosas de los 60s??? No, eso es agrandar a un grupo y achicar a otro. Sutilmente o directamente lo que vos crees y afirmas en este foro es que los beatles son mejores que los stones (te atreves a negarlo???). SI, SOMOS FANATICOS DE LOS STONES, Y SI, JAMAS AUNQUE ME ENCANTEN LOS BEATLES VOY A DECIR QUE FUERON MEJORES QUE LOS STONES PORQUE REALMENTE ME GUSTAN MUCHISIMO MENOS. Pero a que idiota se le ocurre venir a un foro de los stones a decir (con palabras sutiles pero entendibles para la mayoria de los que estan aca) que los beatles fueron mejores??? Que respuesta esperas radionauta??? Seguro vas a decir: "espero que con fundamentos, bla bla bla puedan refutarlo"... Cual es el caso? vos sos fanatico de los beatles, no hay fundamento que te haga cambiar de opinion, lo mismo para nosotros; fanaticos "viscerales" de los stones...
COMO DIJE ANTES, LA DIFERENCIA ENTRE NOSOTROS Y VOS ES QUE A NOSOTROS NOS IMPORTA UN PEDO QUE VOS NO SEPAS QUE LOS STONES FUERON SON Y SERAN LA MEJOR BANDA DE TODOS LOS TIEMPOS, nosotros aceptamos que tengas tus gustos o no, pero no somos tan imbeciles como para ir a un foro de los beatles a decir: "la verdad me gustan los beatles, pero siempre estuvieron un paso atras de los stones" o "Macca ni a palos juntaria un millon y medio de personas como lo hicieron los stones" o "Macca esta viejito decrépito y solo no puede hacer nada"...

Cita de: "Radionauta"
Foros de Los Beatles hay. Si sos tan inteligente ya deberías haberlo descubierto... Y han aparecido rollingas y no se los trató como acá tratan a un tipo que le gusta otro grupo...

Emmm foros de los beatles hay... pero... QUE CARAJO ME IMPORTA???
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #82 on: Marzo 14, 2006, 10:40:44 pm »
Repasando un poco tu forma de "debatir acerca de los 60's"


Cita de: "Radionauta"
Vos estás muy seguro que los temas son "nuevos"??? Yo revisaría un poco más... Además, en esos recitales que dicen disfrutar tocan temas... de los 60!!! Como Jumping Jack Flash y Satisfation; temas que, queda demostrado que Wood tiene que hacer los solos porque Richards está hecho bolsa!!!
No mucho para decir, creo que a ninguno de este foro le haya gustado tu frase...


Cita de: "Radionauta"
Lennon, si le hubiesen ofrecido el Premio Nobel de La Paz lo hubiese rechazado, como rechazó otros ofrecimientos de honores, no como Jagger que, luego de estar en contra del "Establishment", luego se "arrastró" por el Palacio de Buckingham para que la reina lo llamara caballero!!! Algo que a McCartney le costó mucho menos...
A quien carajo de le importa maccartney? Al que le importa lo discute de la forma apropiada en el lugar apropiado. Vos con esto nos estas viniendo a decir que mick tiene doble discurso, bueno para mi eso no es ni debatir acerca de los 60's, ni hablar de musica, ni siquiera hacerlo "con altura" como decis vos...



Cita de: "Radionauta"
Hoy en día, cualquier cantante malo con un poco de marketing, llena cualquier estadio...
Bueno no dijiste que los stones sean malos (directamente) pero los pones a la altura de cualquier cantante malo y les sacas meritos por llenar cualquier estadio. En otras palabras: ESTAS DICIENDO QUE LOS STONES NO LLENAN ESTADIOS PORQUE SEAN BUENOS MUSICALMENTE SINO POR MARKETING... sin comentarios, linda forma de discutir con altura...


Cita de: "Radionauta"
En un post anterior dije algo al respecto... Pero llevaron 1.500.000 personas porque...era gratis!!!
Y despues decis que otros tiran mierda contra tu banda... que estas haciendo vos?


Cita de: "Radionauta"
Quienes son los 5 pendejos parados??? De los grupos musicales que yo conozco, cualquiera es capaz de dar un espectáculo mejor... Incluso los Bee Gees lo hicieron!!!
Aja? Cualquiera da un espectaculo mejor que los stones??? Ojala te este entendiendo mal en esta frase...


Cita de: "Radionauta"
Como se ve que nunca viste muchos recitales... Alguna vez viste a Pink Floyd, a Yes, a Led Zeppelin??? Esos eran Shows!!! Lo de las giras larguìsimas obedece a que hay que recudar dinero... A cualquier precio.
Claro, los stones estan arriba del escenario solo por y para recaudar dinero a cualquier precio???



Cita de: "Radionauta"
Tengo bastante energía... Además, la energía no se consigue con drogas!!! Así cualquiera!!!
Y cual es con que hayan sido (o sean) drogadictos??? Una forma muy estupida de debatir acerca de los 60's y de la musica y todo el verso que te mandas...



Cita de: "Radionauta"
Bueno, al menos reconocés que tus AMADOS Stones también son unos viejos de porquería... Viste como me das la razón???... Se ve que tampoco fuiste a un recital de McCartney que, al menos en los shows en Buenos Aires, tuvo mejor sonido que los Stones!!! Jajajajaja
Bueno sin comentarios...

Ahhh que bueno, veo tu forma de "discutir con altura", bastante parecida a la mia...


Cita de: "Radionauta"
Pero que pasó. Muchos empezaron a tirar mierda contra un grupo sin siquiera ponerse a pensar en cuál era la propuesta
Por dios que caradura!!! Quien tira mierda contra un grupo??? Lee arriba todo lo que pusiste por favorrrr!!!

Cita de: "Radionauta"
sos un verdadero pendejo de mierda que no sé que te crees
Me creo una persona que con 20 años y un fanatismo por una banda tan grande como el tuyo por otra no va a un foro beatle a decir que los stones son mejores, a diferencia tuya que tenes 40 y tantos...

Cita de: "Radionauta"
SI PENSAS QUE POR PUTEARME VAS A LOGRAR QUE YO ME VAYA DEL FORO, ESTAS EQUIVOCADO

Jajajaja te pensas que me importa si seguis aca o no??? Jajajaja
Con las puteadas (si se pueden llamar asi, ya que para mi decirle imbecil a alguien no es putearlo sino tratar de que vea sus imbecilidades nada mas) solo intentaba hacerte ver que ESTAS EN UN FORO STONES, Y CON FRASES COMO "richards esta hecho bolsa" o "los beatles son mejores que los stones" TE GANAS CIBERNETICAS PATADAS EN EL CULO. Realmente si lo tuyo es "discutir con altura acerca de los 60's y la musica y bla bla bla" yo soy una persona muy calma y contenida...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #83 on: Marzo 15, 2006, 12:10:10 am »
me tropece con estos mensajes... alguien me puede explicar porque hay esta manga de huevadas en el foro...? por dios, no me interesa ni medio meterme en la discusion stones vs beatles... si entre ellos nunca hubo problemas, porque mierda nos vamos a pelear nosotros???? pero me parece que una persona que viene con obvias ganas de provocar no deberia estar aca... hay alguna forma de cortar esta estupides?? por mi parte no pienso sumarme, nunca mas respondo estos mensajes, solo me llamaron la atencion...

  • Visitante
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #84 on: Marzo 15, 2006, 04:49:34 am »
Jajajaja.... Veo que les "toca" cuando alguien habla mal de sus "amados" Stones... Ahora bien, dan vueltas sobre algo que dije y me parece que no lo entendieron bien... Cuando dije que eran unos viejos que solos no podían hacer nada me refiero a, que no se si se acuerdan o habían nacido algunos; que en ésa década Jagger desarmó a los Stones para iniciar una carrera solista... la que fué un auténtico fracaso... y ni hablar de Richards... Entonces decidiero volver a juntarse ya que solos se morían de hambre...

  • Visitante
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #85 on: Marzo 15, 2006, 05:07:48 am »
La verdad es que ya no voy a contestar gansadas... Evidentemente, querido Juan Pablito, no sabés interpretar lo que leés... así que no vale la pena seguir discutiendo con vos... Ni con vos ni con nadie...¿ Querés decir que ganaste la discusión? Decilo, total no me importa... ¿Querés decir que le pasaste por encima a un cuarentón? Tampoco me molesta. La discusión, aunque no quieras aceptarlo, intenté empezarla bien... El que te fuiste al carajo sos vos... Así que basta!... Ya me cansé! Si sos una persona muy calma y contenida como decís que sos no hubieses "saltado" así... Te falta mucho camino por recorrer para darte cuenta de algunas cosas, y para ver las cosas como son...

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #86 on: Marzo 15, 2006, 08:10:19 pm »
Cita de: "Radionauta"
La verdad es que ya no voy a contestar gansadas... Evidentemente, querido Juan Pablito, no sabés interpretar lo que leés... así que no vale la pena seguir discutiendo con vos... Ni con vos ni con nadie...¿ Querés decir que ganaste la discusión? Decilo, total no me importa... ¿Querés decir que le pasaste por encima a un cuarentón? Tampoco me molesta. La discusión, aunque no quieras aceptarlo, intenté empezarla bien... El que te fuiste al carajo sos vos... Así que basta!... Ya me cansé! Si sos una persona muy calma y contenida como decís que sos no hubieses "saltado" así... Te falta mucho camino por recorrer para darte cuenta de algunas cosas, y para ver las cosas como son...

Veo que el que no interpreta sos vos... Cuando dije lo de calmo y contenido fijate que lo dije sarcasticamente, "si vos discutis con altura yo soy una persona calma y contenida" entendes radionauta??? Ni una ni la otra, me seguis?  :roll:  Bueno menos mal que yo soy el que interpreta mal...
Por cierto, lo que yo queria (que te calles un poquito la boca y no hables tantas boludeces, por lo menos aca) lo logre. Para mi nunca hubo discusion y nunca la va a haber, fijate que el unico que discutia acerca de quien es mejor y quien es peor sos vos, lo demas lo tenemos clarisimo. Asi que se podria decir que no gane ni perdi nada, nadie lo hizo con esta estupidez, pero al menos te pusimos en tu lugar.
Este es un foro stones, si venis aca no es para tirarle mierda a los stones, porque si eso es lo que queres te podes ir bien a... un foro anti-stone. Saludos y espero un poco mas de ubicacion de tu parte la proxima vez.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #87 on: Marzo 16, 2006, 04:51:21 am »
Gracias por los saluditos... Ahora voy a poder dormir de noche...

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #88 on: Marzo 16, 2006, 11:00:50 am »
Let He Bleed  :evil:

  • Visitante
¡Hola Beatlemaniacos!
« Respuesta #89 on: Marzo 16, 2006, 04:24:25 pm »
No manchen se pasan de veras ahora si vuelvo a repetir  nunca pense que el post de un cuate que tenia 2 indentidades (o era mujer?) quien sabe. Ahora si me sorprendió todo lo que lei. :shock:  :shock:  :shock:  :twisted: