Autor Tema: Dudas, comentarios sugerencias...  (Leído 3203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Dudas, comentarios sugerencias...
« Respuesta #30 on: Noviembre 21, 2005, 06:06:58 pm »
Cita de: "Cleik"
No es que te tiremos mala onda Brujita
la onda es que llegaste muy agresiva, aqui no nos late la agresividad
con el tiempo puedes ir ganando confianza, entiende que no todos aqui tenemos 15 años, y los que los tienen se comportan a la altura, no digo que tu edad sea sinonimo de falta de respeto, pero ya ha habiado otras experiencias con gente Puber que piensa que puede llegar y comunicarse con nosotros como lo haria cn sus compañeros de prepa.

Deverdad eres bienvenida solo agarra un poco el pedo
saludos
y Recuerda Cleik Es Dios y no DIos es CLeik ok

Perdóname pero discúlpame... No soy puberta, soy adolescente.

Y tengo mucha mejor ortografía, eduación, porte y "altura" que muchos de vosotros.

Ya no quiero enfadarme.

Hablemos d elos stones.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Dudas, comentarios sugerencias...
« Respuesta #31 on: Noviembre 21, 2005, 08:17:27 pm »
Y como ponen a un canoso atras del negrito???  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Te recomiendo el foro de Britney Spears que es blanca y rubia  8)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

L.Queenie

  • Visitante
Re: Dudas, comentarios sugerencias...
« Respuesta #32 on: Noviembre 21, 2005, 09:02:31 pm »
Cita de: "Brujita*Kozmica"
Cita de: "Pepe"
Cita de: "Brujita*Kozmica"

¿Por qué si es un foro de los Rolling Stones, la imagen del foro es un negrito tocando el bajo?

No chingues brujita además de todo lo que ya te dijeron que no vez el setlist y a Charlie atrás

¿Qué parte de -Fue una broma- no queda claro? :roll:
Me vas a disculpar pero BROMA no fue... aca se te quedo claro lo potito que sabes de los Stones... arreglarlo diciendo que es broma, la empeora mas...
Es cierto lo que agurmentas de que como chica nueva en materia Stone sabes de poco a nada de ellos... se te respeta eso... aca estas para aprender... y chevere... Bienvenida... como ser humano tienes TODO el derecho de meter la pata cuantas veces sea necesario... y reconcerlos... uuffff... es lo mejor que puedes hacer...
Te aconsejo no des mucha importancia a comentarios que te parezcan mal intencionados... a veces se toman a mal y se arma una "san pablera" (como se dice en mi ciudad  :wink: ) que para que te cuento... busca info de ellos en otras paginas... He aprendido mucho asi... lee los post previos a los que te encontraste al momento de inscribirte en el foro... Te aseguro que te encuentras con maravillas de info acerca de Sus Majestades... y relax... ya pasará...

PD: Soy Little Queenie...tuvo rollos para logearme y no me quedo de otra que responder asi... jejeje  :oops:  :wink:

PD2: Ya esta que se arma otra "san pablera" pronto y te dejaran un buuueeeenn rato tranquila...  :wink:  :wink:  8)

L.Queenie

  • Visitante
Dudas, comentarios sugerencias...
« Respuesta #33 on: Noviembre 21, 2005, 09:26:40 pm »
Cita de: "Brujita*Kozmica"
Cita de: "Cleik"
No es que te tiremos mala onda Brujita
la onda es que llegaste muy agresiva, aqui no nos late la agresividad
con el tiempo puedes ir ganando confianza, entiende que no todos aqui tenemos 15 años, y los que los tienen se comportan a la altura, no digo que tu edad sea sinonimo de falta de respeto, pero ya ha habiado otras experiencias con gente Puber que piensa que puede llegar y comunicarse con nosotros como lo haria cn sus compañeros de prepa.

Deverdad eres bienvenida solo agarra un poco el pedo
saludos
y Recuerda Cleik Es Dios y no DIos es CLeik ok

Perdóname pero discúlpame... No soy puberta, soy adolescente.

Y tengo mucha mejor ortografía, eduación, porte y "altura" que muchos de vosotros.

Ya no quiero enfadarme.

Hablemos d elos stones.
Epa... y entonces???  :?:  :?:   tomatelo con soda!!!...
Te digo, te van a ser cayendo encima si seguis respondiendo de esta manera... agarra el consejo...
Para mi este foro es como una familia... y como tal no siento que ninguno es mejor que cualquiera...
De pana y todo, eso de "tengo mucha mejor ortografía, eduación, porte y "altura" que muchos de vosotros" me cayo re-mal en el estomago...
Anteriormente refutaste diciendo que no eras pedante ni nada de eso... pero esa linea en particular deja ver otra cosa... Alguien valiendose de la condicion "Guest" te hubiese salido con cosas como: "bueno si piensas asi, vete del foro"... "claro que eres una puberta, dandotela de la gran cosa cuando eres incapaz de reconocer a uno de los mejores bajista que han tenido los Rolling", "aca no se necesita gente como tu, aqui hay gente que aporta, que sabe, que conoce y tiene que hablar de los Stone... no una niñita llorona"... y pare de contar... OJO no son mis palabras, pero he leido los casos... y de pana, evitate eso...
Cleik te estaba aconsejando... de verdad no vi en sus palabras algo que pudiese generar malestar... Este chico sabe muchas cosas de los Stones y personalmente he aprendido cosas de el... Nunca he tenido el gusto de conversar con el, pero el aporte que da es valioso... de verdad no le respondas asi otra vez... o a cualquiera de aca... cae pesado... es un consejo... por tu tranquilidad... y para que no tomes la erronea decision de dejar el barco... aca aprenderas muchas cosas y te encontraras a personas maravillosas e increibles... te comparto esa suerte que siento de estar aca... :wink:  8)
Si te fijas en la respuesta anterior que te di, te menciono que algunas cosas se toman a mal... y ya caiste en eso...  :roll:
Toma esas palabras como enseñanza no como censura... si las quieres ver como criticas, hazlo pensando que son constructivas y no destructivas... Si, ok... complicado el asunto... pero no te seguiran doliendo ni afectando...  :wink:

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Re: Dudas, comentarios sugerencias...
« Respuesta #34 on: Noviembre 21, 2005, 10:31:47 pm »
Cita de: "Cleik"
Cita de: "Brujita*Kozmica"
¿Por qué si es un foro de los Rolling Stones, la imagen del foro es un negrito tocando el bajo?


JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Nominda a la frase del año, sin duda, la frase del año

JAJAJAAJ!!!!!!!!!!!
EN SERIO FUE DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAAJ... MUY BUEN CHISTE...

  • Visitante
Dudas, comentarios sugerencias...
« Respuesta #35 on: Noviembre 22, 2005, 10:26:09 am »
Cita de: "POLIYO"
REPUDIO TOTAL


* al racismo
* a la ignorancia
* a la prepotencia


No entendi bien, quisiste decir repudio a brujita....?

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Dudas, comentarios sugerencias...
« Respuesta #36 on: Noviembre 22, 2005, 12:35:04 pm »
Cita de: "pablomacbar"
recien me mori y en el infierno lo vi a roberto galan, que me dijo que se ha formado una pareja, por suerte volvi de la muerte para contarselos.


A mi aunque no hubiera sido una broma, no me hubiera ofendido, tampoco ha insultado a mi madre.

Puedo ser el padrino de la pareja????

Juro que en mi cabeza se me habia generado esa idea antes de leer esta respuesta....


Cita de: "sebax"
ULTIMO MOMENTO:

Jagger acaba de confirmar un nuevo tema para su A bigger bang DVD ademas de:

under the radar y we dont go home lanzaran el inedito HEY NEGRITO, tema dedicado a Darryl Jones.

JAJAJAJAJAAJAJA!!!



Esta todo bien en que la gente pregunte sus dudas y lo que quiera para aprender y conocer mas sobre los Stones, para eso y para intercambiar opiniones esta este foro.
Brujita, todos nos dimos cuenta de que una broma no fue, pero esta todo bien, nadie te va a condernar porque preguntes eso o cualquier otra cosa que a algunos les pueda parecer basico.
Coincido totalmente en todo lo dicho por Little Queenie.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Dudas, comentarios sugerencias...
« Respuesta #37 on: Noviembre 22, 2005, 09:56:02 pm »
Vale, entonces no fue una broma y ya está. Porque ustedes lo dicen y son los únicos que pueden tener la razón...

Entiendo perfectamente tus indirectas y he de decir que no me intimidas en lo más mínimo.

Te agredecería que no me faltaras al respeto, gracias.

Punto y aparte...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Dudas, comentarios sugerencias...
« Respuesta #38 on: Noviembre 23, 2005, 07:55:50 am »
Cita de: "Brujita*Kozmica"
Vale, entonces no fue una broma y ya está. Porque ustedes lo dicen y son los únicos que pueden tener la razón...

Entiendo perfectamente tus indirectas y he de decir que no me intimidas en lo más mínimo.

Te agredecería que no me faltaras al respeto, gracias.

Punto y aparte...

Si te referia a mi, me gustaria saber de que inderectas hablas...
Porque todo te lo dije directo y con buena vibra.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Dudas, comentarios sugerencias...
« Respuesta #39 on: Noviembre 24, 2005, 09:32:26 am »
Cita de: "Faqsrollinga"
Cita de: "Brujita*Kozmica"
Hombre... gracias. El foro necesita gente como tú :P

jajaja, gracias sos re simpatica  :wink:

ya me los imagino a ignacio,estela y stoned, y algunos mas cagandose de risa de lo q acabas de decir jejejejej

aguante brujita loco, la banco :P

Estela, Stoned y yo somos MUY MAAAAAAALOSSS!!...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Dudas, comentarios sugerencias...
« Respuesta #40 on: Noviembre 24, 2005, 09:37:06 am »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Faqsrollinga"
Cita de: "Brujita*Kozmica"
Hombre... gracias. El foro necesita gente como tú :P

jajaja, gracias sos re simpatica  :wink:

ya me los imagino a ignacio,estela y stoned, y algunos mas cagandose de risa de lo q acabas de decir jejejejej

aguante brujita loco, la banco :P

Estela, Stoned y yo somos MUY MAAAAAAALOSSS!!...

no no  ignacio, mi comentario fue un comentario muy risueño, teniendo en cuenta nuestros entre dichos, solo eso  :wink:
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
Dudas, comentarios sugerencias...
« Respuesta #41 on: Noviembre 24, 2005, 11:07:47 am »
No entiendo por que la gente se escandaliza con cualquier comentario que dicrepa al suyo. Ni mi abuelita...pero bueno.

Gracias Faq :wink:

  • Visitante
Re: Dudas, comentarios sugerencias...
« Respuesta #42 on: Noviembre 24, 2005, 11:21:43 am »
Cita de: "Brujita*Kozmica"

¿Por qué si es un foro de los Rolling Stones, la imagen del foro es un negrito tocando el bajo?

JAJAJAJAJAJJAJAAJ JAJ AJ JAJ JAJ JAJAJAJAJAJJAJAAJ JAJ AJ JAJ JAJ JAJAJAJAJAJJAJAAJ JAJ AJ JAJ JAJ JAJAJAJAJAJJAJAAJ JAJ AJ JAJ JAJ JAJAJAJAJAJJAJAAJ JAJ AJ JAJ JAJ JAJAJAJAJAJJAJAAJ JAJ AJ JAJ JAJ JAJAJAJAJAJJAJAAJ JAJ AJ JAJ JAJ JAJAJAJAJAJJAJAAJ JAJ AJ JAJ JAJ JAJAJAJAJAJJAJAAJ JAJ AJ JAJ JAJ JAJAJAJAJAJJAJAAJ JAJ AJ JAJ JAJ

ESTAS EN PEDO NO?????!!!!

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Dudas, comentarios sugerencias...
« Respuesta #43 on: Noviembre 24, 2005, 12:01:12 pm »
Cita de: "Brujita*Kozmica"
No entiendo por que la gente se escandaliza con cualquier comentario que dicrepa al suyo. Ni mi abuelita...pero bueno.

Gracias Faq :wink:

je, y bue brujita, hay q entender q hay gentes de diversos caracteres... encima al ser este un medio escrito muchas cosas se mal interpretan (como tu broma conrespecto a darryl)y bue eso lleva a malos momentos jeje

besos :wink:
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Dudas, comentarios sugerencias...
« Respuesta #44 on: Noviembre 24, 2005, 08:10:11 pm »
"Yo me quiero casar, y ud??"

 :wink:  :wink:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)